lunes, 31 de marzo de 2014

Los Terricolas de Nestor Daniel



Nestor Daniel es la voz única de todos los éxitos de Los Terricolas. Los Terricolas es una agrupacion baladista que se  fundó en Moron, Carabobo; Venezuela en el año de 1968,  Los Terricolas es considerada una de las agrupaciones más exitosas del  continente, sus éxitos marcaron toda una época musical y aún en la actualidad siguen presentándose con un éxito impresionante, lamentablemente como toda organizacion triunfadora, Los Terricolas han sido víctimas de varias agrupaciones falsas, las cuáles se han dedicado a lucrar de manera ilegal el nombre de Los Terricolas, es por eso la importancia de identificar a Nestor como única voz de todos los éxitos que hicieron Los Terricolas durante tanto tiempo, temas como: "Llorarás" "Luto en mi alma" "Una carta" "Dos cosas" "Deja de llorar chiquilla" "Nostalgia" "Hoy te confieso" "Donde vamos" entre otros muchos más que son considerados himnos romanticos y que llevaron a Nestor y Los Terricolas a la cúspide del éxito, sin embargo en el año 1980 Nestor decide iniciar una carrera en solitario y forma su propia agrupación, Nestor sigue presentadose a lo largo y ancho de toda la República Mexicana y Estados Unidos, Actualmente promueve su más reciente producción discográfica  la cuál contiene grandes temas de Juan Gabriel y Espinoza Paz entre otros más.


Contacto para contrataciones de Los Terricolas de Nestor Daniel
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Nestor Daniel contacto, Nestor Daniel contrataciones, Nestor Daniel contacto USA, Los Terricolas de Nestor Daniel contrataciones, Los Terricolas de Nestor Daniel contacto USA, Los Terricolas de Nestor Daniel contacto directo, Oficina de Los Terricolas de Nestor Daniel, Casabanda Music, Nestor Daniel contrataciones en USA 210 9198943

Etiquetas:
Los Terricolas, Nestor Daniel, Grupos del recuerdo, Telefono de Los Terricolas, Face de Los Terricolas, Contrataciones Musicales, Grupos en USA.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Grupo Aniquilador



El Grupo Aniquilador es originario de Cuautla, Morelos. El Grupo cuenta con una trayectoria ya de varios años en el medio musical, sin embargo; lo que caracteriza y sobresale de esta agrupación morelense es su gran capacidad y talento para imitar de una manera muy profesional y parecida al popular Grupo Guanajuatense Exterminador, de hecho; el Grupo Aniquilador además de vestir como el Grupo Exterminador en sus presentaciones interpreta de una manera muy parecida (tanto musical como en la voz) todos los éxitos del Grupo Exterminador. Actualmente el grupo se está consolidando en el gusto del público en todo el Estado de Morelos, Estado de Mexico, Puebla, Hidalgo, entre otros mas.


Contacto para contrataciones del Grupo Aniquilador
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





ETIQUETAS:
GRUPOS DE MORELOS, GRUPO ANIQUILADOR TELEFONO, GRUPOS NORTEÑOS, GRUPOS EN CUATLA MORELOS, CONTRATACION DE GRUPOS, Grupo Aniquilador contrataciones, Grupo Aniquilador contacto, Grupo Aniquilador contacto directo, Oficina del Grupo Aniquilador Casabanda Music, contratar al grupo Aniquilador el que imita a Exterminador.

viernes, 21 de marzo de 2014

Conjunto Amanecer



Conjunto Amanecer inicia en el año 1985 en Ojinaga, Chihuahua México. Es una agrupación del género Norteño con Sax, Conjunto Amanecer  cuenta con casi 30 producciones discograficas  las cuáles les han valido para conquistar varios estados del norte del país y gran parte de la Unión Americana donde nuestros paisanos los han convertido en una de sus agrupaciones preferidas. De sus producciones discográficas se desprenden temas como: "Con tu adiós" "Si no te tengo a ti" "Ya me voy" "Aunque te quiero" "En la mesa de un bar" y "El niño pregunton" entre otros muchos más. Actualmente el grupo está promocionando su sencillo "Deja" tema que poco a poco esta escalando los peldaños de popularidad. El Conjunto Amanecer está conformado por: Vico Madrid (acordeón y 1ra voz) Edwynn Madrid (Bass y 2da voz)  Juan Carlos Madrid (Sax)  Ismael Madrid (bajo 6to y 2da voz)  y Óscar Zúñiga (batería).


