miércoles, 26 de septiembre de 2012

Banda Perla de Michoacan



La Banda Perla de Michoacán es originaria del poblado de San Angel Zurumucapio, Michoacán, La Banda Perla de Michoacan esta conformada por 18 talentosos músicos y desde sus incios es comandada por la familia Madrigal, Actualmente la Banda Perla de Michoacan es una de las mejores bandas de Michoacan y sus presentaciones se extienden a varios Estados de la Republica Mexicana, de hecho, la Banda Perla de Michoacan fué una de las primeras bandas de Michoacan que logró extender sus presentaciones fuera de ese estado. De sus producciones discográficas se desprenden temas como "Chiquitita" "tu eres mi angel"  "El niño perdido " Morena de 15 años" y "Tu punto G" entre otras más que han logrado consolidarla como una de las mejores bandas de Michoacan. 



Contacto para contratar a la Banda Perla de Michoacan 
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675

Visítanos:
www.casabandamusic.com
www.casabanda.com





Etiquetas:
Banda Perla de Michoacan contrataciones, Banda Perla de Michoacan contacto, Banda Perla de Michoacan telefono 4131662487, Informes de la Banda Perla de Michoacan, Contratar a la Perla de Michacan.

5 comentarios:

  1. OYE AMIGO ME ITERESA SABER SI ME PUEDES COTIZAR A LA BANDA FUGAZ CREO QUE SON DE JALICO PERO NOSE BIEN

    ResponderBorrar
  2. Hola kisiera saber cuanto cobran x hora? Y me gustaria contratarla para este sabado?

    ResponderBorrar
  3. Quisiera contratar a la banda perla me podría marcar al 6614331096 o puede darme su numero

    ResponderBorrar