sábado, 28 de septiembre de 2013

Mariachi Monumental



El Mariachi Monumental es originario de Sahuayo, Michoacán, cuentan con una trayectoria musical de mas de 2 décadas en el medio musical. El Mariachi Monumental esta conformado por 12 excelentes músicos de conservatorio lo que lo convierte en uno  de los mejores Mariachis de Michoacán. El Mariachi ha sido acreedor a varios reconocimientos y ha participado en varios e importantes Festivales del Mariachi y Tradiciones de México, sin embargo; el Mariachi también hace presentaciones en eventos particulares como bodas, Xv Años, etc.. El Mariachi en sus presentaciones interpreta lo mejor de la Música tradicional de Mariachi como sones, rancheras, corridos,sones y huapangos.


Contacto para contrataciones del Mariachi Monumental de Sahuayo
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:




Etiquetas:
Mariachi Monumental contacto, Mariachi Monumental contrataciones, contratar al Mariachi Monumental de sahuayo, Oficina del Mariachi Monumental Casabanda Music, contratar Mariachis buenos,

viernes, 27 de septiembre de 2013

Silvia Negrete




Silvia Negrete nace un 12 de Abril en la region de Tierra caliente, especificamente en Tepalcatepec, Michoacán. Desde niña destaco por su talento y gusto por la cantada. En su carrera artistica ha colaborado con grandes canta autores y ha participado en varias agrupaciones musicales, sin embargo; En el año 2012 surge su nuevo proyecto musical "Una Mentira Mas" álbum grabado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el cuál esta conformado por 10 temas acompañada con banda, siendo el primer sencillo "Ni una mentira mas"  tema que ya se encuentra en los primeros lugares en el estado de Michoacán y que poco a poco esta entrando en la programacion de importantes estaciones radiales de otros estados. Sin duda alguna, toda una promesa musical.

Contacto para contrataciones de Silvia Negrete
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 1015675
Visítanos:






Etiquetas:
Silvia Negrete contrataciones, Contratar a Silvia Negrete, Silvia Negrete biografia.


jueves, 26 de septiembre de 2013

B X S Bryndis Por Siempre




BxS Bryndis por Siempre son originarios de originarios de Cerritos; San Luis Potosí, cuentan con mas de 2 décadas de trayectoria musical como Bryndis, sin embargo; los hermanos Guadalupe y Juan Guevara en el año 2011 deciden emprender una nueva propuesta musical; mismo estilo, misma esencia pero con bríos renovados sacan al público su primer album "Por siempre románticos" el cuál esta conformado por 10 temas románticos y de cumbia; algunos covers y otros inéditos. Algunos de sus más sonados éxitos podemos mencionar "Otro ocupa mi lugar" "Te esperare" "Amor prohibido" "Te vas con él" "Te juro que te amo" "Entre tu y yo" entre otros más con los que lograron conquistar a varios países del Continente Americano. Actualmente se encuentran de gira por todo México, EU y Sud America.

Contacto para contrataciones de BxS Bryndis por Siempre
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visítanos





Etiquetas:
BXS contrataciones, BXS contacto, contratar a BXS, Bryndis por siempre contrataciones, bryndis por siempre contacto, Bryndis por siempre telefono, contactar a Bryndis por siempre, Oficina de Bryndis por siempre Casabanda Music.


jueves, 19 de septiembre de 2013

Marco Antonio Solís



Marco Antonio Solís es originario de Ario de Rosales, Michoacán. Cuenta con una trayectoria de mas de tres décadas en el medio musical, fué fundador y voz del grupo LOS BUKIS considerado por muchos; como el mejor grupo de todos los tiempos. Con Los Bukis conquisto practicamente todo el continente Americano y mas alla. No obstante el éxito alcanzado; decide seguir su vuelo como Solista demostrando nuevamente que, Marco Antonio Solís es sinónimo de éxito, pues sus composiciones son autenticas joyas musicales y la cantidad de sus éxitos es inagotable. Marco Antonio Solís se ha presentado en los escenarios mas importantes del continente Americano y ha recibido todos los premios de la industria. Actualmente se encuentra realizando su gira por Sud America al mismo tiempo que promociona su mas reciente sencillo "Tres semanas" temas, que ya esta en el gusto de su fiel público.


