viernes, 7 de septiembre de 2012

El Trono de México


El Trono de Mexico es originario de Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México. El Trono de México surge en el año 2004 por lo que cuenta con una trayectoria de mas de 2 décadas en el medio musical, de sus producciones discográficas se desprenden grandes éxitos como: "Soy 2 veces mexicano" "Muñeca de ojos de miel"  “Ganas de volver a amar” “Se fue”, “Se ha ido”, “Sin una salida”  “Prometiste volver” "Te vez fatal" "Te Recordare" "La ciudad del olvido" "A corazón abierto" "No cabe duda" y "Ya lo vés" entre otros muchos más que los colocaron en la cima del éxito y que los convirtieron en uno de los grupos más representativos del género duranguense. Actualmente El Trono de México promueve su más reciente sencillo " Donde quedó" tema que ya suena en las principales estaciones radiales. El Trono de México son: Everardo Ávila Marcelino (1ra Voz y Director Musical), Duani Ávila Marcelino, 2da Voz y Teclados), Fernando Solórzano (Batería), Luis Alberto López Terán (Percusión y Tambora), Yovany Bautista Morales (Tuba y Acompañamiento) y Odilón Ávila Marcelino (Animador).

Contacto para contrataciones de El Trono de México
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA(210) 919 89 43


Etiquetas:
El Trono de Mexico contrataciones, Contratar a El Trono de México, El Trono de México biografia, El Trono de México exitos, Como contratar al Trono de Mexico, El Trono de Mexico contrataciones, Contratar al Trono de Mexico, Cuanto cobra El Trono de Mexico informes 4131662487

21 comentarios:

  1. Felidades por el genero musical


    Marcothe

    ResponderBorrar
  2. Felidades por el genero musical


    Marcothe

    ResponderBorrar
  3. Cuanto cobra para una boda en fin de semana en la Florida coral springs ,donde todo está baso el Sol y florece

    ResponderBorrar
  4. Me gustaria que biniera. A Florida a lis Quince de mi hija.

    ResponderBorrar
  5. Cuanto cobra Florida para unos Quinceanos

    ResponderBorrar
  6. Como puedo contactarlos para un evento en long island New York

    ResponderBorrar
  7. Cuanto cobra por venir a unos xv años

    ResponderBorrar
  8. Hola quiero saber cuánto cobran por venir a tocar en mi boda con mi novia estoy en Charlotte nc

    ResponderBorrar
  9. Hola me gustaría saber cuanto cobran por venir a tocar a unos 15 años en almoloya de juarez

    ResponderBorrar
  10. Oola mucho gusto
    Quería preguntar cuanto cobran por una serenata

    ResponderBorrar
  11. Cuanto cobran por ir a Guerrero en un bautizo

    ResponderBorrar
  12. Cuanto cobran por una boda en zacapala puebla México

    ResponderBorrar
  13. En.guanajuato.como.cuanto.por.tres.horas

    ResponderBorrar
  14. En el bautizo de mi hija ailyn cuanto me cobran por una presentación y que necesito para reservar

    ResponderBorrar