viernes, 7 de septiembre de 2012

Montez de Durango


Montez de Durango se forma en la ciudad de Chicago en el año 1996, encabezado por su fundador y director musical, José Luis Terrazas, quien reúne a un grupo de talentosos músicos que al igual que él, tenían un gran deseo de triunfar y dejar huella en la música regional mexicana. Al dìa de hoy cuentan con màs 2 dècadas en el medio musical. De su basta discografìa musical se desprenden grandes èxitos internacionales que los colocaron como el grupo duranguense de mayor èxito en varios paìses; de los mas reconocidos podemos mencionar: "Lagrimas de cristal" "Lagrimillas tontas" "Quiero saber de ti" "Adiós a mi amante" "Me duele escuchar tu nombre" "El sube y baja" "Que vuelva" "Lastima es mi mujer" "Hoy empieza mi tristeza" "Espero"  "nadie me vera llorar"  "4 rosas" "El hijo ausente" y "fuiste tu" entre otros muchos muchos más. Actualmente el Montez de Durango está conformado por: Jose Luis Terrazas - Fundador, Jose Luis Terrazas Jr. - Animador 2da Voz, Daniel Terrazas- Baterista, Fabian Muro- Voz, Javier Guzman- Voz & Tambora, Enrique Facio - Voz, Francisco Lopez- Teclados, Jesus Garcia- Tuba & Armonia, Kevin Estrada- 1er Saxofon & 2do Trombon y Ricky Estrada- 1er Trombon & 2do Saxofon.


Contacto para contrataciones del Grupo Montez de Durango
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en USA(210) 919 89 43
Visítanos:



Etiquetas:
Montez de Durango contrataciones, Montez de Durango contacto, Montez de Durango contacto USA, Montez de Durango contacto directo, Oficina de Montez de Durango Casabanda Music, contratar a Montez de Durango, cuanto cobra Montez de Durango

No hay comentarios.:

Publicar un comentario