jueves, 28 de febrero de 2013

Vagon Chicano



Vagón Chicano es originario de Cedral San Luís Potosí, México. Vagon Chicano esta conformado por los hermanos Rodolfo, Eleazar, Alfredo, José Luis y Raúl Torres Gloria. Su primer material discográfico lo graban en el año 1992 y poco a poco pero con paso firme han ido consolidandose como uno de los mejores de su género. De sus más sonados éxitos podemos mencionar "Viernes sin tu amor" "Necesidad" "Yo si me enamoré" "La moneda" "Como arrancarte" "Lo que no le dije" entre otros mas, actualmente se encuentran promocionando en todas las estaciones radiales y canales de videos su mas reciente sencillo "Enamorandome más fuerte" temas que ya suena en todo México y Estados Unidos.


Contacto para contrataciones de Vagon Chicano
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visitanos:






Etiquetas:
Vagon Chicano contrataciones, Vagon Chicano contacto USA, Contratar a Vagon Chicano, Contratar a Vagon Chicano para Estados Unidos, Vagon Chicano telefono 4131662487, Informes de Vagon Chicano.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Rosendo Amparano



Rosendo Amparano es originario de Sonora, Mexico. En poco tiempo Rosendo Amparano se ha convertido en uno de los consentidos del género grupero especificamente del género banda, actualmente es uno de los más tocadoss en radio y programas de videos musicales. Y no es para menos, en cada presentación, Rosendo Amparano le entrega su corazón a su público. Con su voz, con la letra de cada una de sus canciones ... Ademas, ya se encuentra entre las posiciones más importantes de radio y televisión. Despues de su enorme exito con "Vivo Por Ti", Rosendo Amparano regresa para presentarnos su sencillo más reciente, junto con su video estelar ... "Hecho A Tu Medida".



Contacto para contrataciones de Rosendo Amparano:
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:

Rosendo Amparano contrataciones, Contratar a Rosendo Amparano, Informes de Rosendo Amparano, Rosendo Amparano telefono 4131662487, Rosendo Amparano contacto USA.

martes, 26 de febrero de 2013

Aldo y los Pasteles Verdes



Los Pasteles Verdes son originarios de Chimbote, Perú; el grupo se funda en el año 1963, con la voz característica de su vocalista Aldo Guibovich, pronto lograron el éxito en Perú y después en todo el continente Americano, temas como: "Recuerdos de una noche" "El Reloj" "El presidiario" entre otros; hicieron que fueran aclamados en todo el continente. Después sale a la luz un nuevo disco donde incluyeron “Hipocresía” y “Mi Amor Imposible” rompiendo record de venta en muchos países de habla hispana y se convierten en el grupo del momento, logrando discos de oro por las grandes ventas conseguidas. Ellos junto a la voz de cantante crearon una época donde resurgió el romanticismo y lo sumaron a sus interpretaciones, haciendo de ello una época dorada y tras treinta años continúan en el gusto musical del público. El grupo Los Pasteles Verdes se formó con la unión de los hermanos Víctor Hugo (guitarra) y Cesar Acuña (órgano), German Laos (vocalista), Jorge Luis Príncipe (batería), Miguel Moreno (bajo), Juan Vázquez (percusión) y Aldo Guibovich (vocalista). Actualmente Aldo y Los Pasteles Verdes siguen presentándose con gran éxito por todo el continente Americano.


Contacto para contrataciones de Los Pasteles Verdes de Aldo
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA (210) 919 8943
Visítanos:








Etiquetas:
Aldo y sus Pasteles Verdes contrataciones, Aldo y sus Pasteles Verdes contacto, contratar a Aldo y sus Pasteles Verdes, Aldo y sus Pasteles Verdes contacto USA, contactar a Aldo de Los PAsteles Verdes, Contratar a Los Pasteles Verdes de Aldo


lunes, 25 de febrero de 2013

Grupo Exterminador




El Grupo Exterminador comienza su trayectoria en el año 1988, esta conformado por los Hermanos Corona, son originarios de la pequeña comunidad de Refugio de Rios en el Estado de Guanajuato. cuentan en su haber con mas de 23 discos de los cuales se han desprendido una gran cantidad de exitos, algunos del genero cumbia como "El meneito" "El chupacabras" "El Baile de Santa Clauss" otros baladas romanticas como "Dependo cada dia mas de ti" "Tomame o dejame" "Nos tienen envidia" "El perdedor" y claro el genero que mas satisfacciones les ha dado como lo es los corridos pesados como "Las monjitas" "Contrabando en los huevos" "El mundo se va acabaar" etc, son temas que han consolidado al Grupo Exterminador en todo Mexico, USA, Centro y Sudamérica.



