martes, 3 de junio de 2014

Banda MS


La Banda MS es originaria de Mazatlán, Sinaloa, nace en el año 2003, su nombre se debe a las inciales del lugar de donde es originaria. uventud, versatilidad, explosividad y talento son las palabras con las podemos definir a la BANDA MS. La Banda inicio con 15 integrantes con una gran experiencia musical, es asi como La Banda MS pasa de ser un prometedor proyecto de música de banda para convertirse en todo un éxito en la escena musical. Su primer material salió en el año 2004 del cual se desprendieron los sencillos "No podrás" y "La Suata" poco después se integra como vocalista Alán Manuel para así llegar a estar conformada por 16 elementos, en el 2005 graban el álbum “Mi mayor anhelo” cuyo primer sencillo fue la canción “Ayer la vi por la calle”, un tema de corte ranchero que sonó fuertemente logrando una gran aceptación. El segundo sencillo fue “Mi mayor anhelo” el cual les abrió las puertas en varios Estados de la República Mexicana, a partir de entonces, La Banda MS se fué consolidándose como una de las mejores bandas de México, temas como "El 24" "Chuy Mauricio" "El Mechón" “Sin evidencias” “Me toca a mí”, “Mi olvido”, “De ti enamorado”  “El patrón” “Amor express” “Mi razón de ser”  "Hermosa experiencia" "Hablame de ti"  "A lo mejor"  "Piénsalo" "Pídeme perdón" "Con solo verte" y "Por siempre mi amor" entre otras más que la han convertido en una de las bandas más exitosas y taquilleras del momento. La Banda MS esta conformada por: Oswaldo Sílvas Carreón (Vocalista), Alan Manuel Ramírez Salcido (Vocalista), Jairo Ernesto Osuna Tirado (Clarinete), Alberto Lizárraga Lizárraga (Clarinete), Pavel Josué Ocampo Quintero (Clarinete), Elías Nordahl Piña (Trompeta), José Francisco Iturralde Lizárraga (Trompeta),  Ricardo Nordahl Piña (Trompeta), José Javier Osuna Samano (Armonía). Nicolás Tisnado Viera (Armonía), José Alonso Viera Valdez (Trombón), José ángel Rojas Moreno (Trombón), Francisco Javier Hernández Jiménez (Trombón), Roberto Fausto Sánchez Aguirre (Tuba), Christian Yahir Osuna Arechiga (Tambora) y Luis Fernando Osuna Torres (Tarolas)


Contacto para contrataciones de la Banda MS
Oficina (01-413) 1662487
Lada Sin Costo 01 8008229044
Banda MS contacto en USA: (210) 919 89 43
Visítanos:






Etiquetas:
Banda MS, Contratar a la banda MS, Bandas de Sinaloa, Contratar grupos, contratar bandas, telefono de Banda MS, Oficina de Banda MS, Exitos de Banda MS, Contratar a la MS, Banda MS contrataciones, Face de la MS, Banda MS contrataciones, Banda MS contacto directo, Banda MS contactar, Banda MS contacto USA, Casabanda, Casabanda Music, contacto para contrataciones de la Banda MS Oficina Casabanda Music.


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si no pagas una hora de marichi menos tendras para pagar ala banda jajajajaj

      Borrar
  2. buena tarde gusto de saludarlos soy un joven de una provincia de Guatemala, y siempre me ha gustado sus éxitos y he lamentado que en las ferias de la localidad no los contraten, quiero saber cuanto es el costo por traerlos aquí para ver de que manera hago la estrategia y poder tener el honor de tenerlos frente a frente, es en Zacapa Guatemala a 121 Km de la capital

    ResponderBorrar
  3. Cuanto cobran para unos 15 años?

    ResponderBorrar
  4. hola banda ms escribi un corrido y me gustaria que lo revisaran.. a donde se los puedo mandar? saludos

    ResponderBorrar
  5. hola banda ms buenas noches cuanto me cobran por hacer un video para navidad quisiera conocerlos en persona

    ResponderBorrar
  6. Buen dia, Algun correo electronico para tener un contacto directo, gracias, requiero una contratación o presupuesto ; Gracias

    ResponderBorrar
  7. Buen dia, el día 18 de marzo de 2017 se presentarán en el paso,TX y quisiera saber si es posible, y cuánto me costaría que dedicaran una canción durante la presentación, solo se trata de que el vocalista mencione que la canción es de parte mía para mi novia.
    Repito, no sé si esto sea posible, pero de ser asi, me gustaría saber cuánto sería el costo por eso.

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas noches me enteré que se van a presentar al sábado 1 de abril en YAKIMA WA y me gustaría saber cuánto me cobrarían para dedicarle una cansion a una persona muy especial para mi y sólo tienen que decir el nombre de la persona que sele va a dedicar la canción y desir de la persona que te kiere mucho y bueno cómo sabré sí sé va a poder y cuanto va aser el costo

    ResponderBorrar
  9. Hola buenas noches me enteré que se van a presentar al sábado 1 de abril en YAKIMA WA y me gustaría saber cuánto me cobrarían para dedicarle una cansion a una persona muy especial para mi y sólo tienen que decir el nombre de la persona que sele va a dedicar la canción y desir de la persona que te kiere mucho y bueno cómo sabré sí sé va a poder y cuanto va aser el costo

    ResponderBorrar
  10. Cuanto cobran para unos 15 años es en toluca

    ResponderBorrar
  11. Hola buenas tardes cuanto cobran para una boda en bajio de bonillas

    ResponderBorrar