viernes, 29 de agosto de 2014

Conjunto Rio Grande


El Conjunto Rio Grande es originario de San Lorenzo Río Grande, Zacatecas, Mexico. Conjunto Río Grande es un grupo muy bien reconocido en la región norte del país y en varios Estados de la Union Americana., El grupo cuenta con más de 3 décadas de trayectoria musical y 22 producciones discográficas. Con altas ventas de sus disco y llenos totales en los bailes donde se presentan, Conjunto Rio grande es uno de las agrupaciones más exitosas de su género, de su basta discografía se desprenden temas como: “Montón de Cartas” “Dados cargados” “Mi obsesión” “Tú y Yo” “El campanero” “Dementes” “Mi Amiga y mi confidente” “Déjame Llorar” “Prefiero Perder” "Vuelve corazón” “Besando la cruz” “Borracho indecente” "Tiempo perdido"  "Quien sabe tu" y "De que me sirve la vida" entre otros más que los han colocado como una de las agrupaciones consentidas del público de gran parte de la Republica Mexicana y EU, por tal motivo; Conjunto Rio Grande alterna sus presentaciones en ambos países. Actualmente prormueven su mas reciente sencillo “No me enseñaste" tema que ya se esta colocando en los primeros sitios de las listas de popularidad. tanto en Mexico como en EU. Conjunto Rio Grande esta conformado por: Juan Murguia Canales (Director y Sax) J Ascencion (Chon) Aranda Canales (Primera voz) Manuel Aranda Canales (Bajo eléctrico y segunda voz) Javier Aranda Canales (Bajo sexto y tercera voz) Juan Murguia Jr (Sax y percusiones) Jose Abel Ramíerez (Acordeón y teclados) y Juan Carlos de la Rosa (Batería)


Contacto para contrataciones del Conjunto Rio Grande
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Conjunto Rio Grande, contrataciones de Conjunto Rio Grande, Conjunto Rio Gande facebook, Conjunto Rio Grande telefono, Grupos de Rio Grande, Grupos de Zacatecas, Grupos Norteños, Conjunto Rio Grande telefono, Conjunto Rio Grande discografia, Conjunto Rio Grande biografia, Conjunto Rio Grande biografia, Conjunto Rio Grande contacto directo, Conjunto Rio Grande gira USA, Conjunto Rio Grande contrataciones en USA 210 9198943, Contratar a Rio Grande, cuanto cobra Rio Grande por evento, Cuanto cobra el Conjunto Rio Grande por evento.

jueves, 28 de agosto de 2014

La Descendencia de Rio Grande



La Descendencia de Río Grande es una agrupación del género norteño con acordeón y sax, estilo propio y originario de su natal Estado de Zacatecas, sin duda alguna el nombre les quedó a la medida ya que varios de sus integrantes pertenecen a la segunda generación de grandes músicos e integrantes de algunas de las agrupaciones más populares de Rio Grande, tal como Conjunto Rio Grande y La Fe Norteña, razón por la que su calidad músico vocal está más que comprobada. De sus producciones discográficas se desprenden temas que poco a poco los han ido consolidando por méritos propios como uno de los mejores grupos de su género, temas como:"El primer día sin tí" "Cita con un invento" "Te lo pido por favor" "La mujer ideal" "Soy parrandero" "Abrazado de un poste" "El suertudo" "Como tortilla al comal" "Hombre de Río Grande"  entre otros mas que han gozado del reconocimiento del público. Actualmente el Grupo La Descendencia de  promueve su más reciente producción titulada "Cada vez más cerca"  la cuál está conformada por temas como  "Asi no te amara jamas" "Suerte para la proxima" "Deja" "La maquina" y "Ya vez" entre otros más muy al estilo de la Descendencia. Hoy en día La Descendencia extiende sus presentaciones a varios Estados de México y de Estados Unidos.


Contacto para contrataciones de La Descendencia de Rio Grande
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
La Descendencia de Rio Grande facebook, La Descendencia de Rio Grande contrataciones, Grupos de Zacatecas, Grupos Norteños, Grupos con Sax, Conjunto Rio Grande, Exitos de La descendencia de Rio Grande, Biografia de La Descendencia de Rio Grande, Discografia de La Descendencia de Rio Grande, La descendencia de Rio Grande contrataciones, La descendencia de Rio Grande contacto directo, La descendencia de Rio Grande contactar, Grupos de Rio Grande Zacatecas.

