lunes, 28 de enero de 2013

La Nueva Camada


La Nueva Camada es una agrupación musical que surge en San Luís Potosí, SLP a finales del año 2009, esta conformado por 5 jóvenes entusiastas amigos desde la infancia; todos ellos con una trayectoria importante en agrupaciones locales. Estos inquietos jóvenes deciden juntarse y realizar este proyecto musical del género Norteño Banda.  La Nueva Camada en sus inicios comenzaron prensentándose con gran éxito en antros y bares de su ciudad natal, logrando crecer poco a poco en su región, cabe destacar que anteriormente eran conocidos como "Los Malcriados" sin embargo; los chicos se vieron forzados a cambiar de nombre debido a que no pudieron adjudicarse el nombre, es asi; como surge: La Nueva Camada. Actualmente se encuentran promocionando su producción discográfica con el sencillo titulado: "Atrevete". Actualmente La Nueva Camada se presenta en varios Estados del centro y norte del país.



Contacto para contrataciones de La Nueva Camada :
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Visitanos:






Etiquetas:
La Nueva Camada contrataciones, Contratar a La Nueva Camada de San Luis, La Nueva Camada de San Luis contrataciones, contactar a La Nueva Camada, La Nueva Camada telefono 4131662487, Oficina de Grupos de San Luis Potosi Casabanda Music.



sábado, 26 de enero de 2013

Grupo Santa Cruz


El Grupo Santa Cruz es originario de la comunidad de Loma de Flores en el Municipio de Salamanca Guanajuato. El Grupo Santa Cruz se funda en el año de 1994 por iniciativa de Carmelo Maya, por lo que al día de hoy el grupo cuenta con una trayectoria de más de 2 décadas en el medio musical. Al día de hoy el gupo es una de las agrupaciones mas versatiles de Salamanca y sus alrededores; lo que le ha valido para que actualmente sea uno de los grupos más solicitados para amenizar eventos particulares como Bodas, XV Años y/o cualquier evento social que requiera música variada. Actualmente el grupo Santa Cruz esta conformado por: Mario Alejandro (Batería), alfredo Maya (Teclados y Acordeón), Sergio Herrera (Guitarra), Mario Maya (Voz y Bajo), Alejandro Maya (Saxofón), Luis Mares (Animación), Alfredo Moreno (Voz y Percusiones), Arturo Maya (Voz) y Alfredito Jr (Tteclados)

Contacto para contrataciones del Grupo Santa Crúz 
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Visitanos:







Etiquetas:
Grupo Santa Cruz contrataciones, Contratar al grupo Santa Cruz, grupo Santa Cruz de Salamanca contrataciones, Contratar al Grupo Santa Cruz de Loma de Flores.

viernes, 25 de enero de 2013

Teo Gonzalez


Teo González mejor conocido como El Comediante de la Cola de Caballo, nace el 28 de Octubre de 1960 en la ciudad de León Guanajuato, es uno de los comediantes mas populares y carismáticos de México. Teo Gonzalez fué "bautizado" en el medio artístico como "El Comediante de la cola de caballo" por otro importante comediante de Mexico; el Sr Jorge Ortiz de Pinedo. Teo Gonzalez es reconocido por su singular forma de imitar el claxon de una "pulguita" y por ser autor de varios chistes que son la delicia de sus espectadores. Actualmente Teo Gonzalez es uno de los comediantes más solicitados del medio artístico y es uno de los máximos exponentes de la comedia en México.


Contacto para contratar a Teo Gonzalez :
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:







Etiquetas:
Teo Gonzalez contrataciones, Contratar a Teo Gonzalez, Teo Gonzalez contrataciones en USA 210 9198943, Teo Gonzalez biografia corta.





