martes, 29 de julio de 2014

Fredy y Los Villanos



El Grupo Fredy y Los Villanos es originario de San José Boxay, Municipio de Francisco I. Madero en el Estado de Hidalgo, el grupo nace el 1 de Noviembre del año 2000, los inicios del grupo fueron muy duros sin embargo su talento y  perseverancia  han logrado la consolidación de esta agrupación musical, Fredy y Los Villanos cuentan con 8 producciones disográficas de las cuáles se han desprendido temas que los han colocado en el gusto del público, tanto de su natal Hidalgo como de toda la Republica Mexicana, USA y algunos paises de Sudamérica, temas como: "Ay que amor mpas lindo" "La cumbia fea" "Malos modos" "Que me digan loco" “Un millón de lágrimas”  “Porque es tan cruel el amor” “Cuando un hombre ama a una mujer”  “Nana pancha” “Depende de ti”,” Un muchacho pobre”, ”No te extrañe”, “Que me has hecho”  “El Cachetadon”, “Dame un beso y dime adiós” “Una de Tantas” “La Ricotona” entre otros más. Actualmente Frey y Los Villanos esta conformado por: Fredy Escamilla, (voz), Cristian Pedraza (2 voz), Jorge Rupiz (Teclados y Director Musical), Héctor Gilvario (Teclados), Jorge Quintero (Batería), Oscar Suarez (Percusiones), Marco Antonio Rondero (Guitarra), Daniel Quintero (Bajo), Wilberth Condez (Sax Alto) Javier Martinez (Sax Tenor), Isaac Delgado (Trompeta), y Juan Carlos Pérez (Guiro).


Contacto para contrataciones de Fredy y Los Villanos
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Fredy y Los Villanos, contratar a Fredy y Los Villanos, Grupos de Hidalgo, Grupos en Hidalgo, Telefono de Fredy y Los Villanos, Contactar a Fredy y Los Villanos, Contratar grupo, Grupos Musicales, Casabanda, Casabanda Music, Fredy y Los Villanos informes, Fredy y Los Villanos contrataciones, Fredy y Los Villanos contacto, Fredy y Los Villanos contactar, Fredy y Los Villanos biografia.

jueves, 24 de julio de 2014

Diego Herrera


Diego Herrera nace  el 6 de Diciembre de año 1992 en Mazatlàn, Sinaloa, un año despuès cambia de residencia al DF, en esa ciudad empezò a practicar la charrerìa en la Asociaciòn de Charros del Pedregal. De adolescente emigra a Los Angeles California donde hizo sus estudios, años despues regresa a Mèxico y es en el año 2011 cuando grabò su primer material discogràfico del cuàl se desprendiò el sencillo "por cuanto me lo das" tema que lo diò a conocer en varios estados de la Republica Mexicana, actualmente Diego Herrera promueve el tema "Cuando tu me besas" tema que lo esta consolidando como uno de los solistas gruperos de mayor proyecciòn. De sus mas sonados èxitos podemos mencionar "Te deseo" "Palabras sucias" "Dulce balada" "Pam param pam pam" entre otros màs comtagiosos temas. Ademas; Diego hizo un exitoso dueto con La Trakaloza de Monterrey con el tema: "Como duele", tema que logró llegar a los primeros lugares de popularidad tanto en Mexico como un USA. Actualmente Diego Herrera se encuentra preparando lo que será su nueva producción discográfica bajo el sello de Remex, el cual, seguramente estará lleno de sorpresas.


