martes, 27 de mayo de 2014

Los Deakino


El grupo Los de Akino es un grupo musical de la onda sonidera. El grupo se forma por iniciativa de  los hermanos Cèsar, Andrès, Cinthya e Isael D Akino en el año 2006 en San Pedro Cholula, Puebla, cuentan en su haber con 8 producciònes discogràgicas, las cuales les han valido para conquistar al pùblico conocedor del gènero no solo de su estado natal Puebla, sino de varios Estados de Mèxico, USA incluso, algunos paìses como Colombia en donde han llevado su mùsica y para beneplàcito del grupo, su mùsica es muy bien aceptada por aquellos lugares. De sus màs conocidos temas en el medio sonideros podemos mencionar "El trèn poblano" "Contigo o sin ti" "La mujer que tanto amè" "La huerfanita" "Me gustas" "El traicionero" "Vete con ella" "No lo harè" entre otros màs que suenan a todo lo que da en todos las pistas sonideras del paìs y del extranjero.

Contacto para contrataciones de Los DeAkino
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:



Etiquetas:
Grupos sonideros, Grupos en Puebla, Grupos de Puebla, Los Deakino, Telefono de Los Deakino, Face de Los Deakino, Grupos Tropicales, como contratar un grupo musical, como contratar grupos, contratacion de grupos, Como consigo un grupo, grupos para XV Años, grupos para bodas, Los Deakino contrataciones, Los Deakino contacto, Los Deakino contacto directo, Los Deakino contacto USA, Casabanda, Los deakino oficina 4131662487.

lunes, 26 de mayo de 2014

Los Huracanes del Norte



Siendo originarios de Yahualica Jalisco y Tangancicuaro Michoacan Los Huracanes del Norte emigran a UE, surgen por iniciativa de los hermanos Heraclio, Jesùs y Francisco Garcìa Ruvalcaba, es en el año de 1972 cuando surgen en el firmamento musical, el grupo nace en San Josè Californa USA, fuè en ese año en el que grabarìan su primer disco del que se desprendiò el tema "El corrido de Daniel Treviño" tema que poco a poco los diò a conocer en el estado de Californa, sin embargo, ellos querìan traspasar fronteras y vaya que lo lograron, desde entonces a la fecha Los Huracanes del Norte cuentan con mas de 4 dècadas de trayectoria y han grabado mas de 60 producciones discogràficas de las cuàles se han desprendido grandes èxitos, tanto de popularidad como de ventas, temas como "La gavilla del burro prieto" "La guera musiquera" "El ranchero chido" "La 911" "El gato de chihuahua" "El dormilon" "En que trabaja el muchacho" "Nomàs por tu culpa" "Que me lleve el diablo" "Borracho y loco" Tù decides" "Soy mexicano" y "Me caiste del cielo" entre otros muchos, pero muchos màs que los han consolidado en todo el continente como "Los reyes de la mùsica norteña" Actualmente promueven su mas reciente éxito "Amar a mi nivel"


Contacto para contrataciones de Los Huracanes del Norte
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43
Visìtanos:







Etiquetas:
Los Huracanes del Norte, Grupos Norteños, Grupos en USA, Contratar grupos norteños, Telefono de Los Huracanes del Norte, Los Huracanes del Norte contrataciones, Los Huracanes del Norte contacto, Los Huracanes del Note contacto USA, Los Huracanes del Norte oficina 4131662487, Casabanda, Casabanda Music. Los Huracanes del Norte manager, Los Huracanes del Norte contactar, Oficina de Los Huracanes del Norte.

NOTA: Casabanda Music NO es manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a traveè de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.

sábado, 24 de mayo de 2014

Conjunto Cuarto de Milla


El Conjunto Cuarto de Milla surge en el medio artístico a finales del año 2006 en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México USA. El Conjunto Cuarto de Milla es un grupo del género norteño con saxofón.  El grupo esta conformado por Gilberto, Marcelo, Fernando, Adan, Ramiro y Victor Manuel, todos ellos originarios del Estado de San Luís Potosí, México. De sus producciones discográficas se desprenden grandes temas como: "Perro de la loma"  "Tristeza en la cantina" "Aqui entre nos" "El diario" "La libertad" "El mamut" y "Cuando yo te conoci" entre otros muchos más que los han consolidando como uno de los mejores grupos del género norteño con sax, tanto en Mexico como en  la Unión America, Actualmente el Conjunto Cuarto de Milla esta conformado por Gilberto, Marcelo, Fernando, Adan, Ramiro y Victor Manuel, todos ellos originarios del Estado de San Luís Potosí pero radicados en Albuquerque NM USA.