Contacto para contrataciones del Grupo Exterminador:
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto USA(210) 919 89 43
Visitanos:







Etiquetas:
Grupo Exterminador contrataciones, Contratar al Grupo Exterminador, Grupo Exterminador biografia, grupo Exterminador exitos, grupo Exterminador contrataciones en USA 210 9198943, Contratar a Exterminador.

domingo, 17 de febrero de 2013

Margarita La Diosa de la Cumbia



Margarita La Diosa de la Cumbia es originaria de Medellin, Colombia, su nombre verdadero es Margarita Vargas Gaviria. Cuenta con una impresionante trayectoria musical de más de 3 décadas.  Hoy en México es una indiscutible triunfadora y es considerada "La Diosa de la Cumbia". Con más de 27 discos grabados, innumerables recopilaciones y una gran cantidad de éxitos y reconocimientos recibidos por parte de la industria musical; Margarita se ha ganado a pulso su slogan de La Diosa de la Cumbia. de sus mas reconocidos y sonados éxitos podemos mencionar “Canalla” “Mi Bombón”, “Amor de Mis Amores”  “La Colegiala” "La pollera colorá" "Colegiala" "Que nadie sepa mi sufrir" "Rehilete" "Escandalo" "Carnaval" entre otros muchos más que ponen a bailar desde el más chico hasta el más grande. Actualmente Margarita La Diosa de la Cumbia se presenta con un éxito impresionante por toda la Republica Mexicana, Estados Unidos y varios paises de Centro y Sud América.


Contacto para contrataciones de Margarita La Diosa de la Cumbia:
Oficina: (01-413) 166 24 87
Celular: (045-413) 1015675
Contacto USA(210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Margarita la diosa de la cumbia contrataciones, Margarita la diosa de la cumbia contacto directo, Margarita la diosa de la cumbia contacto USA, Oficina de Margarita la diosa de la cumbia, contratar a Margarita la diosa de la cumbia.

viernes, 15 de febrero de 2013

Los Hijos del Señor


Los Hijos del Señor es un grupo del genero norteño banda. Los Hijos del Señor son originarios de Guamuchil, Sinaloa, Mèxico. Durante su gran trayectoria musical de mas de una dècada; han grabado 5 producciones discogràficas y poco a poco se han ido consolidando en varios estados de la Repùblica Mexicana, el tema "Hola corazon" "No puedo olvidarla" "La mala" "24-7 al pendiente" y "Fiesta privada" entre otros màs que los han colocado en el gusto del pùblico. Actualmente Los Hijos del Señor esta conformado por: Justiniano, Jose, Julio, Luis, Edgar y Regino. Actualmente se encuentran preparando lo que sera su proximo material discografico


Contacto para contrataciones de Los Hijos del Señor:
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Visitanos:



Etiquetas:
Los Hijos del Señor contrataciones, Contratar a Los Hijos del Señor, Los Hijos del Señor exitos.

jueves, 14 de febrero de 2013

Sol Bandeño


El grupo Sol Bandeño es una agrupacion estilo Norteño Banda, Sol Bandeño se forma apenas en el año 2011 en Penjamo Guanajuato. Apenas con una año en el medio artistico en el año 2012 graban su primer disco titulado "Como nunca me lo imaginé" el cual incluye covers y algunos temas ineditos, los cuales lo impulsaron a convertirse en una de las agrupaciones mas solicitadas de su natal guanajauto. Actualemtne Sol Bandeño esta conformado por: Franky Sanchez, Cuco Cerda, Edgar Contreras, Aldo Chistian y Edgar Torales, quienes actualmente se encuentran promoviendo su primer sencillo "Tanto la queria" tema que ya suena en las principales estaciones radiales y canales de videos de todo Mexico.