  Contacto para contrataciones de Diego Herrera
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Diego Herrera telefono, Contratar a Diego Herrera, Diego Herrera contrataciones, Diego Herrera Oficial, contratar grupos, contratar artistas, Grupos Musicales en Sinaloa, Artistas de Mexico, contactar a Diego Herrera, diegoherrera, Diego Herrera exitos, Diego Herrera contacto, Diego Herrera contactar. Solistas gruperos, Casabanda, Casabanda Music.

domingo, 20 de julio de 2014

La Victoria de México


La Victoria de México es una agrupación estilo duranguense combinado con ranchera, el grupos se formó en el mes de Marzo del año 1999 en el poblado de Villa Victoria, en el Estado de México,  El grupo se formó por iniciativa de los talentosos Silviano Salgado, Raúl Salgado, Raúl Camacho y Roberto Velázquez: quienes anteriormente ya habían pertenecido a otras agrupaciones locales y decidieron unirse e inciar este proyecto musical. Ahora el grupo cuenta con 15 años de trayectoria y 16 producciones discográficas en las cuáles se han plasmado algunos temas covers y otras más de la autoria de su vocalista y fundador. El grupo La Victoria ha pisado importantes escenarios y ha realizado varias giras por la unión americana. De sus producciones discográficas podemos mencioanar "Dimelo ya" "Sexto sentido" "No quiero perderte" "Todo lo encuentro en ti" y  "Mi casita" entre otros mas que los han colocado en el gusto del público de varios estados de la Republica y USA. El grupo La Victoria esta conformado por: Marco Antonio Salgada -Trombón-, Óscar Linas -Teclados-, Alfonso Ortega -Trombón-, Raúl Camacho -Segundos teclados-, Silviano Salgado -vocalista y director de la agrupación-, Jorge Luis -Bajo-, Raúl Salgado -voz- y Rubén García -Batería-.

Contacto para contrataciones de La Victoria de México
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visitanos:



Etiquetas:
La Victoria de Mexico, grupos musicales del estado de mexico, grupos de Villa Victoria, telefono de La Victoria de Mexico, contratar a la Victoria de Mexico, La Victoria de Mexico contrataciones, Informes de La Victoria de Mexico, fechas de la Victoria de Mexico, grupos de Tierracaliente, grupos rancheros, Informacion de la Victoria de Mexico, La Victoria de Mexico contacto USA, La Victoria de Mexico contacto, La Victoria de Mexico contrataciones.

viernes, 18 de julio de 2014

La Lumbre de Tejupilco


La Lumbre surge en la década de los 80 s en Tejupilco, Estado de México. En ese entonces se hacían llamar "Tejupilco Show" así trabajaron durante varios años, tocando en todo tipo de eventos sociales, pero es a principios del año 1990 cuando cambian de imagen, de estilo y de nombre, es así como surge; el grupo La Lumbre de Tejupilco. En el año 98 graban su primer producción discografica bajo el género Tierra caliente, desde entonces a la fecha el grupo cuenta con 9 producciones musicales, de las cuáles se han desprendido temas como: "Me lo dijo un pajarito" "El albañil" "Pídeme" y "La raya de mis destino" entre otros más que los han colocado en el gusto de la gente tanto de México como de USA.  En el año 2010 sus fundadores agregan al nombre del grupo la palabra: "La orgullosa" quedando asi como La Orgullosa Lumbre de Tejupilco. Actualmente el grupo está conformado por: Jose Luis Martinez (primera vos); Abel Castañeda (segunda vos); Laotze Macedo (bajo eléctrico); Gerardo Neri ( teclados); Virginio Secundino (1er. Trombón); Laurentino Secundino (2do. Trombón); Severiano Secundino(3er Trombón), Edgar Aviles (2do. Teclado) y Alejandro del rio (batería).
Contacto para contrataciones del Grupo La Lumbre de Tejupilco
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 101 56 75
Contacto en USA (210) 919 8943
Visítanos: 





Etiquetas:
La lumbre de tejupilco, grupos de Tejupilco, contratar a La Lumbre de Tejupilco, telefono de La Lumbre de Tejupilco, Grupos del estado de Mexico, Grupos Musicales en el Estado de Mexico, face de La Lumbre de Tejupilco, la Lumbre de Tejupilco oficial, La Lumbre de Tejupilco contrataciones, La Lumbre de Tejupilco contacto, La Lumbre de Tejupilco contactar, La Orgullosa Lumbre de Tejupilco contrataciones, Contratar a La Orgullosa Lumbre de Tejupilco.

