miércoles, 26 de septiembre de 2012

Banda La Trakaloza de Monterrey



Banda La Trakaloza es una banda originaria del merito Monterrey, Nuevo Leon, demostrando así, que en el norte tambien hay talento en este género. La Trakaloza de Monterrey se funda el 7 de Enero del año 2010 y a pesar de ser una banda joven La Trakaloza de Monterrey se ha consolidado ya como una de las mas populares no solo de Nuevo Leon, sino de toda la Republica Mexicana y Estados Unidos. De sus producciones discograficas han sonado varios temas que se han convertido en verdaderos éxitos radiales y de ventas, ademas; sus conciertos se caracterizan por registrar llenos totales. de sus más reconocidos éxitos podemos mencionar: "Borracho de amor" "Doble vida" "Como duele" Tatuado hasta los huesos" "San Lunes" "Mi padrino el diablo" "Después de ti no hay nada" "La revancha" "Dispuesto a todo" "tres disparos" y "Preguntale" entre muchos mas que la han ido consolidando entre las mejores bandas de Mexico.



Contacto para contratar a La Trakaloza de Monterrrey
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA(210) 919 89 43
Visítanos:





Etiquetas:
La Trakaloza de Monterrey contacto, La Trakaloza de Monterrey contrataciones, Contratar a la Trakaloza de Monterrey, La Trakaloza de Monterrey telefono 4131662487, La Trakaloza de Monterrey contacto USA, contratar a la Banda La Trakaloza de Monterrey para estados unidos.

1 comentario:

  1. Cuanto cobrarían para una Quinceañera y Mini Quince el mismo día en Laredo Tx el próximo año en Agosto del 2023. A mi hija le encanta mucho su música y queremos veer si podemos cumplirle este regalo. Asi empezar a juntar desde ahorita.

    ResponderBorrar