Contacto para contrataciones de Marco Antonio Solís
MEXICO 01 800 822 90 44
USA 011524131662487
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
www.AgenciaGrupera.com




Etiquetas:
Marco Antonio Solis contacto, Marco Antonio Solis contrataciones, Marco Antonio Solis oficina, contratar a Marco Antonio Solis, oficina de Marco Antonio Solis Casabanda Music, Marco Antonio Solis contacto USA.

martes, 17 de septiembre de 2013

Los Guardianes del Amor


Los Guardianes Del Amor es una agrupación del género romántico, aunque tambièn interpretan cumbia-romántica, Los Guardianes se fundan en el año 1992 en Monterrey, Nuevo Leòn, Mèxico. Actualmente el grupo esta conformado por: Daniel Poplawsky, Pablo Calderon, Ernesto Garcia y Saul Cervantes. Los Guardianes del Amor tuvieron su auge en los años 90 , cuentan con 13 producciones discográficas de las cuales se desprendieron temas que fueron auténticos hits radiales y de ventas, temas como "4 palabras" "Historia de un amor" "Para que quiero un corazon" "Los ángeles lloran" "Amor se escribe con llanto" "Déjame secar tus lágrimas" "Muchachita" "El perro el gato y yo" "Cien abriles" "El Titanic" y "Amor no me ignores" entre otros muchos más que son auténticas joyas de la balada romántica.. Actualmente Los Guardianes del Amor se presentan con gran éxito en todo el continente Americano.

Contacto para contrataciones de Los Guardianes del Amor
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en  USA: (210) 919 89 43
Visítanos






Etiquetas:
Los Guardianes del Amor contrataciones, Los Guardianes del Amor contacto, Los Guardianes del Amor contacto USA, Oficina de Los Guardianes del Amor Casabanda Music, Los Guardianes del Amor telefono, contratar a Los Guardianes del Amor, contratar grupos romanticos, Contratar a Los Guardianes del Amor, Los Guardianes del Amor contactos.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Los Extraños



Los extraños surgen en el año 1998 por iniciativa de Marcelino Gómez Toledo, el grupo es originario de Zacualpan,l Estado de México. Los Extraños cuentan con 6 producciones musicales de las cuáles se han desprendido algunos temas como "Nadie como tu" "Hasta en el aire" "Eres" "Tan dentro" "Solo soy un tonto" "Ven y bésame" "Alguien como tu"  entre otros mas que llegaron a colocarse dentro de las principales listas de popularidad tanto de México, Estados Unidos, Centro y Sudamerica. Una muestra mas del talento de su fundador es que algunos de sus más sonados  éxitos; son de su propia inspiracion. Actualmente se encuentran alternando presentaciones en vivo con la promocion de su mas reciente produccion  titulada "Mis Recuerdos" del cual, el sencillo a promocionar es el tema "Amores que matan" tema con el cual; se pretende llegar nuevamente al gusto del público y de la popularidad.


Contacto para contrataciones de Los Extraños
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos





Etiquetas:
Los Extraños contacto, Los Extraños contrataciones, contratar a Los Extraños, Oficina de Los  Extraños Casabanda Music,  Los Extraños contacto directo, Los Extraños biografia, Los Extraños contacto USA.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Guizador Norteño