Contacto para contrataciones de Sol Bandeño:
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Sol Bandeño contrataciones, Contratar a Sol Bandeño, Sol Bandeño telefono 4131662487, Informes de Sol Bandeño, Contactar a Sol Bandeño

miércoles, 13 de febrero de 2013

Bobby Pulido



Bobby Pulido es originario de Edinburg, Texas, USA. Bobby Pulido hizo su lanzamiento como solista en el año de 1995, coincidiendo con la celebración de las fiestas patrias mexicanas en Estados Unidos. El primer tema que dio a conocer fue "Desvelado" tema que inmediatamente logró colocarse en los primeros sitios de popularidad tanto en México como en Estados Unidos. A partir de ese año se fueron sumando mas exitos a su trayectoria musical, de sus más reconocidos éxitos podemos mencionar; "Llevame contigo"“Cantarle a Ella” “Desvelado”, “Enséñame”, “Le Pediré”, “Que Mas Te Puedo Dar” "Montame" “Ojalá te Animes” "Algun dia" "La mal querida" y "Que pobre tan ricos" entre otros muchos más que lo colocaron en los cuernos del éxito en los años 90 s. En la actualidad Bobby esta en medio de una intensa gira de trabajo y promoviendo su más reciente sencillo "Si no te hubiera conocido" 



Contacto para contrataciones de Bobby Pulido:
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Boby Pulido Contrataciones, Bobby Pulido contrataciones, Informes de Bobby Pulido, Bobby Pulido contacto USA, Contratar a Bobby Pulido, Solistas gruperos.

lunes, 11 de febrero de 2013

Grupo Despegue


El Grupo Despegue Raza es originario de Cerro Gordo en el Municipio de Salamanca; Guanajuato, México. Gracias a su calidad y versatilidad musical el Grupo Despegue esta considerado como una de las mejores opciones para amenizar todo tipo de evento social. Es importante señalar que El Grupo Despegue cuenta con algunas producciones discográficas propias, sin embargo; su fuerte y lo que los ha consolidado como una de las agrupaciones favoritas del público se debe a que en cada una de sus presentaciones tocan música variada para todos los gustos dejando asi, un buen sabor de boca en todas y cada una de sus presentaciones. Actualmente el Grupo Despegue extiende sus presentaciones a varios estados del centro del país.


Contacto para contrataciones del Grupo Despegue:
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Grupo Despegue contrataciones, Contratar a grupo Despegue, Grupo Despegue biografia, Contactar al grupo Despegue, Gruipo Despegue Raza contrataciones, Contratar a grupo despegue Raza, Grupos de salamanca, Contratar al Despegue Raza

miércoles, 6 de febrero de 2013

Banda Machos



La Banda Machos surge en el año 1990, la Banda Machos es originaria de Villa Corona, Jalisco Mexico. La Banda Machos realmente es una agrupacion tipo tecnobanda y es la responsable de impulsar un estilo mas bailable de la banda al combinarse con la cumbia, creando lo que se conoce como Cumbia Banda que es básicamente un Cumbión (Cumbia con compás doble) Aunque cabe destacar que varios de sus exitos tambien son corridos y baladas. Algunos de los temas que la Banda Machos logro colocar en los cuernos de la luna son:  "Casimira" "La Culebra" "Al gato y al ratón" "Las nachas" "Historia sin fin" "Raquel" "La Suegra"  "Cuatro meses" "Un indio quiere llorar" y "Sangre de indio" entre otras muchas màs que la encumbraron y que la consolidaron como "La Reyna de las bandas" y Arre machos.


Contacto para contrataciones de Banda Machos:
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Contratar a La Banda Machos, Banda Machos contrataciones, Informes de la Banda Machos, banda Machos contacto USA, Telefono de la Banda Machos 4131662487, Precio de la Banda Machos, Oficina de la Banda Machos, bandas de Villa Corona Jalisco.

lunes, 4 de febrero de 2013

Roberto Junior y Su Bandeño


Roberto Junior es originario de Mesillas en el municipio de Concordia, Sinaloa, México. Su nombre completo es Roberto Pérez Lizárraga, desde su infancia demostró el gusto por la música de banda. Tiempo después hizo audición para pertenecer a una banda local; logrando quedar como vocalista principal. Es asi como empieza su trayectoria en este competido mundo de la música, sin embargo, gracias a su gran carisma y talento poco a poco fue perteneciendo a bandas regionales un poco màs reconocidas, hasta que en el año 2008 decide emprender un nuevo proyecto musical al que llamò Roberto Jr y su Bandeño, a partir de ese año ha logrado incrementar su popularidad al grado de que actualmente su musica suena en todas las discotecas y bailes de Mexico y EEUU, Algunos de sus temas sonados son "El Guayabo" "Tamales de chivo" "Le quito lo fresa"  "No te subas al Coco no" "1,2,3 por mi" ente otros más que lo han consolidado como uno de los solistas gruperos con más exito. Actualmente promueve su más reciente sencillo: "fabuloso"  tema que al igual que sus anteriores sencillo; ya suena en las principales estaciones del Pais.


