lunes, 30 de junio de 2014

Banda El Rosario de Michoacan


La Banda El Rosario es originaria de la tenencia de Morelos, Michoacàn. La banda es conocida como la bendiciòn musical. La Banda cuenta con una trayectoria de 17 años en el medio musical y con 6 producciones discogràficas, las cuàles estan conformadas por temas tradicionales de Banda y otros màs son covers interpretados muy al estilo particular de la banda. Actualmente la banda promociona su sencillo "Bota de botìn" tema que ya se deja escuchar en varias estaciones radiales del estado de Michoacan y varios estados màs. La Banda El Rosario esta conformada por: Voces: Rigoberto y Trino. Clarinetes: Angel, Manuel y Christian. Trompetas: Carlos , Jose Luis , Roberto, Anibal y Pedro. Trombones: Roberto Chuy Vera , Salvador y Juan. Percusiones: Sergio. Armonias: Javier y fabian. Tuba: Miguel y Director: Luis Leòn (El wicho) Actualmente La Banda El Rosario extiende sus presentaciones por varios Estados de la Republica Mexicana como: Michoacan, Querètaro, Guanajuato, Estado de Mexico, Hidalgo, Mexico DF y Puebla entre otros màs.


Contacto para contrataciones de la Banda El Rosario de Michoacàn
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Visìtanos:




Etiquetas:
Banda El Rosario de Morelia, bandas de Morelia, bandas de Michoacan, bandas para bodas, bandas para eventos, banda el rosario oficina, face de banda el rosario. contratar bandas, Banda El Rosario de Michoacan contrataciones, Banda El Rosario de Michoacan contacto, Banda El Rosario de Michoacan contactar, Banda El Rosario de Michoacan informes, Casabanda, Casabanda Music, Expertos Gruperos, Bandas para el 15 de septiembre, Bandas para fiestas patronales,

martes, 24 de junio de 2014

Grupo La Fianza


EL Grupo La Fianza es originario de San Francisco Coapan, en Cholula, Puebla. El grupo nace cuando su director y vocalista Cirilo Ramírez, después de haber pertenecido durante mas de una década al popular grupo Hidalguense "Los Mejia"; decide iniciar un nuevo proyecto musical, es asi como en el año 2007 Cirilo decide realizar el sueño de tener su propio grupo musical y se dá a la difícil taréa de buscar y seleccionar a los mejores músicos que integrarían su agrupación musical, la cual; llevaría por nombre La Fianza. La Fianza en sus presentaciones interpreta lo mejor de la música grupera no importando que sean temas de otras agrupaciones populares, es asi como; La Fianza ofrece en cada una de sus presentaciones una gran variedad de éxitos gruperos muy al estilo del grupo. Hoy por hoy el el Grupo La Fianza es considerado como uno de los mejores grupos del Estado de Puebla y sus estados vecinos. La Fianza está conformado por: Aldino - bajo eléctrico- Cirilo Ramírez - vocalista y fundador - Iván Robles - percusiones - Margarito Pérez - teclados- Roberto Mejía - batería, y Rodrigo - guitarra -.

Contacto para contrataciones del Grupo La Fianza
Oficina (01-413) 1662487
Oficina (01-421) 4761205
Celular (045-413) 1015675
Visítanos:



Etiquetas:
Grupos de Puebla, Contratar a La Fianza, Los Mejia, Grupos en Cholula, Grupos en Puebla, Contratar grupos, Grupos Musicales, Telefono de La Fianza. Grupos para eventos, Grupos para bodas, Grupo La Fianza contrataciones, Grupo La Fianza contactar, Grupo La Fianza contacto, Grupo La Fianza biografia, Grupo La Fianza precio, Grupo La Fianza fechas, Casabanda, Casabanda Music, contactar a Cirilo de La Fianza. La Fianza telefono.