martes, 26 de agosto de 2014

Los Retoños del Río


Los Retoños del Rio son originarios de Rìo Grande, Zacatecas, Mèxico. Los Retoños del Rìo es un grupo juvenil norteño con ideas frescas, el grupo nace a mediados del año 2010 en Río Grande, cuna de grandes agrupaciones norteñas, Los Retoños es un grupo norteño de Acordeón con Sax estilo Zacatecas. Al dìa de hoy Los Retoños del Rio cuentan con 3 producciones discográficas de las cuales se desprenden temas como: "Amanecer contigo" "Loqueras de amor" "Estas fallando" "Vas a volar" "Tu con el" "si el hubiera no existe" "Romàntica insaciable" "Le robè"  y "Cuando mencionan tu nombre" entre otros mas que los han ido consolidando como uno de los mejores grupos de su gènero. Actualmente Los Retoños del Río está conformado por Adiel Omar Aranda Parga (1ª voz y bajo sexto) Alvaro Aranda Parga (acordeon) Ivan Castañeda Leyva (Bajo electrico) Jonathan Elmer Aranda Jimenez (Bateria) Giovanny Zapata Longaria (2da voz y tuba) y Cecilio Chairez Muñoz(saxofòn), quiènes juntos recorren todo Mèxico y Estados Unidos.


Contacto para contrataciones de Los Retoños del Río
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Los Retoños del Rio contacto USA (210) 919 8943
Visitanos:





Etiquetas:
Los Retoños del Río, contratar a Los Retoños del Rio, Grupos norteños con sax, Grupos de Zacatecas, Rio Grande, Grupos en Zacatecas, Grupos de Rio Grande, Grupos de Rio Grande Zacatecas, Los Retoños del Rio contrataciones, Los Retoños del Rio contacto directo, Los Retoños del Rio contactar, contratar a Los Retoños del Rio, Los Retoños del Rio informes.

jueves, 21 de agosto de 2014

Pepe Tovar y Los Chacales



Pepe Tovar y Los Chacales son originarios de Zacatecas, Mèxico, aunque emigraron a Wichita en Kansas USA lugar donde iniciaron su carrera profesional. Al dia de hoy cuentan con màs de 2 dècadas de trayectoria artìstica y 23 producciones discogràficas de las cuàles se han desprendido temas que los han colocado ya como uno de los mejores grupos del gènero norteño con sax estilo Zacatecas, tanto en Mexico como en varios Estados de la Union Americana, de sus màs reconocidos èxitos podemos mencionar: "El lobo herido" "Alegre vida" "El ejidatario" "Mi sueño americano" "El analfabeto" "Corazòn màgico" "Nos estorbo la ropa" "La chuyita" "Sentimiento de dolor" "Punto final" "Piensa morena" y "Lagrimas de amor" entre otros màs. Pepe Tovar y sus Chacales son: Pepe Tovar (voz), Antonio Parga (Saxofon) Jose Sosa (Bajo sexto) Josue Lòpez (bajo elèctrico) y Ernesto Herrada (Baterìa). Actualmente el Sr Pepe Tovar gracias a su gran sencillez y talento es uno de las agrupaciones màs buscadas para amenizar todo tipo de eventos importantes, razon por la cual; alternan sus presentaciones en ambos paìses.


 Contacto para contrataciones de Pepe Tovar y Los Chacales
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Pepe Tovar y Los Chacales contacto USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Los chacales de Pepe Tovar, contratar a Pepe Tovar y sus Chacales, Grupos en Zacatecas, Grupos en USA, Grupos en EU, Grupos de Zacatecas, Grupos norteños con sax, Pepe Tovar exitos, Pepe Tovar y sus chacales contrataciones, contactar a Pepe Tovar y sus Chacales, Pepe Tovar contacto directo, Pepe Tovar y sus Chacales contacto directo, Pepe Tovar y los Chacales contacto USA 210 9198943, Contratar a Pepe Tovar

miércoles, 20 de agosto de 2014

Banda Terrenal



La Banda Terrenal es originaria de Acambaro, Guanajuato. Se funda apenas en el año 2011 por iniciativa de Mariano Olvera, a pesar de ser una banda muy jóven, es una banda que poco a poco ha ido sobresaliendo de las demás y se esta convirtiendo en una de las más solicitadas del bajío, La Banda Terrenal es conocida como "La juventud del bajío", La Banda Terrenal está conformada por inquietos y talentosos jóvenes quienes en cada una de sus presentaciones ofrecen al público lo mejor de la música de banda, tanto lo tradicional como lo más actual. Actualmente la banda está conformada por: Trompetas: Edgar Gomez, Francisco Olvera, Alejandro Olvera Clarinetes: Miguel Angel, Duran Kevin, Esqueda Acosta, Jose Juan Romero Trombones: Mauricio Olvera, Luis Armando López, Salvador Zamora Tuba: Gabriel Saxores: Ivan Olvera, Victor Romero Percuciones: Jesús Calderon, Pedro Guerrero Vocalistas: Carlos Alberto Rojas y Francisco Arreola.


