viernes, 29 de noviembre de 2013

Bandas




CASABANDA "Agencia Grupera" pone a tu consideración las mejores Bandas para tus próximos eventos tales como: Bodas, XV años, Eventos Empresariales, Bailes, Jaripeos y/o cualquier otro evento social que requiera música en vivo. Actualmente la música de Banda es una de las preferidas para amenizar este tipo de eventos por lo que; Casabanda te ofrece solo a las mejores opciones musicales de México, No arriesgues tu evento, Contrata con seguridad; contrata en CasaBanda "Agencia Grupera" donde  podras contratar de una manera confiable y segura los servicios de los mejores Grupos, Bandas, Mariachis, Comediantes, Sonidos y Artistas de México.

Contacto para contrataciones de Bandas; Grupos Musicales, Mariachis y Artistas Nacionales e Internacionales al teléfono 01 800 8229044 LADA SIN COSTO para toda la Republica Mexicana y 
USA al 011-52-4131662487





Etiquetas:
Bandas para eventos, Bandas Musicales, Bandas de Viento, Bandas Sinaloenses, Bandas de Zacatecas, Bandas de Jalisco, Bandas de Michoacan, Bandas del Estado de México, Bandas de Queretaro, Bandas de Sinaloa, Bandas de Guanajuato, Banda Marinos, Banda Zirahuen, Banda Alteñita de Morelia, Banda Pequeños Musical, Bandas para fiestas patronales, Bandas para carnavales, Bandas de Nayarit, Bandas de Morelos, Bandas para bodas, Bandas para Jaripeos, Bandas de Música, Contrataciones de Bandas, Bandas de Musica Contrataciones, La Arrolladora Banda el Limon, Banda MS, Banda Limon, Contratar Grupo, Contratar Mariachi, Contratar Artistas, Bodas, Eventos Sociales, Fiestas.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Los Baron de Apodaca


Los Barón de Apodaca, como su nombre lo indica son originarios de Apodaca, Nuevo Leòn, Mèxico. Los Baron de Apodaca surgen en el medio musical en el año de 1978 por lo que ya son más de 3 décadas de trayectoria musical, De su impresionante discografía musical destacan temas que los consolidaron como “Los reyes de la música chicana” en todo México y USA temas como: “Cuando nadie te quiera” “Y por esa calle vive” “La última Muñeca” “Cariño santo” “carta perdida” “”Rama seca” “Copa tras copa” “El triste” “Que de raro tiene” “Los años viejos” “Aca entre nos” “Alma de piedra” “Recordando a María” entre otros muchos más que han convertido a Los Barón de Apodaca en los máximos exponentes de la música chicana. Gracias a su enorme popularidad y a las altas ventas registradas de sus producciones han sido galardonados con una infinidad de reconocimientos, entre las que destacan 12 discos de oro y las llaves de su pueblo natal Apodaca que los reconoce públicamente como hijos predilectos. Actualmente Los Baron de Apodaca siguen presentándose con gran éxito por todo Mexico, Estados Unidos y algunos paìses de Centro y Sudamèrica.


Contacto para contrataciones de Los Barón de Apodaca
Oficina (01-413) 166 24 87
Celular (045-413)101 56 75
Contacto USA: (210) 919 89 43
Visítanos:







Etiquetas:
Grupos de Apodaca, Grupos Musicales en Nuevo Leon, Los reyes de la música chicana, Contratar a Los Baron de Apodaca, Los Baron de Apodaca contrataciones, Los Baron de Apodaca contactos, Los Baron de Apodaca contacto directo, Contratar a Ubaldo de Los Baron de Apodaca contacto USA. Ubaldo de Los Baron de Apodaca contrataciones para quinceanera, Contratar a Ubaldo de Los Baron de Apodaca para una quinceañera 4131015675, Ubaldo de Los Baron cuanto cobra por evento, Cuanto cobra Ubaldo para una quinceañera.

martes, 26 de noviembre de 2013

Bandas y Grupos Musicales





Estimados lectores y visitantes a nuestra blog, es un gusto saludarles a traves de este medio, el motivo principal es para poner a su consideración a nuestro elenco exclusivo para sus eventos publicos y privados, (Bodas, XV Años, Posadas, Cena de fín de año, Bailes, Jaripeos, etc) CASABANDA "Agencia Grupera" es la empresa de Representaciones Artísticas mas importante de México y LatinoAmerica y; en esta temporada "Alta" sabemos lo complicado que és para el público encontrar al grupo correcto para su evento. Además, partiendo de que el grupo que ameniza un evento; prácticamente se convierte en el alma de la fiesta tanto asi que; un grupo puede realzar un evento pero, tambien; lo puede echar a perder; es por eso que contratar a un grupo musical se convierte en una taréa muy difícil pero importante a la vez, de ahí la importancia de acercarse a los profesionales y a los expertos en la materia. CASABANDA es la figura que funge como aliado de usted y lo lleva de la mano para que al final; contrate a la mejor opción musical para su evento.

