martes, 26 de marzo de 2013

Banda Cautiva




La Banda Cautiva es originaria de La Noria en el municipio de Tarimoro, Guanajuato, La Banda Cautiva esta conformada por 17 jovenes mùsicos, los cuàles imprimen un gran entusiasmo arriba del escenario; razon por la cual; la banda sea conocida  popularmente como La Alegria Juvenil de Guanajuato. Actualmente la Banda Cautiva es una de las bandas mas solicitadas para amenizar eventos sociales de cualquier tipo. Ademàs han compartido el escenario con grandes agrupaciones como Banda Jerez, Los Titanes de Durango, Banda El Recodo y La Autentica de Jerez entre otras más.


Contacto para contrataciones de la Banda Cautiva
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Banda Cautiva de La Noria contrataciones, Banda Cautiva contacto, Banda Cautiva telefono, Contratar a la Banda Cautiva de La Noria, Oficina de la Banda Cautiva Casabanda Music, Banda Cautiva  telefono 4131662487.







viernes, 22 de marzo de 2013

Banda Aires de Jerez



La Banda Aires de Jerez es originaria del Estado de Zacatecas, esta conformada por 16 talentosos músicos los cuales han adquirido experiencia en otras agrupaciones de renombre y que, decidieron juntar su talento para forma esta proyecto musical. La Banda Aires de Jerez cuenta con 2 producciones discográficas las cuales han contribuido a que poco a poco se vayan consolidando, sus presentaciones se extienden a varios Estados del país. Actualmente se encuentran seleccionando los temas que conformarán su tercer produccion musical.


Contacto para contrataciones de la Banda Aires de Jerez
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Visitanos:







Etiquetas:
Banda Aires de Jerez contrataciones, contratar Bandas de Jerez, Banda Aires de Jerez contacto, Banda Aires de Jerez telefono, contratar a la Banda Aires de Jerez.

jueves, 21 de marzo de 2013

Alerta Zero



Alerta Zero. La nueva etapa musical para Memo y Sahrel (vocalista), dos jóvenes talentos que buscan mantenerse en el gusto de la gente. Después de la separación de Alacranes Musical hace más de tres años, El Grupo Alerta Zero continúa con su nueva etapa artística, donde sin miedo y con mucho entusiasmo, y con más ganas; regresan más fuertes que nunca, para hacer realidad su sueño con una plataforma firme e Invencibles. Hoy nos presentan su más reciente sencillo "Invencible". Con este tema Alerta Zero tiene como objetivo principal seguir en el agrado del público, conquistar de nueva cuenta a sus fanáticos y obtener nuevos seguidores que gusten de su música.


Contacto para contrataciones de Alerta Zero
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Alerta Zero contrataciones, Alerta Zero contacto, Alerta Cero contrataciones, Alerta Cero contacto, Alerta Zero contacto USA, contratar a Alerta Zero, Oficina de Alerta Zero Mexico, Oficina de Alerta Zero USA.


martes, 19 de marzo de 2013

Los Karkiks




Los Karkiks es un grupo originario de Hacienda de Cabañas, Guerrero, México. Esta conformado por 8 músicos, los cuales fueron cuidadosamente seleccionados para pertenecer a este proyecto muscical. En su haber se encuentran 4 producciones discográficas desprendiéndose de ellos varios éxitos entre los cuáles podemos mencionar: "El Cajete del ojo" "Arremángala, arrempujala" "Bacalao" "La jaiba" "Barriga de cuche" "La cucha" entre otros éxitos mas que son tocados en todas las fiestas de Mexico. Actualmente están por sacar una quinta producción la cuál será una recopilación de sus más sonados éxitos, ademas; se encuentran de gira en Estados Unidos.


