miércoles, 9 de enero de 2013

Eliseo Robles

.
Eliseo Robles es originario de Valle Hermosa; Tamaulipas, Mèxico. Inicio profesionalmente con Fidencio Ayala y Los Satelites de Reynosa con el tema "Pedacito de mi vida" y varios discos de larga duracion: Su consagracion viene cuando entra a formar parte de Los Bravos del Norte de Ramon Ayala, donde de inmediato pasa a ser la primera voz y a tocar el Bajo Sesto. Eliseo Robles estuvo 14 años al lado de Ramon Ayala con quien logrò  cosechar una gran cantidad de triunfos por todo Mexico y Estados Unidos. Desde 1988 Eliseo Robles decidio probar suerte por si solo y es entonces que deja la agrupacion de Los Bravos del Norte de Ramon Ayala para crear su propia organizacion musical titulada Los Bárbaros del Norte, en donde integra a Cesar Hernandez como acordeonista, su hermano Noe Robles en el bajo y el baterista Alfredo Lopez. Eliseo Robles tambien tiene algunas grabaciones al estilo banda con Banda El Recodo y Los Coyonquis de Sergio Tapia. Se habla de mas de 100 discos grabados por Eliseo Robles en toda su carrera artistica, lo cual lo ha llevado a ganarse el reconocimiento Internacional por su gran labor y exito musical. De sus mas grandes éxitos podemos mencionar temas como: "Chaparra de mi amor" Mi piquito de oro" "Hay que pegarle a la mujer" "Seis pies abajo" y "Me puso el dedo" entre otras muchas mas que son consagradas en el genero norteño.


Contacto para contrataciones de Eliseo Robles y Los Barbaros del Norte
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:

Eliseo Robles contrataciones, Eliseo Robles contacto, Eliseo Robles contacto USA, contratar a Eliseo Robles en USA, Oficina de Eliseo Robles Casabanda Music, contrataciones de Eliseo Robles, Eliseo Robles y sus Barbaros del Norte contacto, Eliseo Robles y sus Barbaros del Norte contrataciones, Eliseo Robles contrataciones, Contratar a Eliseo Robles y sus Barbaros del Norte.

14 comentarios:

  1. Caunto cobra eliseo robles por un evento privado

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría saber cuánto cobra Eliseo Robles por un evento en la ciudad de México.

    ResponderBorrar
  3. Hola me gustaría saber cuánto cobra por evento de 5 hrs,lógicamente alternando con alguien mas

    ResponderBorrar
  4. Hola:
    Para que fecha y para donde? Si gusta dejeme su numero telefonico y enseguida lo contactamos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Cuánto cobra por evento privado

    ResponderBorrar
  6. Me gustaría hacer una cotización

    ResponderBorrar
  7. Cuanto por tres horas en cd juarez

    ResponderBorrar
  8. Cuanto sería por dos horas en weslaco Texas ?

    ResponderBorrar
  9. cuantu por 2 hrs en edingburg tx

    ResponderBorrar
  10. Precio para un evento privado de 5 horas en hidalgo gracias

    ResponderBorrar
  11. Me gustaria una cotizacíon.... para una fiesta privada en Hobbs, NM favor de mandar correo electronico a jenny.utajara7@gmail.com para intercambiar numero de telefono. Gracias.

    ResponderBorrar
  12. Me gustaría cotizar x 3 horas en Houston tx mayo 2024

    ResponderBorrar