jueves, 17 de julio de 2014

Grupo Libra


El Grupo Libra es originario de Los Mochis, Sinaloa, Mèxico. El grupo Libra surge a finales del año de 1988 por lo que al dìa de hoy cuenta con màs de 3 dècadas de trayectoria musical. De sus producciones discogràficas se desprenden temas que los llevaron al èxito, de los màs destacados podemos mencionar: ·Del signo Libra" "A mentir a la calle" "y nunca comprendi" "Una làgrima" "La ùnica estrella"  "te amo" "cuando seamos novios" "Ella" "Què sacrificio" y "volver volver" entre otros màs que los consolidaron como uno de los màximos triunfadores en los años 90s. Actualmente el Grupo Libra alterna sus presentaciones por toda la Repùblica Mexicana y Estados Unidos, ademas; ha realizado exitosas giras en paìses de Centro y Sud Amèrica.

Contacto para contrataciones del Grupo Libra
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Grupo Libra, contratar al grupo Libra, Telefono del grupo Libra, Face del Grupo Libra, contratar al grupo Libra, grupos de los 90s, grupos en USA, grupos en EU, Sergio Mendivil, Libra. grupos de Los Mochis, Grupo Libra informes, grupo Libra contrataciones, contratar a Libra, Grupo Libra contrataciones, Grupo Libra contacto, Grupo Libra contactar, Casabanda, Casabanda Music. 

lunes, 14 de julio de 2014

Los Muecas



Los Muecas son originarios de Mexicali, Baja California Norte, Mèxico, surgen en el mercado musical a finales de los años 60 s por lo que cuentan con una impresionante trayectoria musical y una infinidad de logros alcanzados. Su Vocalista original José Refugio "Artemio" Pérez Ramírez es la voz que los identificó entre los Grupos Románticos de su Época, y por la cual; entre sus más Grandes Éxitos se incluyen:"Que Ironía","Sabor Amargo" y "Triste Adiós". A la salida de Artemio, fue re-emplazado por Edelmiro "Milo" González quien gracias a su timbre de voz similar logrò continuar en el gusto del público exigente. Milo logró mantener ese balance musical y aportó más Éxitos: "'Pa Que Sientas Lo Que Siento","Mi Destino Fue Quererte" y "Amor Sincero". Un poco después, ingresó a sus filas: Francisco "Pancho" Mendoza a finales de los 70's, continuando con la misma temàtica y estilo, y aunque no logró consolidarse con un Super-Éxito, si mantuvo a la audiencia y el estilo. Es asi como desde hace casi 2 dècadas la Nueva Voz de Los Muecas: Alonso Cordero Escareño, puede conservar esa Tradición Musical y producir nuevas canciones que puedan ser Joyas Musicales, como las que hemos disfrutado durante tanto tiempo. Indudablemente los Muecas es una agrupacion que llego para quedarse. De sus màs reconocidos èxitos podemos mencionar: "Mi ironìa" "Triste adiòs" "Indita mìa" "Paloma querida" "Con cartitas""Presagio" "Por una mujer casada" entre otras muchas mas. Actualmente Los Muecas promueven su mas reciente sencillo "No llega el olvido" tema que los consolida como una de las mejores agrupaciones de su gènero.