Contacto para contrataciones de Los Karkiks
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contrataciones en USA 210 9198943
Visitanos:






Etiquetas:
Los Karkiks contrataciones, Contratar a Los Karkiks, Los Karkiks biografia corta, Los Karkiks exitos, Los Karkiks contrataciones en USA 210 919 89 43

martes, 12 de marzo de 2013

Los Mier



Los Mier son originarios de El Cercado, Santiago, Nuevo Leon, México, se fundan en el año 1982 por lo que cuentan con una trayectoria de mas de 3 décadas. El grupo esta conformado por 4 hermanos Mier y un sobrino. Cuentan en su haber con una amplia discografìa que los ha consolidado como uno de los grupos con mas seguidores a lo largo y ancho de la Republica Mexicana y mas alla de nuestra fronteras. Los Mier son un grupo muy versatil y carismáticos,  de sus más reconocidos éxitos podemos mencionar: "Muñeca de ojos de miel" "La Coloroteada" "Hablemos" "Pobre Gato" "Me decia vuelve" "Mentiras Piadosas" "Si se hubiera casado conmigo" "Notas de sociedad" "Sigo pensando en ti" "Dejala, que se divierta" y "Dulcemente enamorada" entre otros muchos màs que los colocaron en los cuernos de la luna en la dècada de los 90 s y que hoy en dia sus seguidores siguen llenando todos y cada uno de los lugares donde quiera que se presentan.  Actualmente Los Hermanos Mier son: Hector Mier, Ricardo Mier, Eduardo Mier, Alejandro Mier, Milton Mier y Hector Mier Jr.

Contacto para contrataciones del Grupo Los Mier :
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:






Etiquetas:
Los Mier contrataciones, Los Mier contacto, Los Mier contacto USA, contratar a Los Mier, contactar a Los Mier, Hector Mier, Los Mier telefono, oficina de Los Mier Casabanda Music, Grupos de Nuevo Leon, Grupos en USA, Los hermanos Mier contrataciones, Los Mier informes, Contratar a Los Hermanos Mier.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Los Trillos



El Grupo Los Trillos es originario de Cadereyta, Queretaro. Indudablemente es uno de los mejores grupos musicales de la región. Los Trillos se caracterizan por ser una agrupación muy versatil y alegre, en sus presentaciones tocan todo tipo de música norteña tradicional, cumbia y alterado. Cuentan además con producciones discográficas propias las cuales han gozado de la aceptación de la gente de Querétaro y estados vecinos; en el 2012 sacan su ultima producción musical con  temas como: "Me gusta todo de ti" "Mi ultima mujer" "Tu amigo no quiero ser" y "Amantes" entre otros. Sin embargo; lo que lo convierte en una de la mejores opciones musicales es que en cada una de sus presentaciones interpretan de una manera excepcional lo mas representativo y actual de la música norteña tradicional. 


Contacto para contrataciones de Los Trillos
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Visitanos:






Etiquetas:
Grupo Los Trillos contrataciones, Los Trillos contrataciones, Los Trillos contacto, Contratar al grupo Los Trillos de cadereyta, Los Trillos de Cadereyta telefono 4131662487, Informes de Los Trillos de Cadereyta. Grupos Norteños, grupos de Cadereyta contrataciones, Grupos de Queretaro contrataciones.

martes, 5 de marzo de 2013

Colmillo Norteño


El grupo Colmillo Norteño se funda en el año de 1996 en Mazatlan, Sinaloa, México.Colmillo Norteño es un grupo del género Norteño banda, Al dia de hoy Cuentan con  15 producciones discográficas, en el año 2008 se consolida como uno de los mejores exponentes de su género y no obstante que en el año 2010 sufre un cambio importante en su conformacion; Colmillo Norteño sigue en la lucha ´por conservar el lugar alcanzado con temas como: "Hotel del Cid", "Sueño Guajiro" "El Aguila" "Efecto Antrax"  "La Adictiva" "Tirando Party" "El bueno y el malo" entre otros más que los han colocado en el gusto del público. Actualmente se encuentran promocionando su mas reciente sencillo "Ahora soy yo" tema que ya suena en las principales estaciones radiales de México. Actualmente Colmillo Norteño esta conformado por:  Beto Gastelum (Vocalista) Jessiel Zubia (Bajoquinto y segunda voz) Abel Buelna (Tuba) Luis Cardenas (Acordeón) y Enrique Osuna (Bateria)


Contacto para contrataciones de Colmillo Norteño :
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA (210) 919 8943
Visitanos:








Etiquetas:
Colmillo Norteño contrataciones, Contratar a Colmillo Norteño, Colmillo Norteño biografia, Contrataciones de Colmillo Norteño, Colmillo Norteño integrantes, Colmillo Norteño exitos.