Contacto para contrataciones del Conjunto Amanecer
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contrataciones en USA (210) 9198943
Visitanos:







Etiquetas:
Conjunto Amanecer contrataciones, Contratar al Conjunto Amanecer, Conjunto Amanecer biografia, Conjunto Amanecer exitos, Conjunto Amanecer integrantes, Grupos en USA contrataciones.


sábado, 15 de marzo de 2014

Los Cardenales de Nuevo Leon


Los Cardenales de Nuevo León se fundan en el año 1982 en Monterrey, Nuevo León. Aun que sus inicios fueron un poco difíciles, hoy podemos decir que sin duda alguna Los Cardenales de Nuevo León es una de las agrupaciones norteñas mas populares y exitosas de toda la Republica Mexicana, con una trayectoria de más de 3 décadas y una enorme discografía Los Cardenales de Nuevo Leon es un referente de la musica norteña internacional, ademas; Los Cardenales de Nl son el "grupo a seguir" de toda agrupación norteña. De sus más reconocidos éxitos continentales podemos mencionar:"Si yo fuera él" “Vestido blanco”“La Pera Madura”, “Y Cómo Es El” “Amor de Unas Horas” “Compré una cantina”, “El primer tonto”, “Mi cómplice”  “Si ella supiera”  “Soy Lo Peor” “Para Olvidarme de Ti” “La Baraja”  “Con Dinero Puedes” “Necesito Decírtelo” “Belleza de Cantina”  “Y le diré”  “Deténgase señora” “Mía”  “Que Nadie Sepa” Y "Lunàtico" entre muchos más que los han consolidado como LA fuerza norteña de Mexico. Actualmente Los Cardenales de Nuevo Leon está conformado por: Cesáreo Sánchez hijo (percusiones) Reynaldo González Macías (acordeón y segunda voz), Sergio Lozano (batería), Alejandro Treviño (bajo) y Leonel Lozano (Bajo sexto).

Contacto para contrataciones de Los Cardenales de Nuevo León
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43




Etiquetas:
Los Cardenales de Nuevo Leon contrataciones, Grupos de Nuevo Leon, Los Cardenales de Nuevo Leon contacto, Don Chayo de Los Cardenales contacto, Los Cardenales de Nuevo Leon contacto USA, contratar a Los Cardenales de Nuevo Leon, como puedo contratar a Los Cardenales de Nuevo Leon, oficina Casabanda Music, Los Cardenales de Nuevo Leon exitos, Contratar a Los Cardenales de Nuevo Leon.

viernes, 14 de marzo de 2014

Grupo Cautivo de San Luis



El Grupo Cautivo es originario de Rayon, San Luís Potosí, es un grupo del género norteño con Sax estilo de su natal San Luís, El grupo Cautivo ha adoptado el slogan "el grupo que sigue soñando y soñando" ya que desde sus inicios han soñado con ser uno de los mejores grupos de San Luis y de México, el grupo se funda el día 7 de Enero del año 2010, cuentan con apenas 4 años juntos, sin embargo, algunos de sus integrantes han tenido experiencia en algunas otras agrupaciones musicales. El Grupo cuenta con 2 producciones discográficas y se encuentran preparando lo que será su tercer material discográfico el cual, contendrá temas norteños, huapangos entre otros. Actualmente el grupo esta conformado por:  Daniel Pedraza: bateria, Eugenio Contreras: voz y bass, Juan Contreras: bajo sexto, Andres Sanchez: saxofon y Lalo vazquez: acordeon. 


Contacto para contrataciones del Grupo Cautivo de San Luis
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:




ETIQUETAS:
GRUPOS DE SAN LUIS POTOSI, GRUPOS DE SAN LUIS, GRUPOS NORTEÑOS, FACE DEL GRUPO CAUTIVO DE SAN LUIS, Grupo Cautivo de San Luis contrataciones, Grupo CAutivo de San Luis contacto, Grupo Cautivo de San Luis contacto directo, Grupo Cautivo de San Luis contactar, Grupos de rayon San Luis Potosi, Oficina del grupo Cautivo de SAn Luis Casabanda Music.

jueves, 13 de marzo de 2014

Montez de Durango


Montez de Durango se forma en la ciudad de Chicago en el año 1996, encabezado por su fundador y director musical, José Luis Terrazas, quien reúne a un grupo de talentosos músicos que al igual que él, tenían un gran deseo de triunfar y dejar huella en la música regional mexicana. Al dìa de hoy cuentan con màs 2 dècadas en el medio musical. De su basta discografìa musical se desprenden grandes èxitos internacionales que los colocaron como el grupo duranguense de mayor èxito en varios paìses; de los mas reconocidos podemos mencionar: "Lagrimas de cristal" "Lagrimillas tontas" "Quiero saber de ti" "Adiós a mi amante" "Me duele escuchar tu nombre" "El sube y baja" "Que vuelva" "Lastima es mi mujer" "Hoy empieza mi tristeza" "Espero"  "nadie me vera llorar"  "4 rosas" "El hijo ausente" y "fuiste tu" entre otros muchos muchos más. Actualmente el Montez de Durango está conformado por: Jose Luis Terrazas - Fundador, Jose Luis Terrazas Jr. - Animador 2da Voz, Daniel Terrazas- Baterista, Fabian Muro- Voz, Javier Guzman- Voz & Tambora, Enrique Facio - Voz, Francisco Lopez- Teclados, Jesus Garcia- Tuba & Armonia, Kevin Estrada- 1er Saxofon & 2do Trombon y Ricky Estrada- 1er Trombon & 2do Saxofon.