No arriesgues tu evento, Contrata con seguridad; Contrata en CASABANDA, "Agencia Grupera"
LADA SIN COSTO PARA TODO MEXICO 018008229044
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
www.casabanda.com

CASABANDA MUSIC
Consultoria y Contrataciones




ETIQUETAS:
Grupos Musicales para Diciembre, Bandas y Grupos para Posadas, Bandas y Grupos para comidas empresariales, Artistas para eventos, Bandas y Grupos para el 28 de diciembre, Grupos Musicales en Guanajuato, Grupos Musicales en Michoacan, Grupos Musicales en Puebla, Grupos Musicales en Queretaro, Grupos Musicales en Sonora, Grupos Musicales en Mexico, Grupos Musicales en Tlaxcala, Grupos Musicales en Veracruz, Grupos Musicales en Morelos, Grupos Musicales en Sinaloa, Grupos Musicales en Hidalgo, Grupos Musicales en Estados Unidos, Grupos Musicales en Texas, Grupos Musicales en California, Grupos Musicales en San Luis Potosi, Grupos Musicales en Monterrey, Grupos Musicales en Guadalajara, Grupos Musicales en Jalisco, Grupos Musicales en Zacatecas, Bandas de Zacatecas, Grupos Musicales en Chiapas, Grupos Musicales en Campeche, Grupos Musicales en Morelia, Grupos Musicales en Cuernavaca, Grupos Musicales en Durango, Grupos Musicales en Sinaloa, Grupos Musicales en Tepic, Grupos Musicales en Arizona, Grupos Musicales de Mexico en Estados Unidos, Grupos Musicales disponibles. Artistas Mexicanos, Grupos Musicales en Colima, Grupos Musicales en Guerrero, Grupos Musicales en Oaxaca, Grupos Musicales en Tamaulipas, Grupos Musicales en Quintana Roo, Grupos Musicales en Celaya, Grupos Musicales en Jerecuaro, Grupos Musicales en Leon, Grupos Musicales en Uruapan, Grupos Musicales en Irapuato, Grupos Musicales en Toluca, Grupos Musicales en el Estado de Mexico, Grupos Musicales en Tabasco, Grupos Musicales en USA, Grupos Musicales, Grupos Musicales para diciembre, Bandas para diciembre, Artistas para diciembre, Comediantes para eventos. 

viernes, 22 de noviembre de 2013

Los Chicanos





Los Chicanos es un grupo del género balada romántica, surgen en el año 1970,  año en el que sale al público su primer disco “Puente de piedra” tema que de inmediato se convirtió en un gran éxito a nivel nacional e internacional, Los Chicanos cuentan con una impresionante trayectoria de mas de 4 décadas, de su discografía musical se han desprendido temas que han logrado mantenerse de generación en generación, temas como “Puente de Piedra” “Vecina” “Frío de Ausencia” “Morenita mía” “Luz de luna” “Llorarás, llorarás” “El tiempo que te quede libre” “La Pastora” entre otros más que los han consolidado como un grupo que no tiene vigencia. Actualmente continúan presentándose con varios de los fundadores dentro de la agrupación, comandado actualmente por Javier Saldaña, requinto original, con el nombre Los Chicanos; además el vocalista original (Ray García) tiene su grupo que se conoce como: "Los Chicanos de Ray Garcia.


Contacto para Contrataciones de Los Chicanos de Ray García
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
Visitanos:





Etiquetas:
Ray Garcia y sus Chicanos contrataciones, Ray Garcia y sus Chicanos contacto, contratar a Ray Garcia y sus Chicanos, Oficina de Ray Garcia Casabanda Music. 