El Grupo Guizador Norteño es originario de Zirahuèn, Michoacan. Guizador Norteño esta conformado por 7 destacados mùsicos, Indudablemente es uno de los grupos norteños màs talentosos no solo de Michoacan sino, de varios estados vecinos, de hecho: Guizador Norteño se hizo popular cuando se convierte en el indiscutible ganador de un concurso realizado por una importante estacion radial en Uruapan, Michoacan. En este concurso; la gente tenia la posibilidad de votar (a su juicio)  por quien era el mejor grupo de varios que se inscribieron al concurso, es asi; como Guizador Norteño emerge del casi anonimato a ser uno de los grupos Norteños de mas popularidad en Michoacan y otros estados. Guizador Norteño interpreta la mùsica norteña clàsica y ademàs; agrego la tuba de viento para interpretar mùsica del genero norteño-alterado. Guizador Norteño se ha presentado en varios e importantes escenarios tales como programas de Radio y Televisiòn.


Contacto pàra contrataciones de Guizador Norteño
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos





Etiquetas:
Guizador Norteño, Guisador Norteño contrataciones, Gruizador Norteño contacto, Guizador Norteño contrataciones, Guisador Norteño contrataciones, Oficina de Guizador Norteño Casabanda Music, contratar al Guizador Norteño, contactar a Guisador Norteño, Contratar a Guizador Norteño, Contratar a Guisador Norteño de Zirahuen

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Niño y Su Banda


El Niño y Su Banda Conquistadora de Jerez, Surgen apenas en el mes de Abril  del 2011. Se funda por iniciativa de Jose Santos Manzo Aleman (El niño)quien ha pertenecido a las màs importantes bandas de Jerez como; Banda Fantasma, La Autentica Patrimonio Zacatecano y por ultimo; Banda La Chacaloza. sin embargo; optò por dejar a La Chacaloza pàra dar pàso a este importante sueño en su carrera. De su primer produccion discogràfica suenan los sencillos: "Regalo Caro" "A mi corazòn" "Amanecì de malas" entre otros mas que los han impulsado para ir poco a poco escalando los peldaños de popularidad en todo el Estado de Zacatecas y varios estados màs. El Niño se hace acompañar de 15 mùsicos considerados de los mejores en su natal Jerez, Zacatecas. Actialmente el Niño y su Banda Conquistadora hace presentaciones en varios estados de La República Mexicana y proximamente se estarán presentando en Los Estados Unidos.


Contacto para contrataciones de El Niño y Su Banda Conquistadora de Jerez
Oficina (01-413) 166 24 87
Celular (045-413) 1015675
Visìtanos:




Etiquetas:
El Niño y su Banda contrataciones, El Niño y Su Banda Conquistadora contrataciones, El Niño y su banda contacto, Oficina del Niño y su Banda Conquistadora Casabanda Music, El Niño y su Banda La Conquistadora contacto directo, contratar a El Niño y su Banda Conquistadora, El Niño y Su Banda telefono 4131015675, Informes del Niño y Su Banda.

sábado, 7 de septiembre de 2013

La Bandota de Guanajuato


La Bandota es originaria de San Isidro, Municipio de Salvatierra, Guanajuato. La Bandota Es fundada por Juan Carlos Ochoa, actualmente esta conformada por 18 integrantes, los cuáles a pesar de que solo tienen unos años en La Bandota, cuentan ya con una gran experiencia, pues han pertenecido a otras Bandas de la región. Cuentan con una producción discográfica en la cual incluyeron lo más representativo de la música de banda. La Bandota se ha convertido en una de las bandas más solicitadas del Bajio y sus servicios musicales son requeridos sobre todo en los Estados de Guanajuato, Queretaro, Michoacan, Estado de México y Morelos entre otros más. La Bandota de Guanajuato ha alternado y compartido escenarios con las más importantes agrupaciones del género grupero lo cuál la ha impulsado a convertirse en La Grandeza Musical de Guanajuato.