Contacto para contrataciones del Grupo Montez de Durango
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en USA(210) 919 89 43
Visítanos:



Etiquetas:
Montez de Durango contrataciones, Montez de Durango contacto, Montez de Durango contacto USA, Montez de Durango contacto directo, Oficina de Montez de Durango Casabanda Music, contratar a Montez de Durango, cuanto cobra Montez de Durango.

martes, 11 de marzo de 2014

Grupo San Francisco


 
El Grupo Musical San Francisco es originario de San Luis de la Paz, Guanajuato, el grupo cuenta con una trayectoria de más de 3 décadas en el medio musical, en su haber se encuentran 5 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido varios temas que los han colocado como el mejor grupo de San Luis de la Paz, sin embargo; además de sus producciones, lo que los ha mantenido y consolidado durante tanto tiempo en el gusto de la gente es su gran versatilidad musical, pues en sus presentaciones interpretan y tocan música de todos los géneros musicales, lo que garantiza la satisfacción total del cliente. Actualmente el grupo se encuentra promocionando su 5 producción la cual contiene temas como: "Las Tribaleras" "Amiga mía" "Tribal Kumbia"  y "Ritmo prendido" entre otras más. Actualmente el Grupo San Francisco de San Luis de la Paz es uno de los grupos más solicitados para amenizar todo tipo de eventos en varios municipios de Guanajuato, Queretaro y San Luis Potosí.


Contacto para contrataciones del Grupo San Francisco de San Luis de la Paz
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:






ETIQUETAS:
GRUPOS DE SAN LUIS DE LA PAZ, GRUPO SAN FRANCISCO, CONTRATACION DE GRUPOS, GRUPOS VERSATILES, GRUPOS PARA BODAS, GRUPOS PARA EVENTOS, SAN FRANCISCO DE SAN LUIS DE LA PAZ, Grupo San Francisco de San Luis de la Paz contrataciones, San Fancisco de San Luis de la Paz contacto, San Francisco de San Luis de la Paz contacto directo, Oficina del grupo San Francisco de San Luis de la Paz Casabanda Music.

viernes, 7 de marzo de 2014

Los Pajaritos de Tacupa


La Súper Banda Los Pajaritos de Tacupa se formó en Tacupa, Michoacàn, Mèxico. Los Pajaritos se fundan por por iniciativa de la familia Mondragón, especìficamente por su Director, Fundador y Lìder el talentoso Bernabè Mondragòn "el pàjaro mayor". Al dìa de hoy Los Pajaritos de Tacupa cuentan con una enorme trayectoria de 50 años en el medio artìstico. de hecho; es la agrupaciòn pionera del gènero de tierra caliente y el primer grupo del gènero en pisar tierras extranjeras. De sus producciones discogràficas se desprenden grandes èxitos internacionales, de los màs reconocidos podemos mencionar:  "Enamorado de tí" "enseñame a olvidar" "Que bonito" "Confusión" "No puedo estar sin tí" "No se me quita lo terco" "Como no voy a llorar" "20 mujeres de negro" "Corridos Calientes" "Apenas te fuíste ayer" "flor de limòn"  y "Viejos Amigos" entre otros más que los hán colocado como una de las bandas de tierra caliente más sobresalientes y exitosas de tierra caliente.


Contacto para contrataciones de Los Pajaritos de Tacupa
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visítanos:







Etiquetas:
Contratar a Los Pajaritos de Tacupa, Los Pajaritos de Tacupa contrataciones, Los Pajaritos de Tacupa biografia, Los Pajaritos de Tacupa cuanto cobran, Super Banda Los Pajaritos de Tacupa, Los Pajaritos de Tacupa contrataciones, Los Pajaritos de Tacupa biografia, Los Pajaritos de Tacupa discografía,  Los Pajaritos de Tacupa exitos, Los Pajaritos de Tacupa gira en USA, Los Pajaritos de Tacupa contacto directo, La Pajaritos de Tacupa contacto USA, Los Pajaritos de Tacupa contacto directo, Oficina de Los Pajaritos de Tacupa Casabanda Music, Bernabe Mondragon el Pajaro mayor