jueves, 21 de noviembre de 2013

Tierra Cali


El Grupo Tierra Cali es originario de Las Juntas de Poturo, Michoacán, es una agrupación del género "tierra caliente" El grupo Tierra Cali esta conformado por cinco hermanos Plancarte Farfan. Cuentan con varias producciones musicales que los han consolidado como el grupo de tierra caliente con más éxito tanto en México como en USA, su ritmo inconfundible los ha catalogado como "Los creadores del sacadito" de sus más reconocidos éxitos podemos enumerar: "Amor te amo" "Lloraras" "Si tu te vas" "En cambio tu" "El baile del sacadito" "400 mil veinte años"  "lindas mujeres" "Ernestina" "Enamorado de ti" "Vuelve conmigo" "No pares" entre otros muchos más que los han llevado a ser acreedores de varios premios de la industria. Actualmente el Grupo Tierra Cali alterna sus presentaciones en todo México y Estados Unidos. Tierra Cali esta conformado por los talentosos Humberto Plancarte Farfan/ Vocalista, Cruz Plancarte Farfan/ Segunda voz y animador, Arcadio Plancarte Farfan/ Teclados, Rafael Plancarte Farfan/ Bajo y Efraín Plancarte Farfan/ Batería.



Contacto para contrataciones del Grupo Tierra Cali
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:
www.casabandamusic.com



Etiquetas:
Tierra Cali contrataciones, Tierra Cali contacto, Tierra Cali contacto USA, contratar a Tierra Cali, Oficina de Tierra Cali Casabanda Music, Tierra Cali biografia, Tierra Cali discografia, Tierra Cali contactar, Humberto Plancarte contacto, Tierra Cali contacto directo, Grupos de Tierra Caliente, Grupo Tierra Cali contrataciones directas, Humberto Plancarte telefono. Contratar al grupo Tierra cali, cuanto cobra Tierra Cali, Cuanto cobra el Grupo Tierra cali.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Los Bondadosos




Los Bondadosos surgen un 5 de Abril del año 1969 en Santiago Papasquiaro, Durango México. Los inicios del grupo por aquellos años fueron muy muy difíciles, sin embargo, gracias a su tenacidad y a la ilusión de hacer realidad sus sueños; emigran a EU y es alla donde son rebautizados como Los Bondadosos. Los Bondadosos cuentan con una impresionante discografía musical de la cuál se desprenden varios temas que los han colocado y consolidado como uno de los grupos más queridos y con éxito en ambos países, de sus mas reconocidos éxitos podemos mencionar: "Amigos y Rivales" "Como me gusta quererte" "Déjalo nacer" "Por qué te querré yo tanto" y "Un Ángel no debe llorar" "Propiedad privada" "No te quiero olvidar" entre otros muchos más que los han mantenido por varios años en el gusto del público tanto de México como Estados Unidos. Actualmente Los Bondadosos son: Gustavo Pineda, Ezequiel Salas, Ivan Mendieta, Salvador Figueroa, Gustavo Camarillo y por supuesto; Gabriel García.


Contacto para contrataciones de Los Bondadosos
Oficina (01-413) 166 24 87
Celular (045-413) 101 56 75
 Contacto USA (210) 919 89 43
Visitanos:
www.gruposmusicales.com.mx
www.casabanda.com





Etiquetas:
Los Bondadosos contrataciones, Los Bondadosos contacto USA, Los Bondadosos contacto, contratar a Los Bondadosos, Oficina de Los Bondadosos Casabanda Music, Los Bondadosos contacto directo.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Grupo Toppaz de Reynaldo Flores



El Grupo Toppaz de Reynaldo Flores es originario de Montemorelos, Nuevo León, cuentan con mas de dos décadas en el ambiente musical, Grupo Toppaz es del género cumbia romántica, su gran trayectoria y su basta discografía los ha consolidado como uno de los mejores grupos de los años 80 y 90s, de sus más reconocidos éxitos podemos mencionar  "Amándote" "Celoso" "Etapas de mi vida" "Muchacho pobre" "Triste y solitario" "Rosas rojas" y muchísimos más; que los han colocado como favoritos en los corazones de mucha gente. Actualmente el Grupo Topazz alterna sus presentaciones tanto en Mexico como en Estados Unidos. El Grupo Toppaz esta conformado por Reynaldo Flores, Miguel Rodriguez, Mario Cruz, Jorge Flores, Daniel Ledezma, Martín Cavazos, Hector Flores, Pedro Cadena y Francisco.