Contacto para contrataciones de Roberto Junior y su Bandeño :
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Roberto Junior y Su Bandeño Contrataciones, Roberto Jr y Su Bandeño Contrataciones, Contratar a Roberto Junior y Su Bandeño, Contratar a Roberto Jr y Su Bandeño, Oficina de Roberto Junio y Su Bandeño Casabanda Music, Roberto Jr y su Bandeño telefono 4131662487, Roberto Junior y Su Bandeño contacto USA, contratar a Roberto Junior y Su Bandeño apra estados unidos.



domingo, 3 de febrero de 2013

El Bebeto



El Bebeto "El galan de la banda" es originario de Guasave, Sinaloa, Mèxico, a pesar de llevar varios años en la mùsica; se dio a conocer en Mexico y USA con el tema "Eres mi necesidad" tema que lo coloco entre los mas solicitados en las estaciones radiales, en los canales de videos y en internet fue uno de los videos mas vistos del género grupero. El Bebeto acompañado de su banda Patria Nueva se han caracterizado por su versatilidad musical. De sus producciones discográficas se desprenden grandes éxitos como: "Lo legal" "Ese soy yo" "No te creas tan importante" y "Cuando tu me besas" Actualmente El Bebeto se encuentra recorriendo todo el territorio nacional alternando sus presentaciones con la promocion y difusion de su mas reciente sencillo "Besos nuevos" tema a ritmo de mariachi y tema que poco a poco esta entrando en el gusto del público tanto de México como de Estados Unidos.



Contacto para contrataciones del Bebeto y su Banda Patria Nueva :
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
El Bebeto contrataciones, Contratar al Bebeto y su banda, Informes del Bebeto, El Bebeto telefono 4131662487, El Bebeto contacto USA, 

viernes, 1 de febrero de 2013

Grupo Laberinto


El Grupo Laberinto se funda en el año 1987 en Ciudad Obregón, Sonora, es una agrupación tipo tecnobanda ya que én su conformación incluyen metales, El Grupo Laberinto se ha caracterizado por su gran versatilidad; pues han interpretado cumbias, corridos, baladas, etc aunque es importante decir que varios de sus temas mas reconocidos son corridos de caballos de sus mas sonados éxitos podemos mencionar: "El profeta" Barrio pobre" "Amor fingido", Mi trombon" "Mi derrota" "Regalo caro" "El amo" "Se les peló Baltazár" "Jesús Malverde"  "El caballo de pepe" "El cuervo" y "era cabrón el viejo" entre otros muchos temas mas que los han consolidado como el orgullo de Sonora, pues su música es muy bien recibida en todo la República Mexicana Mexico y más allá de nuestras fronteras siendo, en La unión Americana una de las agrupaciones más exitosas. Actualmente el Grupo Laberinto promociona su mas reciente producción discográfica titulada "Me traes de un ala" la cuál contiene los temas: "Como amigo y como amante" "El biberon" y "El parrandero" entre otros más. El Grupo Laberinto esta conformado por Serapio Ramirez (primera voz), Alejandro Ramirez (Voz), Hiram Barreras ( Bajo), Abel Lopez (Animador), Manuel Rascon (Trompeta), Heriberto Baldenegro (Trompeta), Ricardo Mascareño (Trompeta), Rolando Lopez (Guitarra y Voz), Andres Martinez (Clarinete, Saxofon y director musical), Andres Martinez Jr.(Clarinete y Saxofon), Enrique Martinez (Bateria), Joaquin Rabago(Teclados), Francisco Baldenegro (Trombon), Reyes Morales (Trombon y Diseñador) y Trini Mascareño (Percusiones)



Contacto para contrataciones del Grupo Laberinto :
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Grupo Laberinto contrataciones, Grupo Laberinto contacto, Grupo Laberinto contacto USA, Oficina del grupo Laberinto Casabanda Music, contratar al Grupo Laberinto, Grupo Laberinto exitos, Laberinto contrataciones, Grupos de Sonora, Grupos en USA, Grupos en Estados Unidos, corridos de caballos, contactar a Laberinto, contratar a Laberinto en Estados Unidos, Informes del grupo Laberinto, cuanto cbbra Laberinto, Cuanto cobra el Grupo Laberinto por evento.

NOTA: Casabanda Music NO es manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a travès de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado