jueves, 17 de enero de 2013

Los Invasores de Nuevo Leon


Los Invasores de Nuevo León son originarios de Monterrey Nuevo León, ciudad que los vio nacer en el año 1978 y donde  Lalo Mora y Javiér Ríos  forman esta legendaria agrupación de música norteña. Los éxitos de Los Invasores de Nuevo Leòn le han dado la vuelta al mundo; contribuyendo de esta manera a propagar la música regional mexicana hasta los lugares mas apartados de su ciudad natal; incluso de México, pues su música es reconocida en varios países. El talento de Javiér Ríos en el acordeón (y segunda voz) y de Lalo Mora en el bajo sexto (primera voz) fue la combinación explosiva que los llevó a la cúspide de la fama y la popularidad con éxitos como "Aguanta corazón", "Pero que valor de mujer" "Eslabón por eslabón" "En eso no quedamos" "Mi casa nueva" "No podria olvidarte" y muchos mas que sin duda alguna han hecho de Los Invasores de Nuevo León una de las instituciones mas sólidas y reconocidas de la música norteña en México. En el año 1993 Lalo Mora deja a la agrupación y entra Isaías Lucero quién grabo éxitos como "Playa sola" años después sale Isaías de la agrupación y entra Rolando Marroquín quién desde el año 1997 ha sido la voz de Los Invasores de Nuevo León, de los ultimos grandes éxitos de Los Invasores podemos mencionar "Ni que tuvieras tanta suerte""La mejor de mis tragedias" y su màs reciente èxito "Llego para quedarse" tema que se encuentra posicionado en los primeres lugares de popularidad en Mèxico y Estados Unidos. Actualmente Los Invasores de Nuevo Leòn son: Javier Rìos (Voz y Acordeòn), Eliud Lopez (Bateria), Rolando Marroquin (Voz), Javier Benavidez (animacion), Angel Hernandez (Bajo sexto) y Luis Perales (Basss)

Contacto para contrataciones de Los Invasores de Nuevo Leon :
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43




Etiquetas:
Los Invasores de Nuevo Leon, Grupos de Monterrey, Grupos Norteños, Los Invasores de Nuevo Leon contrataciones, Los Invasores de Nuevo Leon contacto, Los Invasores de Nuevo Leon contacto USA, contratar a Los Invasores de Nuevo Leon, Oficina de Los Invasores de Nuevo Leon Casabanda Music, contactar a Los Invasores de Nuevo Leon.


NOTA: Casabanda Music NO es manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a traveè de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.


3 comentarios:

  1. Hola me yamo armando quisiera saber cuanto crobra parra tocar en los quince años de mi hija para contactarme mi numero es 4159878347

    ResponderBorrar
  2. Cuanto cobran para unos 15. En noviembre

    ResponderBorrar
  3. Cotización los invasores para aniversario de boda

    ResponderBorrar