lunes, 16 de junio de 2014

Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina



Los Cadetes de Linares iniciaron su trayectoria artistica en el año de 1973, el grupo integrado por Homero Guerrero (Q.E.P.D.) y Lupe Tijerina, bautizaron la agrupacion con ese nombre, ya que antes de iniciar dentro del mundo musical; quisieron ser cadetes del ejercitoy por su natal Linares Nuevo Leon. Su primer disco incluìa  la canción que les abrió las puertas a la fama “Los Dos Amigos” A partir de esa fecha, empieza uno de los capitulos mas importantes en la Musica Norteña de Mexico. Su segundo disco contenia “Las Tres Tumbas” y “Eran Cuatro de a Caballo”, en el tercero vendria “Pueblito”, el cuarto traia “Una Lagrima y Un Recuerdo”, “Polvo Maldito” y “Por ser Tan Pobre”, el quinto traia “Dos Coronas a mi Madre” y “Cruzando el Puente”, ya de ahi en adelante cada una de sus grabaciones eran un exito total por todos los rincones de Mèxico y USA al grado de que en la actualidad el repertorio de Los cadetes es muy amplio y lleno de èxitos. Don Lupe Tijerina ha alcanzado el èxito y una gran infinidad de reconociemientos por sus altas ventas. Los cadetes han participado en varias pelìculas mexicanas tales como: Pistoleros Famosos, Cazador de Asesinos, El Hijo del Palenque, La Banda del Polvo Maldito, El Criminal, Un Hombre Violento, Los Dos Amigos, Las Tres Tumbas filmes que tambien lograron el èxito. Actualmente Lupe Tijerina sigue presentandose con gran èxito en toda la Republica mexicana y Estados Unidos.


Contacto para contrataciones de Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43



Etiquetas:
Contratar a Lupe Tijerina, Los Cadetes de Lupe Tijerina, grupos norteños, grupos en USA, grupo en EU, Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina contrataciones, Lupe Tijerina contacto, Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina contacto, Los Cadetes de Linares originales, Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina contactar, contratar Cadetes de Linares, Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina contacto USA. Los Viejos cadetes de Linares, Casabanda, Casabanda Music, Lupe Tijerina contrataciones en USA 210 919 89 43

lunes, 9 de junio de 2014

Grupo Seleccion Costa Azul




El Grupo Selecciòn Costa Azul  se funda por iniciativa del Sr Salvador Ortega  en la ciudad de Salamanca, Guanajuato. Salvador Ortega cuenta con màs de 2 dècadas de trayectoria musical, Actualmente el Grupo se ha convertido en una de las agrupaciones màs solcitadas de Salamanca y varios municipios e incluso Estados aledaños su natal Guanajuato. El grupos ha grabado algunas producciones musicales sin embargo; lo que los hà consolidado es su gran versatilidad musical y la buena vibra que ofrecen en cada una de sus presentaciones. Actualmente el grupo esta conformado por: Salvador Ortega (fundador y representante), Luis Armando Ortega (teclados y acordeón), Karen Ortega (vocalista), Rodrigo Moreno (vocalista), Gerardo Mata (vocalista), Ramiro Santoyo (teclados), Rigoberto Sierra (saxofón), Francisco Hernandez (batería),  Moises Robles (percusiones), Israel Saldaña (bajo sexto y guitarra) y Andrès Filoteo (bajo).


Contacto para contrataciones del Grupo Seleccion Costa Azul de Salvador Ortega
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:






Etiquetas:
Grupos de Salamanca, Grupo Costa Azul, Contratacion de Grupos, Seleccion Costa Azul, Grupos en Guanajuato, Grupos versatiles, Seleccion Costa Azul contrataciones, Seleccion Costa Azul de Salvador Ortega contrataciones, Seleccion Costa Azul contacto, Seleccion Costa Azul contactar.

viernes, 6 de junio de 2014

Grupo Lince



El Grupo Lince es originario de San Diego de la Unión, Guanajuato, surge y debuta en el año de1984. Cuenta con una trayectoria de 3 década en el medio musical, Desde sus inicios a la fecha han desfilado varios elementos con gran experiencia musical, todos ellos han aportado su granito de arena para que el Grupo Lince sea uno de los consentidos de la región. El Grupo Lince ha grabado varias producciones discográficas, sin embargo, lo que há consolidado la grupo como uno de los más solicitados de su natal San Diego y algunos Estados circunvecinos es; su gran talento y  carisma arriba del escenario, pero más aún; la variedad musical que ofrecen en cada una de sus presentaciones. Actualmente el Grupo Lince está conformado por por:  Alejandro Martínez Méndez (acordeón) Homero Cardona (Saxofón) Jorge Daniel Puebla Rodríguez (Voz) Francisco Mendoza Herrera (Animación) Isidro Antonio Arellano Espinoza (Bajo quinto) Juan Pablo Rodríguez Martínez (Batería) y J. Concepción Rodríguez Hernández (Bajo eléctrico) y sigue la huella imborrable del Grupo Lince de San Diego de La Union.

