sábado, 29 de septiembre de 2012

Banda Trancazo



La Banda Trancazo de Arturo Camarillo es sin duda alguna; una de las mejores bandas del Estado de Guanajuato. La Banda Trancazo es originaria del poblado de Joroches en el municipio de Huanimaro, Guanajuato. La Banda Trancazo cuenta con una trayectoria de mas de 17 años en el medio musical y al dia de hoy la banda cuenta en su haber con varias producciones discográficas de las cuales se desprenden varios éxitos que han consolidado a la banda como La Consentida para amenizar todo tipo de eventos; sus presentaciones se extienden a varios Estados de la Republica Mexicana y USA. De sus más sonados éxitos podemos mencionar: "La vel rosita" "Corazon de Texas" "La ladrona" "Eres" y "Como dos tontos" entre otros más. sin embargo; lo que ha consolidado a La Banda Trancazo como La Consentida es que en sus presentaciones interpretan lo más sobresaliente del género banda y lo más actual, incluso; de otras bandas garantizando así; la satisfacción total de to el publico.


Contacto para contratar a la Banda Trancazo de Arturo Camarillo 
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Banda Trancazo contrataciones en USA 210  9198943
Visítanos:





Etiquetas:
Banda Trancazo contrataciones, Banda Trancazo de Arturo Camarillo Contrataciones, Contratar a la Banda Trancazo de Joroches, Banda Trancazo telefono 4131662487, Informes de la Banda Trancazo de Joroches, Informes de la Banda Trancazo de Arturo Camarillo, oficina de la Banda Trancazo Casabanda Music, Contratar bandas de Joroches, Arturo camarillo de la Banda Trancazo.

9 comentarios:

  1. Buenas noches!!! Disculpen la molestia pero, quisiera saber cual es el presupuesto de tocada para un baile en Michoacan?....Saludos...gracias!!

    ResponderBorrar
  2. buena tarde solo para consultar precio por tocada o cuanto es por horas

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes quisiera saver el precio que tienen por una tocada o por hora no se como lo manejen aca en zamora michoacan

    ResponderBorrar
  4. Muy buenos dias... me podrian dar la cotización para una tocada en celaya!!??

    ResponderBorrar
  5. Hola, quisiera un presupuesto de tocar en un balile en las jicamas en diciembre del 2018

    ResponderBorrar
  6. Hola buenos tarde me interesa un presupuesto para unos 15 años aquí en morelia

    ResponderBorrar
  7. Cuanto cobran por un contrato de cuatro horas para el dia 4 de enero 2020

    ResponderBorrar
  8. Cuanto cobra por 4 horas

    ResponderBorrar