Contacto para contrataciones de la Banda Terrenal de Acambaro
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:






Etiquetas:
Banda Terrenal de Acambaro, La juventud del bajio, contratar bandas, bandas para el 15 de septiembre, bandas de Guanajuato, grupos para el 15 de septiembre, Banda Terrenal contrataciones, Banda terrenal informes, Banda Terrenal contacto directo, Banda Terrenal informes, Banda Terrenal contactar, contratar a Banda Terrenal, Banda Terrenal integrantes, Bandas en Acambaro, contacto de Banda Terrenal.




martes, 19 de agosto de 2014

Conjunto Atardecer


El Conjunto Atardecer se forma en el mes de Septiembre del año 2000 en Santa María Del Oro, Durango.  A partir de ese año y gracias al gran auge del género duranguense el Conjunto Atardecer alcanzó gran popularidad tanto en Mexico como en USA,  de hecho, la Union Americana fué el lugar donde Conjunto Atardecer se consagró como uno de los máximos exponentes del género. Al dia de hoy El Conjunto Atardecer cuenta con 15 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido éxitos como: "Antes de que te vayas" "Me gustas mucho" "Debajo de los laureles" "Para que seas felíz"  "Donde está aquel calor" "Enamorado por primera vez" "Mienteme" "El viejon"  "Se me va la vida" y "se va muriendo mi alma" entre otro mas. Actualmente el Conjunto Atardecer está conformado por Heraclio Cepeda (Vocalista y Director), Steven Pineda (Saxofon), Francisco Chavez (Saxofon), Aldo Gonzalez (Tambora), Addison Arroyo (Tecladista), Alexis Soto (Tuba y Charcheta) y Oscar Mendiola (Bateria)

Contacto para contrataciones de Conjunto Atardecer
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:
www.gruposmusicales.com.mx






Etiquetas:
Conjunto Atardecer, contratar a conjunto Atardecer, Grupos en USA, Grupos en EU, contratar grupos en USA, Telefono de Conjunto Atardecer, Atardecer contrataciones, Face del Conjunto Atardecer, informacion de Atardecer. Grupos para el 15 de septiembre, Artistas para el 15 de septiembre, Grupos para eventos, Grupos para bodas, Conjunto Atardecer contrataciones, Conjunto Atardecer contacto directo, contactar a Conjunto Atardecer.

lunes, 18 de agosto de 2014

Banda Arrazadora de Chicago



La Banda Arrazadora es una banda de música estilo sinaloense, La Banda surge en el ambiente musical apenas en el año 2008 en la ciudad de Chicago en el Estado Americano de Illinois, la banda Arrazadora es una de las consentidas en la ciudad de los vientos y en otros Estados de la Union Americana, esto gracias a que en cada una de sus presentaciones interpreta lo mejor de la música tradicional de banda sinaloense, género muy solicitado por los paisanos que radican en USA. Actualmente la Banda esta conformada por: VOCES: Juan Avila y Nick Guzman, CLARINETES: Sergio Garcia y Yayi Brambila, TROMPETAS: Ricardo Garcia, Pedro Ramirez y Juan Torres, TROMBONES: Alex Torres y Arnulfo Torres, TAROLAS: Fernando Arroyo, TAMBORA: Juan L. Camacho, TUBA: Marcos Corral, ARMONÍAS: Alfredo Flores y Victor Gomez.


Contacto para contrataciones de la Banda Arrazadora de Chicago
Oficina (01-413) 166 24 87
 Celular (045-413) 101 56 75
Contacto USA(210) 919 89 43
Visitanos:



Etiquetas:
Bandas en chicago, Bandas de Chicago, Bandas en USA, Bandas en EU, Banda Arrazadora de Chicago, Bandas en Illinois, Bandas de Illinois, Contratar Bandas en USA, Bandas sinaloenses en Chicago, Contratar bandas en Chicago. Bandas y Grupos en USA, Contratar bandas y grupos musicales, Bandas para septiembre, Banda Arrazadora de Chicago contrataciones, Banda Arrazadora de Chicago contacto directo, Banda Arrazadora contrataciones. Bandas para bodas en EU.