domingo, 20 de enero de 2013

Los Traileros del Norte



Los Traileros del Norte son originarios de Ciudad Guadalupe, Nuevo Leòn, Mèxico. Los Traileros del Norte surgen en el medio artìstico en el año de 1983 por lo que al dìa de hoy; el grupo cuenta con màs de 3 dècadas de exitosa trayectoria musical. De su basta discogràfia se desprenden temas que se han convertido en verdaderos èxitos internacionales, de los mas reconocidos podemos mencionar:  “No le hace que aunque” “Rosas Blancas”“Reconciliación” “Arrastrando la Cobija”, “No puedo Olvidarla” “Marylee “Abeja Reyna” “Toco Madera”, "Ni tu amigo ni tu amante"  “Quisiera ser una lágrima” y "No tiene nombre" entre otros muchos màs que los han consolidado como uno de los grupos norteños màs reconocidos y exitosos a nivel nacional e internacional.  Actualmente Los Traileros del Norte alternan sus presentaciones en todo Mèxico y Estados Unidos, siendo reconocidos como Los caballeros del estilo diferente.  Los Traileros del Norte son: Arnulfo Lòpez (Fundador y Primera voz), Charly Lòpez (Bajo Quinto),  Rafaèl Rojas (Bajo Elèctrico y Segunda voz), Simòn Borja (Baterìa), Jhony Rodrìguez (Animaciòn) y Joaquìn Zavala (Acordeòn).


Contacto para contrataciones de Los Traileros del Norte :
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Los Traileros del Norte contrataciones, Los Traileros del Norte contacto USA, Los Traileros del Norte telefono, Contratar a Los Traileros del Norte, Oficina de Los Traileros del Norte, Sr Arnulfo de Los Traileros del Norte, Los Traileros del Norte exitos. Contratar a Los Traileros de Norte en USA, Los Traileros del Norte biografia, Los Traileros del Norte integrantes.

viernes, 18 de enero de 2013

Los Primos MX


Los Primos de Durango dan un gran giro a su carrera artistica, ahora bajo el nombre de Los Primos MX, ademas de que recientemente incorporaron a su nuevo integrante Michey Vargas, hermano menor de Arturo, Fernando y Luis Vargas, quienes son primos de Javier. LOS PRIMOS MX, siempre se han distinguido por su habilidad para mezclar diferentes géneros musicales; y el día de hoy, nos lo demuestran nuevamente, al presentarnos su nuevo material discográfico del cual el tema "Sólo tú".es punta de lanza y ya se deja escuchar en todas las estaciones radiales de Mexico. El tema "Solo tu" está cargada de diferentes ritmos musicales y una estructura fresca, mismas que encajan perfectamente, para dar como resultado un tema muy bailable y pegajoso. Actualmente se encuentran promocionando su mas reciente sencillo "Mi Bello Angel" tema que ya se encuentra en los primero lugares de popularidad tanto de México como en Estados Unidos.


Contacto para contrataciones de Los Primos MX :
Oficina: (01-413) 166 2487
Celular: (045-413) 101567
Contacto USA (210) 919 8943
Visitanos:







Etiquetas:

Los Primos de Durango contrataciones, Contratar a Los Primos de Durango, Los Primo MX contrataciones, Contratar a Los Primos MX, Los Primos MX biografia corta. Los Primos MX contrataciones en USA 210 9198943

jueves, 17 de enero de 2013

Los Invasores de Nuevo Leon


Los Invasores de Nuevo León son originarios de Monterrey Nuevo León, ciudad que los vio nacer en el año 1978 y donde  Lalo Mora y Javiér Ríos  forman esta legendaria agrupación de música norteña. Los éxitos de Los Invasores de Nuevo Leòn le han dado la vuelta al mundo; contribuyendo de esta manera a propagar la música regional mexicana hasta los lugares mas apartados de su ciudad natal; incluso de México, pues su música es reconocida en varios países. El talento de Javiér Ríos en el acordeón (y segunda voz) y de Lalo Mora en el bajo sexto (primera voz) fue la combinación explosiva que los llevó a la cúspide de la fama y la popularidad con éxitos como "Aguanta corazón", "Pero que valor de mujer" "Eslabón por eslabón" "En eso no quedamos" "Mi casa nueva" "No podria olvidarte" y muchos mas que sin duda alguna han hecho de Los Invasores de Nuevo León una de las instituciones mas sólidas y reconocidas de la música norteña en México. En el año 1993 Lalo Mora deja a la agrupación y entra Isaías Lucero quién grabo éxitos como "Playa sola" años después sale Isaías de la agrupación y entra Rolando Marroquín quién desde el año 1997 ha sido la voz de Los Invasores de Nuevo León, de los ultimos grandes éxitos de Los Invasores podemos mencionar "Ni que tuvieras tanta suerte""La mejor de mis tragedias" y su màs reciente èxito "Llego para quedarse" tema que se encuentra posicionado en los primeres lugares de popularidad en Mèxico y Estados Unidos. Actualmente Los Invasores de Nuevo Leòn son: Javier Rìos (Voz y Acordeòn), Eliud Lopez (Bateria), Rolando Marroquin (Voz), Javier Benavidez (animacion), Angel Hernandez (Bajo sexto) y Luis Perales (Basss)

Contacto para contrataciones de Los Invasores de Nuevo Leon :
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43




Etiquetas:
Los Invasores de Nuevo Leon, Grupos de Monterrey, Grupos Norteños, Los Invasores de Nuevo Leon contrataciones, Los Invasores de Nuevo Leon contacto, Los Invasores de Nuevo Leon contacto USA, contratar a Los Invasores de Nuevo Leon, Oficina de Los Invasores de Nuevo Leon Casabanda Music, contactar a Los Invasores de Nuevo Leon.


