sábado, 20 de septiembre de 2014

El Dasa



El Dasa es  originario de Hermosillo, Sonora, México, cuenta con apenas 21 años y 6 de carrera musical, es un jóven con pleno dominio en la interpretación del género de banda, su nombre verdadero es Dasahev López Saavédra, El Dasa es hijo único de José Rafaél López y María de los Ángeles Saavedra, un niño que llamaba mucho la atención por su pelo rojo y energía al pararse en un escenario. A sus 15 años se convirtió en la voz principal de la Banda Costa Azul de Hermosillo, Sonora, logrando en esta etapa un éxito leve y regional, sin embargo, gracias a su gran talento y perseverancia inicia su carrera como solista y es a partir de entonces que éste jóven se mete en serio a este medio musical, El Dasa cuenta con 2 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido temas que lo están consolidando como el solista revelación del momento, de hecho El Dasa ha logrado premios importantes como Premio Lo Nuestro como Revelación del año y fue nominado al Grammy como mejor album de banda entre otros más. de sus temas más exitosos podemos mencionar "Mentirosa" "Por ser bonita" "Casi perfecto" "Mi amiga, amante, amor" "De pies a cabeza" "El taconazo" "El amor o el dinero" "Yo soy norteño" entre otros más que lo están colocando como uno de los favoritos  en varios Estados tanto de la Unión Americana como de México. El Dasa se considera un jóven sano, amiguero, carismático y de gran calidad y sencillez humana; lo que aporta un plus a su exitosa carrera artística. Actualmente El Dasa recorre ambos países promoviendo su tema "Mi amiga, amante, amor" tema que ya cuenta con su video oficial y que se encuentra en la programación de los más importantes canales de televisión.


Contacto para contrataciones de El Dasa
Oficina 01 413 1662487
Celular 045 413 1015675
EL Dasa contacto USA (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
El Dasa, El Dasa y su banda, El Dasa biografia, El Dasa exitos, El Dasa contacto, El Dasa y su banda, El Dasa contrataciones, contacto para contratar al Dasa, contacto para contratar artistas, contacto para contactar a El Dasa, casabanda, expertos gruperos, casabanda music, agencia grupera, contratar al Dasa grupos de Hermosillo Sonora, grupos en Sonora, Grupos de sonora.

1 comentario:

  1. Buenos días, me comunico de parte de una agencia de publicidad llamada Punto Social, porque nos gustaría contratar a El Dasa para una campaña de publicidad, quedo al pendiente de su respuesta, muchas gracias

    ResponderBorrar