sábado, 16 de agosto de 2014

El Nuevo Golpe



El Nuevo Golpe es originario de Los Angeles Califonia, USA, es una agrupación del género Norteño con Saxofón estilo Zacatecas o tambien conocido como Norteño Progresivo estilo Los Angeles CA, al día de hoy El Nuevo Golpe cuenta en su haber con 3 producciones discográficas las cuáles les han valido para consolidarse poco a poco en su género, de sus temas mas sonados y pedidos por su público podemos mencionar  "El próximo tonto" "Te ví con él" "Mi razón de ser" "Por tu orgullo" "Ahogado en un bar" "La vida se me vá" "Viví por tí" "La despedida" y "Un día normal" entre otros muchos más que los han colocado en el gusto del público de varios Estados de USA y México.  El Nuevo Golpe está conformado por: Froy Espitia (1ra voz y Bajo sexto) Alex Espitia (1ra voz, Percusión y Animación) Adán Juárez (Bajo eléctrico), Joey Sandoval (Saxofón), Homero Sandoval (Acordeón) y Fabián Orozco (Batería). Actualmente El Nuevo Golpe alterna sus presentaciones tanto en México como en gran parte de la Unión Americana.


   Contacto para contrataciones del Grupo El Nuevo Golpe
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visítanos:



Etiquetas:
Grupos en USA, Grupos en California, Grupos Norteños, Contratar grupos musicales, Grupos Musicales, El Nuevo Golpe contrataciones, El Nuevo Golpe informacion, El Nuevo Golpe exitos, contratar al Nuevo Golpe, El Nuevo Golpe biografia, El Nuevo Golpe contacto, El Nuevo Golpe contacto directo, El Nuevo Golpe contactar, El Nuevo Golpe informacion, El Nuevo Golpe gira USA, EL Nuevo Golpe manager, Oficina del Nuevo Golpe Casabanda Music.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Revolver Cannabis


El Grupo Revolver Cannabis es una agrupación del género norteño alterado. es originario de Culiacán Sinaloa, México. Al dìa de hoy El grupo Revolver Cannabis cuenta con màs de 8 años de trayectoria musical. De sus producciones discogràficas se desprenden temas que se han convertido en grandes èxitos, de los màs reconocidos podemos mencionar: "El de los lentes carrera"  "La revancha"  "Iban por el del sombrero" "Brazo armado caído" "El árbol de mayo" "El barón de cuello blanco" "Iván el terrible" "Noche de poker""se caè la corona" "El lìder de la manada" "El de la lima" y "ya te supere" entre otros màs que los han mantenido en el gusto del pùblico tanto de Mèxico como de USA.

Contacto para contrataciones de Revolver Cannabis
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visítanos:





Etiquetas:
Revolver Cannabis, contratar a Revolver Cannabis, telefono de Revolver Cannabis, Contratar grupos, contrataciones de grupos, revolvercannabis.com.mx, Grupos en USA, Grupos de Sinaloa, Grupos en Sinaloa, Revolver Canabis contrataciones, Revolver Cannabis contacto, Revolver Cannabis manager, Revolver Cannabis biografia, Revolver Cannabis discografia, Revolver Cannabis contacto, Revolver Cannabis manager.

martes, 12 de agosto de 2014

Los Caciques de San Luis


Los Caciques de San Luís es una agrupación del género norteño estilo San Luís, son originarios del poblado de Enramadas en el municipio de Santa María del Oro, SLP. Los Caciques surgen en el ambiente musical en el año 1996.  Al dia de hoy; Los Caciques cuentan en su haber con 12 producciones discograficas, 2 de ellas de puros corridos. Los Caciques de San Luís actualmente es uno de los grupos más representativos de su estado natal y son de los pocos grupos que realmente pueden presumir de una agenda muy apretada, de hecho;  es uno de los grupos más solicitados  para amenizar todo tipo de eventos sociales, tanto públicos como privados esto, gracias a su innegable talento y a su gran trayectoria musical, ya que de su basta discografía se han desprendido temas que los han consolidado como uno de los mejores grupos de San Luis Potosi, sus presentaciones se extienden a varios estados de Mexico y de la Union Americana. Algunos de los temas consentidos del público son: "La Jugada" "El chiquillo cabron" "Me quede dormido""El tirado"  "El huérfanito" "El federal" "El muchacho alegre" "La fiesta ranchera" "El chamuco" "Servando y Modesto" "El mugroso" "Tomando licor" "El troquero"  "Huapango El carretero" y "Se acabo el amor" entre otros muchos mas que los han convertido en uno de los màximos exponentes de su gènero.. Actualmente Los Caciques de San Luis Potosi esta conformado por: Florencio Acosta, Raúl Acosta, Julián, Ubaldo y Saúl Acosta.


