viernes, 7 de septiembre de 2012

Los Huracanes del Norte


Siendo originarios de Yahualica Jalisco y Tangancicuaro Michoacan Los Huracanes del Norte emigran a UE, surgen por iniciativa de los hermanos Heraclio, Jesùs y Francisco Garcìa Ruvalcaba, es en el año de 1972 cuando surgen en el firmamento musical, el grupo nace en San Josè Californa USA, fuè en ese año en el que grabarìan su primer disco del que se desprendiò el tema "El corrido de Daniel Treviño" tema que poco a poco los diò a conocer en el estado de Californa, sin embargo, ellos querìan traspasar fronteras y vaya que lo lograron, desde entonces a la fecha Los Huracanes del Norte cuentan con mas de 4 dècadas de trayectoria y han grabado mas de 60 producciones discogràficas de las cuàles se han desprendido grandes èxitos, tanto de popularidad como de ventas, temas como "La gavilla del burro prieto" "La guera musiquera" "El ranchero chido" "La 911" "El gato de chihuahua" "El dormilon" "En que trabaja el muchacho" "Nomàs por tu culpa" "Que me lleve el diablo" "Borracho y loco" Tù decides" "Soy mexicano" y "Me caiste del cielo" entre otros muchos, pero muchos màs que los han consolidado en todo el continente como "Los reyes de la mùsica norteña"


Contacto para contrataciones de Los Huracanes del Norte
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto USA(210) 919 89 43
Visìtanos:







Etiquetas:
Los Huracanes del Norte, Grupos Norteños, Grupos en USA, Contratar grupos norteños, Telefono de Los Huracanes del Norte, Los Huracanes del Norte contrataciones, Los Huracanes del Norte contacto, Los Huracanes del Note contacto USA, Los Huracanes del Norte oficina 4131662487, Casabanda, Casabanda Music. Los Huracanes del Norte manager, Los Huracanes del Norte contactar, Oficina de Los Huracanes del Norte. Huracanes del Norte nuevo exito

NOTA: Casabanda Music NO es manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a traveè de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.

3 comentarios:

  1. disculpen me gustaria saber cuanto cobran por un evento

    ResponderBorrar
  2. Kiero saber cuanto me sale un contrato de3 oras con los huracanes del norte aki en el estado de México en atlacomulco evento... Boda

    ResponderBorrar
  3. DONDE PUEDO CONTRATAR A LOS HURACANES DEL NORTE PARA UN BAILE DE FERIA EN EL ESTADO DE MÉXICO Y CUANTO ESTÁN COBRANDO CON SU EQUIPO.

    ResponderBorrar