martes, 8 de enero de 2013

Grupo Cañaveral



El Grupo Cañaveral tuvo sus inicios en el año 1995, Cañaveral fue formado con la intencion de crear una agrupacion que lograra rescatar el sabor genuino y auténtico de la cumbia en Mexico. Su fundador es el Sr Humberto Pabón Olivares. El Grupo Cañaveral lleva grabados 7 discos de los cuales ha logrado colocar grandes éxitos en el gusto del público como "Tiene espinas el rosal", "No te voy a perdonar", "Vuelvo a sentir" "Hasta el cielo lloro", etc, los cuales los han hecho acreedores a  4 Discos de Oro y 1 doble Disco de oro y 1 de Diamante por sus altas ventas. Inumerables han sido los programas de televisión por los que ha desfilado el grupo Cañaveral, además de presentaciones especiales en reconocidas series y novelas como es el caso de "María de todos los Ángeles "serie que ha sido galardonada como la mejor en el ano 2009 con el tema musical del Grupo Cañaveral. Con su música y famoso grito de !huipipi! han recorrido toda la Unión Americana, Argentina y Costa Rica, por mencionar algunos de los países donde han hecho vibrar al público con su ritmo contagioso de cumbia colombiana.  Actualmente acaban de lanzar su más reciente producción discográfica llamada: HUIPIPI, donde rinden homenaje a este público que los identifica en todas partes con este ya famosísimo grito: !huipipi!. 



Contacto para contrataciones del Grupo Cañaveral
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto USA(210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Grupo Cañaveral contrataciones, Contratar al Grupo Cañaveral, Grupó Cañaveral biografia. Exitos de cañaveral. Contratar a Cañaveral.

1 comentario:

  1. PARA CONTRATACIO DE ALGUN GRUPO O BANDA DONDE ME PUEDEN DAR INFORMACION ME URGE PARA UN EVENDO EL DIA 21 DE MAYO DEL 2016 MI CEL ES 0459615792950 Y MI CORREO ES gomezp60@hotmail.com espoero información gracia me urge

    ResponderBorrar