miércoles, 13 de agosto de 2014

Revolver Cannabis


El Grupo Revolver Cannabis es una agrupación del género norteño alterado. es originario de Culiacán Sinaloa, México. Al dìa de hoy El grupo Revolver Cannabis cuenta con màs de 8 años de trayectoria musical. De sus producciones discogràficas se desprenden temas que se han convertido en grandes èxitos, de los màs reconocidos podemos mencionar: "El de los lentes carrera"  "La revancha"  "Iban por el del sombrero" "Brazo armado caído" "El árbol de mayo" "El barón de cuello blanco" "Iván el terrible" "Noche de poker""se caè la corona" "El lìder de la manada" "El de la lima" y "ya te supere" entre otros màs que los han mantenido en el gusto del pùblico tanto de Mèxico como de USA.

Contacto para contrataciones de Revolver Cannabis
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visítanos:





Etiquetas:
Revolver Cannabis, contratar a Revolver Cannabis, telefono de Revolver Cannabis, Contratar grupos, contrataciones de grupos, revolvercannabis.com.mx, Grupos en USA, Grupos de Sinaloa, Grupos en Sinaloa, Revolver Canabis contrataciones, Revolver Cannabis contacto, Revolver Cannabis manager, Revolver Cannabis biografia, Revolver Cannabis discografia, Revolver Cannabis contacto, Revolver Cannabis manager.

8 comentarios:

  1. buenas tardes la verdad estoy interesada en saber el costo de un evento es para una fiesta totalmente familiar trate de comunicarme a sus números pero ninguno es mi correo es kmistik.57@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes me gustaría saber cual es el costo para una fiesta familiar y cuanto dura su presentación, es para el mes de Agosto en Querétaro. Gracias y saludos!

    ResponderBorrar
  3. buenas noches me gustaria saber cual el costo para un evento en jerecuaro guanajuato. mi correo es littlesilence_89@hotamil.com

    ResponderBorrar
  4. buenas tardes, me gustaría saber cual es el costo para un evento en cancun, mi correo es dbgkj@hotmail.com. gracias

    ResponderBorrar
  5. Me gustaría saber cuánto sería el costo de. Un evento privado familiar en cd del Carmen e_mail gruposscimexico@outlook.com

    ResponderBorrar
  6. Me interesa saber el costo para fiesta familiar podrian mandarme informacion. Mi correo aasz10007@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Me interesa saber cuánto cobra por un evento de una boda en el estado de México

    ResponderBorrar
  8. Me interesa saber el costo para una fiesta privada

    ResponderBorrar