NOTA: Casabanda Music NO es manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a traveè de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.


jueves, 10 de enero de 2013

Alex Rivera


ALEX RIVERA es originario de Mazatlan Sinaloa, nace un 10 de septiembre de 1982, en sus inicios fue muy difícil sobresalir, ha pertenecido a bandas como Banda San Angel, Banda Perikos, Banda Brisas, a partir del año 2000 la suerte empieza a cambiarle y sobresale como compositor, pues sus temas han sido grabados por artistas de la talla de Chuy Lizarraga, El Coyote, Banda San Jose de Mesillas. German Montero y hasta el artista internacional Diego verdaguer ha interpretado alguno de sus temas. En el año 2010 se lanza como solista con un gran éxito en todo México y EEUU algunos de los éxitos que ha logrado colocar en el gusto del publico ya como solista podemos mencionar "Dime la razón" "Al final de nuestro Amor" Actualmente se encuentra promocionando su tercer sencillo "Vuelve pronto"


Contacto para contrataciones de Alex Rivera :
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Visitanos:







Etiquetas:

Alex Rivera contrataciones, Alex Rivera contacto, Alex Rivera telefono, contratar a Alex Rivera, Oficina de Alex Rivera Casabanda Music.











miércoles, 9 de enero de 2013

Eliseo Robles

.
Eliseo Robles es originario de Valle Hermosa; Tamaulipas, Mèxico. Inicio profesionalmente con Fidencio Ayala y Los Satelites de Reynosa con el tema "Pedacito de mi vida" y varios discos de larga duracion: Su consagracion viene cuando entra a formar parte de Los Bravos del Norte de Ramon Ayala, donde de inmediato pasa a ser la primera voz y a tocar el Bajo Sesto. Eliseo Robles estuvo 14 años al lado de Ramon Ayala con quien logrò  cosechar una gran cantidad de triunfos por todo Mexico y Estados Unidos. Desde 1988 Eliseo Robles decidio probar suerte por si solo y es entonces que deja la agrupacion de Los Bravos del Norte de Ramon Ayala para crear su propia organizacion musical titulada Los Bárbaros del Norte, en donde integra a Cesar Hernandez como acordeonista, su hermano Noe Robles en el bajo y el baterista Alfredo Lopez. Eliseo Robles tambien tiene algunas grabaciones al estilo banda con Banda El Recodo y Los Coyonquis de Sergio Tapia. Se habla de mas de 100 discos grabados por Eliseo Robles en toda su carrera artistica, lo cual lo ha llevado a ganarse el reconocimiento Internacional por su gran labor y exito musical. De sus mas grandes éxitos podemos mencionar temas como: "Chaparra de mi amor" Mi piquito de oro" "Hay que pegarle a la mujer" "Seis pies abajo" y "Me puso el dedo" entre otras muchas mas que son consagradas en el genero norteño.


Contacto para contrataciones de Eliseo Robles y Los Barbaros del Norte
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:

Eliseo Robles contrataciones, Eliseo Robles contacto, Eliseo Robles contacto USA, contratar a Eliseo Robles en USA, Oficina de Eliseo Robles Casabanda Music, contrataciones de Eliseo Robles, Eliseo Robles y sus Barbaros del Norte contacto, Eliseo Robles y sus Barbaros del Norte contrataciones, Eliseo Robles contrataciones, Contratar a Eliseo Robles y sus Barbaros del Norte.