Contacto para contrataciones de La Bandota de Guanajuato
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visítanos






Etiquetas:
La Bandota de Guanajuato contrataciones, La Bandota de Guanajuato contacto, Oficina de La Bandota de Guanajuato Casabanda Music, contratar a La Bandota de Guanajuato, Bandas para el 15 de septiembre, Bandas para jaripeos, Bandas de Guanajuato

jueves, 5 de septiembre de 2013

Super Potro



El Grupo Super Potro se funda en el año 1996 en la Ciudad de México. Super Potro es una agrupación del género cumbia y tropical, de hecho, son considerados como los creadores de la cumbia sonidera. En sus inicios tocaban en los descansos de medio tiempo en el estadio del Equipo Atlante, sin embargo, gracias a su perseverancia y a las ganas de destacar en el medio musical deciden realizar algunas producciones discográficas, de las cuáles; sobresalieron los temas "Sonidero 96" "Besos de papel" "El Garrote" "La mama inés" "Quinceañera" "Cumbia de la alberca" "Mujer" "Cumbia de los volcanes" "La mula bronca" y "En tu pelo" entre otras más que los han llevado a tocar su música en practicamente todo México, EU e incluso; otros países de Centro y Sur America. Super Potro esta conformado por Gustavo (Voz) Irving (Bateria) Said (Teclado) Eder (Bajo).
Contacto para Contrataciones de Super Potro
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en USA (210) 919 8943
Visitanos


Etiquetas:
Super Potro contacto, Super Potro contrataciones, Super Potro contacto USA, oficina de Super Potro Casabanda Music, contratar a Super Potro, Super Potro EL Gigante de la cumbia contrataciones, contratar a Super Potro El Gigante de la cumbia. Super Potro precio, Super Potro telefono, Super Potro Gustavo.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Proyecto 5



Proyecto 5 es una nueva promesa de la música sinaloense, el Grupo inicia tocando en bares, restaurantes  y antros de su natal Mazatlán, anteriormente eran conocidos como "5 Chelas" sin embargo, en el presente año deciden iniciar un nuevo proyecto musical al que nombraron Proyecto 5. A pesar de que prácticamente su material discográfico se esta dando a conocer; El grupo Proyecto 5 se esta convirtiendo en la revelación de musica sinaloense, pues su temas  "Ando bien línea" "Que sorpresa" Raton y queso" "Tu sin mi" entre otros más ya se dejan escuchar en las principales radio difusoras del país y el sur de Texas USA. El grupo Proyecto 5 esta conformado por Juan Carlos alias " El Chino" (Acordeón y Segunda voz ), Julio Martínez ( Voz y Vihuela ), Martin Garcia ( Voz y Guitarra ) Sergio Espinoza ( Bateria ), Juan Luis ( Tuba ) y Néstor Bandilla (Trompeta). 


Contacto para contrataciones de Proyecto 5
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visítanos:





Etiquetas:
 Proyecto 5 contrataciones, Proyecto 5 contacto, contratar a Proyecto 5, Oficina de Proyecto 5 Casabanda Music, contactar a Proyecto 5, Proyecto 5 contrataciones, Proyecto 5 contacto USA, contactar a Proyecto 5.

martes, 3 de septiembre de 2013

Los Quintero de Sinaloa


Los Quintero de Sinaloa son originarios de Mazatlán Sinaloa, se funda en el año 2010 por iniciativa de Oliver y Pavel Ocampo Quintero, Los Quintero de Sinaloa cuentan con 3 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido algunos temas que los  han colocado en el gusto de los sinaloenses, temas como "En segundos" "El Licenciado" "Paseando las plebes" entre otros más. Actualmente Los Quintero de Sinaloa se encuentran promocionando su más reciente disco "Destino Distinto" del cual se desprende su primer sencillo "Media Cebolla" tema que ya esta escuchando en algunas estaciones radiales y de canales de TV de Sinaloa y Estados vecinos.

Contacto para contrataciones de Los Quintero de Sinaloa
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visítanos






Etiquetas:
Los Quintero de Sinaloa contrataciones, Los Quintero de Sinaloa contacto, Oficina de Los Quintero de Sinaloa Casabanda Music, contratar a Los Quintero de Sinaloa, contactar a Los Quintero de Sinaloa.