Contacto para contrataciones del Conjunto Cuarto de Milla
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto USA: (210) 919 89 43
Visítanos:




Etiquetas:
Conjunto Cuarto de Milla de SLP conttrataciones, Contratar al Conjunrto Cuarto de Milla de SLP, Conjunto Cuarto de Milla telefono, COnjunto Cuarto de Milla biografia, Conjunto Cuarto de Milla exitos.

martes, 20 de mayo de 2014

Grupo Impacto de Montemorelos



El Grupo Impacto de Montemorelos surge en la capital naranjera del paìs; Montemorelos, Nuevo Leòn en el año de 1982. el grupo surge por iniciativa de su fundador, compositor, director y vocalista  Felipe de Jesùs Martìnez Cerda, conocido tambien por ser autor de varios èxitos de varias agrupaciones exitosas como Bronco, Los Humildes, Los Mier, Los Tigres del Norte entre otros importantes grupos de Mèxico. El grupo Impacto de Montemorelos tambien conocido como "La elegancia Musical" cuenta en se haber con casi 30 discos grabados e infinidad de reconocimientos que otorga la industria a lo màs destacado del mundo musical, de sus producciones han surgido temas que se han convertido en autènticos èxitos radiales y de ventas, temas como "Flor" "Dejenla que baile" "Se le ve" "La que no llegò a dormir"  "Làgrimas amargas" "Veneno" "Cuanto te echamos de menos""En donde estès" "Endulzame el cafè Marìa" entre otras muchas màs, los han consolidado como uno de los mejores grupos tropicales, Actualmente el grupo sigue presentàndose con gran èxito por toda la Republica Mexicana, EU y algunos paìses de SudAmèrica.


Contacto para contrataciones del grupo Impacto de Montemorelos
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visìtanos




Etiquetas:
Grupos de Nuevo Leon, Grupos Tropicales, Grupo Impacto de Montemorelos, Contratacion de grupo Impacto de Montemorelos, Grupos de Montemorelos NL, Impacto de Montemorelos contrataciones, Impacto de Montemorelos contacto, Impacto de Montemorelos contactar, Oficina de Impacto de Montemorelos, Impacto de Montemorelos contacto USA, contratar a Impacto de Montemorelos, contrataciones directas de Impacto de Morelos, Casabanda, Casabanda Music.

jueves, 15 de mayo de 2014

Los Alegres de la Sierra



Los Alegres de la Sierra es un grupo de música regional mexicana, en sus producciones musicales interpretan temas tanto del género norteño como de música sierreña, sus integrantes son originarios de San Blas El Fuerte, Sinaloa. El grupo cuenta con una  trayectoria de más de una década en el medio artístico; cuenta en su haber con 15 producciones discográficas, de las cuáles se han desprendido grandes éxitos tanto radiales como en ventas; pues temas como "De rodillas te pido" "Suerte he tenido" "Duele el amor" "El muchacho alegre"  "Nunca más podré olvidarte" "Y si volviera nacer" "Llorarás" "Llora mi corazón" "Lágrimas del corazón" "Así como hoy" "Esta véz sin mentiras" entre otros muchos más, los han consolidado como el mejor grupo en su género, pues sus temas son grandes éxitos tanto en México como en USA. Actualmente el grupo está preparando lo que será su próxima producción discográfica la cual, seguramente será del agrado de su fieles seguidores. Los Alegres de la sierra esta conformado por los hermanos Inocente, Manuel, Guillermo y Alberto Guerrero López.


Contacto para contrataciones de Los Alegres de la Sierra
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Los Alegres de la Sierra, Telefono de los Alegres de la sierra, face de Los Alegres de la sierra, Los Alegres de la sierra contrataciones, Los Alegres de la sierra teléfono, Grupos de la sierra, Grupos sierreños, grupos de Sinaloa, Los Alegres de la Sierra contrataciones, Los Alegres de la Sierra contacto, Los Alegres de la Sierra contacto USA, Los Alegres de la sierra biografia, Oficina de Los Alegres de la Sierra, Casabanda, Casabanda Music.

viernes, 9 de mayo de 2014

Banda La Batallosa


Banda La Batallosa es originaria de Huanímaro, Guanajuato. Actualmente la banda está conformada por 17 selectos músicos, todos ellos con una gran experiencia musical, pues varios de ellos han pertenecido a otras agrupaciones musicales, Banda La Batallosa cuenta en su haber con una producción discográfica de la cuál se desprende el primer sencillo "Quizás" tema inédito de la autoria de Marco Figueroa y que poco a poco se esta colando en el gusto del público. Con una gran trayectoria  Banda La Batallosa  se ha ido consolidando como una las bandas más solicitadas en su natal Huanímaro y varios municipios aledaños, sus presentaciones se extienden, incluso a otros estados vecinos del Estado de Guanajuato. Actualmente la banda esta preparando lo que será su primer video musical de su sencillo "Quizás", esto; con el objetivo de reforzar su promoción.