Contacto para contrataciones del Grupo Lince de San Diego de La Union
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visítanos:





Etiquetas:
Grupo Lince, Grupos de San Diego de la Union, Grupos de Guanajuato, Grupos Norteños, contratar a Lince, contratacion de grupos, contratar grupos, Telefono del Grupo Lince, Face del Grupo Lince, Grupo Lince contrataciones, Grupo Lince de San Diego de la Union contrataciones, Grupo Lince contacto, Grupo Lince contactar, Casabanda, Casabanda Music.

martes, 3 de junio de 2014

Banda MS


La Banda MS es originaria de Mazatlán, Sinaloa, nace en el año 2003, su nombre se debe a las inciales del lugar de donde es originaria. uventud, versatilidad, explosividad y talento son las palabras con las podemos definir a la BANDA MS. La Banda inicio con 15 integrantes con una gran experiencia musical, es asi como La Banda MS pasa de ser un prometedor proyecto de música de banda para convertirse en todo un éxito en la escena musical. Su primer material salió en el año 2004 del cual se desprendieron los sencillos "No podrás" y "La Suata" poco después se integra como vocalista Alán Manuel para así llegar a estar conformada por 16 elementos, en el 2005 graban el álbum “Mi mayor anhelo” cuyo primer sencillo fue la canción “Ayer la vi por la calle”, un tema de corte ranchero que sonó fuertemente logrando una gran aceptación. El segundo sencillo fue “Mi mayor anhelo” el cual les abrió las puertas en varios Estados de la República Mexicana, a partir de entonces, La Banda MS se fué consolidándose como una de las mejores bandas de México, temas como "El 24" "Chuy Mauricio" "El Mechón" “Sin evidencias” “Me toca a mí”, “Mi olvido”, “De ti enamorado”  “El patrón” “Amor express” “Mi razón de ser”  "Hermosa experiencia" "Hablame de ti"  "A lo mejor"  "Piénsalo" "Pídeme perdón" "Con solo verte" y "Por siempre mi amor" entre otras más que la han convertido en una de las bandas más exitosas y taquilleras del momento. La Banda MS esta conformada por: Oswaldo Sílvas Carreón (Vocalista), Alan Manuel Ramírez Salcido (Vocalista), Jairo Ernesto Osuna Tirado (Clarinete), Alberto Lizárraga Lizárraga (Clarinete), Pavel Josué Ocampo Quintero (Clarinete), Elías Nordahl Piña (Trompeta), José Francisco Iturralde Lizárraga (Trompeta),  Ricardo Nordahl Piña (Trompeta), José Javier Osuna Samano (Armonía). Nicolás Tisnado Viera (Armonía), José Alonso Viera Valdez (Trombón), José ángel Rojas Moreno (Trombón), Francisco Javier Hernández Jiménez (Trombón), Roberto Fausto Sánchez Aguirre (Tuba), Christian Yahir Osuna Arechiga (Tambora) y Luis Fernando Osuna Torres (Tarolas)


Contacto para contrataciones de la Banda MS
Oficina (01-413) 1662487
Lada Sin Costo 01 8008229044
Banda MS contacto en USA: (210) 919 89 43
Visítanos:






Etiquetas:
Banda MS, Contratar a la banda MS, Bandas de Sinaloa, Contratar grupos, contratar bandas, telefono de Banda MS, Oficina de Banda MS, Exitos de Banda MS, Contratar a la MS, Banda MS contrataciones, Face de la MS, Banda MS contrataciones, Banda MS contacto directo, Banda MS contactar, Banda MS contacto USA, Casabanda, Casabanda Music, contacto para contrataciones de la Banda MS Oficina Casabanda Music.