Rayito Colombiano




Rayito Colombiano es una agrupacion musical del genero tropical creada por Raymundo Espinoza en Iztapalapa, Estado de México. Para crear este concepto, el señor Raymundo Espinoza tuvo que separarse de Los Angeles Azules en donde él era la voz principal. El primer disco de Rayito Colombiano fue “a mi manera”, del cual surgieron “Maldito vicio” y “A mi manera”, demostrando con esta produccion su inconfundible estilo y su incuestionable calidad, para asi dar inicio a una carrera que dia con dia sigue dando sorpresas. “Cicatrices” fue el siguiente álbum del destacado grupo en el que, nuevamente, quedó plasmada su expresión musical, bien representada en canciones como “Besar tu piel” “Muchachita consentida” La gran aceptación de Rayito Colombiano no se limitó a territorio nacional, pues ya realizó importantes giras por Estados Unidos y países de sudamérica, demostrando de esta manera que para Rayito Colombiano no existen fronteras. Pues muchos de sus temas son exitos bailables donde quiera que se presentan, temas como “Al despertar” “El ultimo beso”, "El baile de la ranita" “Dama de Noche” “Vestida de Amor” entre otros muchos mas que lo consolidado como uno de lo máximos exponentes de la cumbia.



Contacto para contrataciones de Rayito Colombiano :
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en Usa(210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Rayito Colombiano contrataciones, Contratar a Rayito Colombiano. Informes de Rayito Colombiano, Rayito Colombiano telefono 4131662487, Rayito Colombiano contacto USA. Raymundo Espinoza contacto.

martes, 8 de enero de 2013

Grupo Cañaveral



El Grupo Cañaveral tuvo sus inicios en el año 1995, Cañaveral fue formado con la intencion de crear una agrupacion que lograra rescatar el sabor genuino y auténtico de la cumbia en Mexico. Su fundador es el Sr Humberto Pabón Olivares. El Grupo Cañaveral lleva grabados 7 discos de los cuales ha logrado colocar grandes éxitos en el gusto del público como "Tiene espinas el rosal", "No te voy a perdonar", "Vuelvo a sentir" "Hasta el cielo lloro", etc, los cuales los han hecho acreedores a  4 Discos de Oro y 1 doble Disco de oro y 1 de Diamante por sus altas ventas. Inumerables han sido los programas de televisión por los que ha desfilado el grupo Cañaveral, además de presentaciones especiales en reconocidas series y novelas como es el caso de "María de todos los Ángeles "serie que ha sido galardonada como la mejor en el ano 2009 con el tema musical del Grupo Cañaveral. Con su música y famoso grito de !huipipi! han recorrido toda la Unión Americana, Argentina y Costa Rica, por mencionar algunos de los países donde han hecho vibrar al público con su ritmo contagioso de cumbia colombiana.  Actualmente acaban de lanzar su más reciente producción discográfica llamada: HUIPIPI, donde rinden homenaje a este público que los identifica en todas partes con este ya famosísimo grito: !huipipi!. 



Contacto para contrataciones del Grupo Cañaveral
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto USA(210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Grupo Cañaveral contrataciones, Contratar al Grupo Cañaveral, Grupó Cañaveral biografia. Exitos de cañaveral. Contratar a Cañaveral.

lunes, 7 de enero de 2013

Banda Ola Azul


La Banda Ola Azul es originaria de Zirahuen, Michoacán. La Banda Ola Azul está conformada por 16 jóvenes musicos con una gran experiencia musical, pues varios de ellos tienen muchos años de carrera artística. Al dia de hoy la Banda Ola Azul cuenta con 5 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido temas que los han colocado como una de las mejores bandas del estado de Michoacan, temas como: "Amarte es un castigo" "Fueron tus lágrimas" "Y me enamoré" "yo comenzé la broma" "Y apagó la luz" "Como dejar de amarte" "No llores más" y "Una noche me embriagué" entre otras muchas más que la han consolidado en varios Estados del centro del país como La alegría de Michoacán. Actualmente la Banda Ola Azul además de contar con una apretada agenda de trabajo, se encuentra seleccionando los temas que conformarán su próxima producción discografica la cual tendra temas de todos los géneros muy  al estilo de la Banda Ola Azul de Zirahuen.