Contacto para contrataciones de la Banda La Batallosa de Huanimaro
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visítanos





Etiquetas:
Banda La Batallosa de Huanimaro, Bandas en Huanimaro, Bandas de Guanajuato, Contratacion de Bandas, Face de la banda Batallosa, Telefono de La Batallosa, La Batallosa de Guanajuato, Bandas de Huanimaro, Banda La Batallosa de Huanimaro contrataciones, Banda La Batallosa contacto, Banda La Batallosa contratar, Banda La Batallos contacto directo, Oficina de Banda La Batallosa, Casabanda, Casabanda Music.

martes, 6 de mayo de 2014

Grupo La Apuesta



El Grupo La Apuesta surge en el mundo musical en el año de 1993 en la Ciudad de México. Sus fundadores son los talentosos hermanos Enrique y Juan Casaos, originarios de Santiago Xiacui, un pueblo ubicado en la Sierra Juarez en el Estado de Oaxaca; En su trayectoria musical el Grupo La Apuesta cuenta ya con varios temas que se convirtieron en grandes éxitos radiales y de ventas, temas como "Abrázame y perdóname" "Procuro olvidarte" "Cada día más" "Y es por tí" "No me dejas de amar" "Tu éx amor" entre otros más, sin embargo, debido al innegable declive del género duranguense el Grupo incia el 2014 con una nueva propuesta musical , es así como lanzan al mercado el sencillo titulado "Qué es lo que pasa?" tema a ritmo de bachata lo cual demuestra su gran versatilidad y talento, tema que poco a poco empieza a gozar de la aceptación del público y de sus seguidores.  El Grupo La Apuesta ha realizado exitosas giras por todo México, USA, Guatemala y otros países sudamericanos. Actualmente el grupo esta conformado por Juán Casaos (Voz), Enrique Casaos (Guitarra y 2 voz), Luis Felipe Crúz (Bateria y percusiones) Armando Ramírez (Teclados) Amílkar Jiménez (Guitarra) y Rubén Hernández (Teclados).


Contacto para contrataciones de La Apuesta
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visítanos:




Etiquetas:
Grupo La Apuesta, Contratacion de Grupos, Grupos Duranguenses, Grupos en Oaxaca, Grupos famosos, Grupos para eventos, Grupos Musicales de Mexico, Grupos románticos, Face de La Apuesta, telefono de La Apuesta, La Apuesta contrataciones, La Apuesta contacto USA, La Apuesta contacto directo, La Apuesta contactar, Oficina de La Apuesta, casabanda, Casabanda Music, contratar a La Apuesta, grupos para Guatemala, La Apuesta gira Guatemala, La Apuesta Gira USA.

jueves, 1 de mayo de 2014

Nativo Show



Nativo Show "El peligro Tropical de Mèxico" es originario de Paso de Ovejas, Veracruz, surge el 12 de Octubre de 1974. En sus inicios se llamaban Los Tropi Nativos Show del Sureste grabando con este nombre un lp titulado "La Fea. Despues de esta produccion, llegan temas como "La Porra I" "Pregon del Pescador" "Tocame Un Porro".  "La Buenona" "Doña Juana" "Gozar, Cantar, Bailar" "Mi Cumbia" y "La del Tacon Dorado" temas que fueron un èxito en el sureste mexicano.  La dècada de los 90s fuè su mejor època ya que su album "Par de Anillos" sonò  en toda la republica mexicana y algunas partes de E.U.A. despues vinieron exitos como "Canto Veracruzano" "Cadenas" "La Misma Historia" "Caderoncitas" "Se Que Sufriras" "La Barca del Amor" En 1996 ofrecen al pùblico temas como "Bailamos Toda La Noche" "Maremoto" y el mas sonado en toda la republica mexicana "Besame". Logrando hacer 7 giras en E.U.A y varios estados de Sud-America. En 1998, graban "Y De Nuevo Nativo Show" "12 Kilates" "Ven y Bailemos con Nativo Show" "Fiesta de Ritmos" y "Es Por Ti"  "Amor Ajeno" "Ñaca Ñaca" "La Bailadora" "Tu Derrota" "Te deseo" "Tres de Lengua" y "Es Por Ti". De ahi casi la mayoria de sus integrantes originales, se habian retirado de la agrupacion, sin embargo llega el Album "¿Que Meneo?" cual fuera el ultimo grabado con sus integrantes originales.  despues de una larga ausencia regresan con el lema "Renovar o Morir", marcando una nueva etapa con talentos nuevos pero conservando el estilo que los ha caracterizado. Actualmente promueven su mas reciente sencillo O-B-D-C el cual pronto estara en las principàles estaciones radiales del paìs.

Contacto para contrataciones de Nativo Show
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos




Etiquetas: Grupos del sureste, Grupos tropicales, Grupos de cumbia, Nativo Show. Telefono de Nativo Show, Grupos de Veracruz, Grupos en Veracruz, Sureste, contratacion de grupos en veracruz, Nativo Show contrataciones, nativo Show contacto, Nativo Show contacto directo, Nativo Show contactar, Oficina de Nativo Show, Casabanda Music, contratar a Nativo Show.