Contacto para contrataciones del Grupo Topazz de Reynaldo Flores
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto USA(210) 919 89 43
Visitanos






Etiquetas:
Grupo Toppaz de Reynaldo Flores contacto, Toppaz de Reynaldo Flores contrataciones, Toppaz de Reynaldo Flores contacto USA, contratar a Toppaz de Reynaldo Flores, Reynaldo Flores contacto, Oficina de Toppaz de Reynaldo Flores Casabanda Music.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Isaias Lucero



Isaías Lucero es originario de Obregón, Sonora México. Desde muy pequeño mostró su inclinacion hacia la música, sin embargo; su consolidación se da cuando se convierte en el vocalista principal del famoso grupo norteño Los Invasores de Nuevo León, agrupación con la cual logró un éxito rotundo con temas que hoy son íconos de la música norteña. Años después decide realizar un proyecto pero ya como solista, es así como surge Isaias Lucero y su Grupo Kilate, en esta nueva faceta logra acomodar en el gusto de la gente temas como: “El día que puedas”  “Estado civil amantes” “Mía” “Por favor” , “El gato en la oscuridad” , “La silla de tu abuelo”, “Soy de Hermosillo” , “Inútil es”, y “Corazones rotos” solo por mencionar algunos. Actualmente promociona su más reciente sencillo “el ultimo novenario”, tema que ya está colocándose fuertemente en todo el norte de México y el valle de Texas USA.


Contacto para contrataciones de Isaías Lucero y su Grupo Kilate
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto USA(210) 919 89 43
Visitanos





Etiquetas:
Isaias Lucero contrataciones, Isaias Lucero contacto, Isaias contacto USA, Isaias Lucero biografia, contratar a Isaias Lucero, Oficina de Isaias Lucero Casabanda Music, Isaias Lucero y su Grupo Kilate contrataciones, Isaias Lucero contrataciones en USA 210 9198943

jueves, 7 de noviembre de 2013

Leandro Ríos



Leandro Ríos nace el 19 de Octubre del año 1982. Surge en el panorama musical en Octubre del año 2008 junto a su inseparable grupo "Eslabón", cuenta con 3 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido temas que lo han colocado como uno de los solistas del género norteño con más proyección a nivel nacional, de sus mas reconocidos éxitos podemos mencionar "El Maestro" "Ando que me lleva" "Estrellas en tus ojos" "Hoy la volví a ver" "Misa de cuerpo presente" "Debajo del sombrero" "El pesudo" "Sigo siendo yo" entre otros más que lo han ido consolidando en varios estados del norte de México, a Leandro Riós en cada una de sus presentaciones lo acompaña el Grupo Eslabón el cuál esta conformado por: Maikol Ruíz, Lupe Ortíz, Dante Cantú, Saúl Briones y Arturo Ramírez.


Contacto para contrataciones de Leandro Riós
Oficina (01-413) 166 24877
Celular (045-413) 101 5675
Contacto USA(210) 919 89 43
Visitanos:
www.casabandamusic.com






Etiquetas:
Leandro Rios contrataciones, Leandro Rios contacto, Leandro Rios contacto USA, Leandro Rios biogafia, contratar a Leandro Rios, Oficina de Leandro Rios Casabanda Music.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Jorge Dominguez y Su Grupo Super Class


Jorge Dominguez y Su Grupo Super Class nace como tal en el año de 1991 en Tlaxcala, Tlaxcala México, un año después graban su primer producción discográfica de la cuál se desprendió el sencillo "Cupido Enamorado" tema de la inspiración del propio Jorge Dominguez y tema que los consolido como uno de los mejores en su estado natal, a partír de ese entonces; Jorge Dominguez y su Grupo Super Class cuentan con mas de 2 décadas de trayectoria musical y de su basta discografía musical han logrado colocar temas en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos, temas como "Aline" "Amor colegial" "Por culpa de los dos" "Por ella" "Hotel California" "Cupido Enamorado" "Niña Mágica" "Y sigo aquí" entre otros más, sin embargo;  fué el tema "Romeo y Julieta" el tema que les abrió las puertas a la cúspide del éxito y a la consolidación a nivél nacional e internacional, pues éste tema a ritmo de bachata logro colocarse durante mucho tiempo en los primeros lugares de popularidad en ambos países y los hizo acreedores a importantes reconocimientos y premios por las altas ventas registradas.


Contacto para contrataciones de Jorge Dominguez y Su Grupo Super Class
Oficina (01-413) 166 24 87
Celular (045-413) 101 56 75
Contacto USA(210) 919 89 43
Visítanos




Etiquetas:
Super Class contacto, Jorge Dominguez contrataciones, Jorge Dominguez y su Grupo Super Class contrataciones, Jorge Dominguez y su Grupo Super Class contacto, Oficina de Jorge Dominguez y su Grupo Super Class, Contratar a Jorge Dominguez y su Grupo Super Clas, Jorge Dominguez contacto, Contratar a Super Class