Contacto para contrataciones de Los Muecas
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 101 56755
Los Muecas contacto USA (210) 919 8943
Visìtanos:




Etiquetas:
Contratar a Los Muecas, Los Muecas contrataciones, Telefono de Los Muecas, face de Los Muecas, Contactar a Los Muecas, contratar grupos, grupos del recuerdo. Alonso Cordero, Los Muecas contacto USA, Los Muecas contacto directo, Los Muecas contacto, Los Muecas integrantes, Los Muecas originales, Contratar a Los Muecas, Los Muecas contactos

viernes, 11 de julio de 2014

La Legion Norteña



La Legion Norteña es una agrupaciòn del gènero norteño con saxofon, muy al estilo de su natal San Luis Potosì, SLP, A pesar de contar con apenas unos años de trayectoria, ya cuentan en su haber con 2 producciones discogràficas, las cuàles los han impulsado rapidamente  a ser uno de los mejores grupos norteños de San Luis y sus alrededores, de sus màs conocidos temas podemos mencionar "La llama" "El olotito" "Lagrimas, sal y limon" "En donde estès" "Rendido de amor" "El gato negro" y "Mas alto que las àguilas" entre otros màs. Actualmente La Legiòn Norteña extiende sus presentaciones con gran èxito a varios estados del Centro y Norte del paìs, además de cumplir con su apretada agenda La Legion Norteña actualmente promueve los temas que vienen en su segunda producción musical, tales como: "Sed" "Esos tus ojos" "Te he prometido" y "Escuadras del sur" entre otros más que póco a poco los están consolidando fuertemente como una de las agrupaciones más solicitadas y con más proyección de su natal San Luis.


Contacto para contrataciones de La Legion Norteña
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
La Legion Norteña contrataciones, Contratar a La Legion Norteña, Telefono de La Legion Norteña, Contratar grupos norteños, grupos de San Luis Potosi, Grupos en San Luis, La Legion de San Luis, Contratacion de grupos, contratar grupos, La Legion Norteña contacto, La Legion Norteña contacto directo, La Legion contrataciones, La Legion de San Luis contrataciones, La Legion del Norte contacto, Casabanda, Casabanda Music.

martes, 8 de julio de 2014

Los Tiranos del Norte



Los Tiranos del Norte son originarios de Mexicali, Baja California, el grupo se forma gracias al sueño de Gustavo Cota y Juan Luis y Omar velasco en el año 1987. Sus inicios fueron muy difìciles y la mayorìa de sus actuaciones eran en eventos como bodas, Xv años etc. sin embargo en el año 1991 graban su primer disco del cuàl se desprendiò el sencillo "Matame a besos" tema que los dio a conocer en la region y poco a poco fueron conquistando otros Estados, pero; es en el año 1993 cuando sacan al mercado uno de los temas que los llevò a la cima del èxito en todo Mèxico, Eu, Centro y Sur America el tema fuè "Hasta la miel amarga" tema que se hà convertido en todo un clasico de la mùsica norteña en el paìs. Los Tiranos continuaron cosechando èxitos y de sus màs importante temas que los han mantenido en el gusto del pùblico podemos mencionar: "Arrepientete" "Extraña manera" "No volverè" "Tal para cual" "Para morir iguales" "Charola de plata" "Creì" entre otro mucho màs. Actualmente el grupo esta conformado por:Gustavo A. Cota, Omar Isidro Velasco, Marcos Alvarez, Daniel Morales Valenzuela, Ricardo Carrasco Leon y Cesar Carrillo.


Contacto para contrataciones de Los Tiranos del Norte
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Los Tiranos del Norte contacto USA: (210) 919 89 43
Visìtanos:




Etiquetas:
Contratar a Los Tiranos del Norte, grupos Norteños, grupos de mexicali, Contratar grupo norteño, Grupos para eventos, Face de Los Tiranos del Norte, telefono de Los Tiranos del Norte, Los Tiranos del Norte telefono, Los Tiranos del Norte contrataciones, Los Tiranos del Norte informacion, Los Tiranos del Norte contratar, Los Tiranos del Norte contactar, Los Tiranos del Norte contacto, Los Tiranos del Norte contacto USA, Los Tiranos del Norte biografia, Casabanda, Casabanda Music.