Contacto para contrataciones de la Banda Ola Azul
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Banda Ola Azul de Zirahuen, Banda Ola Azul contrataciones, Banda Ola Azul contacto, Banda Ola Azul contacto directo, Banda Ola Azul contacto USA, Banda Ola Azul contacto Guanajuato, Oficina de Banda Ola Azul Casabanda Music, Banda Ola Azul telefono, Banda Ola Azul contacto directo, contactar a la Banda Ola Azul, Paco de Banda Ola Azul, Bandas de Michoacan, Bandas de Zirahuen contrataciones, Contratar Bandas de Zirahuen.

domingo, 6 de enero de 2013

Chuy Lizarraga




Chuy Lizarraga es “La cara alegre de la banda”, así es conocido ahora el cantante oriundo de Mazatlán Sinaloa, México; nacido el 9 de Noviembre de 1976 y con sus largos 10 años de carrera artística ahora incursiona en el medio musical como solista después de haber militado por varias agrupaciones del mismo estilo musical. Fue en una discoteca local de Mazatlán en donde trabajaba que empezó a sentir el gusto por la música y a estudiar la misma para poder participar en un concurso de aficionados que se realizaba en dicha locación, en el cual quedara en cuarto lugar general. Fue entonces cuando la Banda Pillos lo invito a formar parte de dicha agrupación, iniciando así un largo recorrido en agrupaciones de música sinaloense. Al concluir esta etapa se incorporo a una nueva agrupación de nombre Sensación de Coyotitan, fue tal vez la mas importante en sus agrupaciones iniciales, ya que gracias a esta, fue llamado por Lorenzo y Julián Aramburo a su banda, que en ese tiempo venia alzando demasiado, y así fue que paso cuatro años con la Banda Aramburos de el limón, con quienes grabo cinco discos: 10 éxitos vol.1, 10 éxitos vol. 2, Para toda mi gente, la fuerza de tu amor, Amores secretos y una recopilación de varios discos. Después de terminar su etapa con la agrupación del Limón de los Peraza, agrupación que dejo con mucho dolor, se incorporo a una aun mas reconocida y ya de muchos años de nombre La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, con quienes estuvo por mas de un año y tuvo la oportunidad de compartir el micrófono con el ahora solista Nico Flores, y en donde grabó solo un disco titulado “En mil Pedazos”, en donde demostró una vez mas su espectacular voz y talento. Al concluir su etapa con la Original, ingreso a la Banda San José de Mesillas, con quien paso poco mas de tres años y tubo la oportunidad de grabar dos discos que se titulan, Yo si me enamore y Mirando las estrellas, fueron dos discos en los que logro cautivar aun mas a su público que lo venia siguiendo ya desde su primer participación en el medio. Fue en el año del 2004 cuando recibe recomendaciones y consejos para que formara su propia agrupación con la que se sintiera bien y en donde el estuviere al mando, fue así que en Julio del mismo año nace la banda Tierra Sinaloense quienes desde entonces acompañan a Chuy Lizárraga en todos y cada uno de sus proyectos musicales. De sus mas reconocidos éxitos podemos mencionar "Se me sigue notando" y "La peinada" entre otros muchos mas.


Contacto para contrataciones de Chuy Lizarraga
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en Usa(210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Contratar a Chuy Lizarraga, Chuy Lizarraga contrataciones, Informes de Chuy Lizarraga, Chuy Lizarraga contacto, Contactar a Chuy Lizarraga, Chuy Lizarraga telefono 4131662487 

El Coyote y su Banda Tierra Santa


Jose Àngel Ledezma mejor conocido como El Coyote y su Banda Tierra Santa es originario de Coyotitlàn, Sinaloa, Mèxico. El Coyote inicia su carrera en el año 1989 en la Original Banda El Limon de Salvador Lizarraga, a partir de ahì; inicia su ascendente carrera musical. Al dia de hoy El Coyote perteneciò a otras reconocidas bandas tales como: La Costeña y Los Recoditos, sin embargo, El Coyote decide lanzarse como solista y se hace acompañar de la Banda Tierra Santa. De sus producciones discogràficas se desprende temas que se han convertido en grandes èxitos en todo Mèxico y Estados Unidos, de los màs reonocidos podemos mencionar: "Àrboles de la barranca" "Te soñe" "Prohibido" "La escuela de la vida" "Cita con un invento" "Loco romàntico" "Porque te ame" y "Me gustas" entre otros muchos màs que lo han consolidado como  una de las mejores voces del gènero banda.

Contacto para contrataciones de El Coyote y su Banda Tierra Santa:
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
El Coyote y su Banda contrataciones, El Coyote contacto, El Coyote y su Banda Tierra Santa contrataciones, contactar al Coyote y su Banda Tierra Santa, Oficina del Coyote y su Banda Tierra Santa Casabanda Music, El Coyote y su Banda Tierra Santa contacto USA, Contratar al Coyote y si Banda Tierra Santa, El Coyote y su Banda Tierra Santa exitos, El Coyote Jose Angel Ledezma contrataciones, Contratar al Coyote Jose Angel Ledezma.