Contacto para contrataciones de Los Caciques de San Luis
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto USA (210) 919 89 43





Etiquetas:
Caciques de San Luis, contratar a Los Caciques de San Luis, Grupos de San Luis, Grupos en San Luis Potosi, Grupos Norteños, Contratar grupos de San Luis, Contratacion de Grupos, Grupos Musicales, Exitos de Los Caciques de San Luis, Face de Los Caciques de San Luis. caciquesdesanluis.com.mx, Los Caciques de San Luis contrataciones, Los Caciques de San Luis contacto, Los Caciques de San Luis contactar, Los Caciques de San Luis fechas disponibles, Los Caciques de San Luis telefono, Los Caciques de San Luis manager, Cuanto cobran Los Caciques de San Luis, Los Caciques de San Luis Agenda, Los Caciques de San Luis informacion, Los Caciques de San Luis gira USA

domingo, 10 de agosto de 2014

La Historia Musical de Mexico



La Historia Musical de México es una agrupación originaria de Villa Victoria, Estado de México. Surge en el año 2004 por su fundador y director Roberto Velazquez García, el estilo que caracteriza a esta exitosa agrupación es un estilo entre duranguense y tierracaliente, con el cuál; han sido aceptados con gran éxito en gran parte de la Republica Mexicana e incluso; en varios estados de la Union Americana.  La Historia Musical de Mexico cuenta con 15 producciones musicales de las cualés de han desprendido varios temas que los han consolidado como una de las agrupaciones más importantes de su género, de sus más reconocidos exitos podemos mencionar " Mil cartas" "Me haces falta" "Pídeme la luna" "Te quiero tanto" "No era el amor" "No lo haré" "Nunca te olvidare" "Te conozco de memoria" "Quiero gritar que te amo" "Fascinación" "Para reconquistarte" "Quisiera ser una lagrima" "Mexico lindo y querido" "Si no me amasy "Amor a primera vista" ente otros más que los han colocado en el gusto del publico. Actualmente el grupo promociona en todo Mexico y USA los temas "Adios Amor" y "Amor fingido" temas que suenan al estilo al que ésta agrupacion ha denominado como "Calentano style". 


Contacto para contrataciones de La Historia Musical de Mexico
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
La Historia Musical de Mexico, Grupos de Villa Victoria, Grupos en el Estado de Mexico, Grupos de tierra caliente, Grupos duranguenses, contratar a La Historia Musical, La Historia Musical de Mexico contrataciones, face de La Historia Musical, La Historia Musical de Mexico contrataciones, La Historia Musical de Mexico contacto, La Historia Musical de Mexico contacto USA, La Historias Musica de Mexico manager, La Historia Musical de Mexico biografia, La Historia Musical de Mexico contactar.

sábado, 9 de agosto de 2014

Ciclon Norteño


El Grupo Ciclón Norteño es originario del norte de San Luís Potosí, especificamente de Vanegas SLP. Surge en el año 2001 por iniciativa de Alberto  Ledezma,  sus inicios fueron muy difíciles sin embargo; gracias al apoyo que recibieron de parte del popular grupo potosino "Los Indomables de Cedral" fue como poco a poco fueron creciendo como grupo, al grado de hacer 3 producciones discográficas de las cuales se desprendieron temas como "Como agua caliente" "Linea ocupada" entre otros más. Aunque en sus inicios interpretaban musica duranguense, estilo que los dió a conocer y con el que lograron una gran éxito, sin embargo, debido al declive de ése género; actualmente el grupo toca  de todos los géneros musicales, principalmente; el género norteño estilo San Luís.  Actualmente el grupo esta conformado por: Jesús Guadalupe (Saxofon) Andrés Ledezma (Percusiones) Alfredo Antonio (Bajo) Adalberto Segovia (Bajo sexto) Sergio Ledezma (Bateria) Jose Alberto Ledezma (Acordeon y voz) y Faustino Ledezma (segunda voz).

Contacto para contrataciones de Ciclon Norteño de Vanegas
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:




Etiquetas:
Grupos de San Luis, Contratar grupos, Contratacion de grupos, Grupos en San Luis, grupos en Vanegas SLP, Ciclon Norteño de Vanegas, Telefono de Ciclon Norteño de Vanegas, Vanegas SLP, Grupos Norteños, Ciclon Norteño contrataciones Ciclon Norteño contacto, Ciclon Norteño contactar, Ciclon Norteño telefono, Ciclon Norteño biografia, Grupos de San Luis Potosi, Grupo Ciclon contrataciones, Casabanda, Casabanda Music.