miércoles, 9 de enero de 2013

Rayito Colombiano




Rayito Colombiano es una agrupacion musical del genero tropical creada por Raymundo Espinoza en Iztapalapa, Estado de México. Para crear este concepto, el señor Raymundo Espinoza tuvo que separarse de Los Angeles Azules en donde él era la voz principal. El primer disco de Rayito Colombiano fue “a mi manera”, del cual surgieron “Maldito vicio” y “A mi manera”, demostrando con esta produccion su inconfundible estilo y su incuestionable calidad, para asi dar inicio a una carrera que dia con dia sigue dando sorpresas. “Cicatrices” fue el siguiente álbum del destacado grupo en el que, nuevamente, quedó plasmada su expresión musical, bien representada en canciones como “Besar tu piel” “Muchachita consentida” La gran aceptación de Rayito Colombiano no se limitó a territorio nacional, pues ya realizó importantes giras por Estados Unidos y países de sudamérica, demostrando de esta manera que para Rayito Colombiano no existen fronteras. Pues muchos de sus temas son exitos bailables donde quiera que se presentan, temas como “Al despertar” “El ultimo beso”, "El baile de la ranita" “Dama de Noche” “Vestida de Amor” entre otros muchos mas que lo consolidado como uno de lo máximos exponentes de la cumbia.



Contacto para contrataciones de Rayito Colombiano :
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en Usa(210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Rayito Colombiano contrataciones, Contratar a Rayito Colombiano. Informes de Rayito Colombiano, Rayito Colombiano telefono 4131662487, Rayito Colombiano contacto USA. Raymundo Espinoza contacto.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, el motivo de este correo es para hacer una cotización en cuanto a la contratación de Rayito Colombiano, para amenizar un baile en la localidad de Caucel, Mérida Yucatán el día 1 de febrero o 26 de enero de 2014. Espero su respuesta, le mando un cordial saludo.
    Ángel Javier Sonda Torres
    Teléfono: 9530102
    Celular: 9991916649

    ResponderBorrar