martes, 30 de septiembre de 2014

Los Viejos Cadetes de Linares



Don Chava el penúltimo de Los Auténticos y Originales Cadetes de Linares, con más de 4 décadas de trayectoria musical y con más de 3 décadas siendo parte de Los Auténticos Cadetes de Linares una vez que fallece Homero Guerrero y al quedar volando ese proyecto,  decide formar su propia agrupación a la que decidió nombrar Los Viejos Cadetes de LN de Don Chava "El viejo de viejos". 
A partir de entonces Don Chava se ha dedicado a preservar los temas que hicieran famosos su anterior agrupación y puede afirmarse que después de Lupe Tijerina (que aún sigue presentándose sobre todo en la Union Americana) Don Chava es el penúltimo Cadete original, es asi; como Los Viejos Cadetes de LN de Don Chava recorre todos los rincones de La República Mexicana interpretando de una manera magistral y muy similar a las versiones originales los grandes temas de Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero (q.e.p.d) y de Lupe Tijerina, temas como: "No hay novedad" "Pistoleros famosos" "El palomito"  "Una Pagina más" "Las tres tumbas" "Los dos amigos"  "Prenda dorada" "El Asesino" "Eran cuatro de a caballo" "Una lágrima y un recuerdo" "Dos coronas a mi madre"  solo por mencionar algunos pues la lista es muy muy larga. Actualmente Los Viejos Cadetes de LN de Don Chava extiende sus presentaciones en practicamente toda la Republica Mexicana.



Contacto para contrataciones de Los Viejos Cadetes de Linares de Don Chava
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:







Etiquetas:

Los Viejos Cadetes de LN de Don Chava contrataciones, Los Viejos Cadetes de Linares de Don Chava contrataciones, Los Viejos Cadetes de Linares contacto, Don Chava y Sus Viejos Cadetes de Linares, Don chava el viejo de viejos, Don chava el penultimo Cadete, Don Chava de Los Viejos Cadetes contacto, Los Viejos Cadetes contrataciones, Los Viejos Cadetes de Don Chava telefono, contratar a Los Viejos Cadetes de Linares de Don Chava, Los originales Cadetes de Linares.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Los Relampaguitos del Norte


Los Relampaguitos del Norte son originarios de Monterrey, Nuevo Leon. Este proyecto musical nace con el firme propósito de rescatar el sonido y el estilo original que hiciera famoso el legendario Grupo Los Relámpagos del Norte allá por los años 60 y 70 s.  de hecho Los Relampaguitos tocan y suenan muy similar al exitoso Grupo de Los Relampagos del Norte. Los Relampaguitos del Norte retoman  grandes éxitos con el fin de que las nuevas generaciones conozcan y se deleiten con los temas que marcaron el inicio de la música norteña en su máxima expresión, es asi como Los Relampaguitos crean este concepto musical denominado "El Resurgimiento de la Música Norteña". En sus producciones discográficas vienen incluidas grandes temas que se han convertido en auténticos hits norteños, temas como "Vida truncada" "El Tenampa"  "Hay ojitos" "Con la tinta de mi sangre" "Como un duende" "Los borrachos son machos" "veinte novias" "Callejón sin salida" "La malquerida"  "El wiri wiri" "Ya no llores" "Capullito de rosa"  entre otros muchos más que son la delicia de los conocedores de la música norteña tradicional. Los Relampaguitos del Norte son: Angel Pequeño, Gustavo Reyna, Luís Perales, Chuy Escamilla y Alberto. Actualmente Los Relampaguitos se presentan por varios Estados de México y de la Unión Americana.


Contacto para contrataciones de Los Relampaguitos del Norte
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Los Relampaguitos, Los Relampaguitos del Norte contrataciones, Los Relampaguitos del Norte contacto, Los Relampaguitos del Norte contacto USA, Los Relampaguitos contrataciones, contratar a Los Relampaguitos del Norte, contactar a Los Relampaguitos, Los Relampaguitos telefono, Los Relampaguitos del Norte biografia, Los Relampaguitos del Norte manager. 

domingo, 28 de septiembre de 2014

Enigma Norteño



Enigma Norteño nace en Culiacan Sinaloa, México, se forma en el año 2004, sus fundadores son; Humberto Pérez (Bajo Sexto y Voz) y Ernesto Barajas (Bajo Eléctrico y Voz). Enigma Norteño se abrió las puertas gracias a temas de su propia autoría y a la innovación en cuanto a sus shows en el escenario, desde el vestuario hasta la forma de interactuar con el publico,  siendo ellos mismos quienes están al tanto de brindarles la atención que merecen a todos sus seguidores. Enigma Norteño cuenta con 5 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido temas que han llegado para quedarse, prueba de ello es el tema "Cuatro Paredes" el cuál acaparó los primeros lugares en listas de popularidad en los Estados Unidos. Ademas; Enigma Norteño ha realizado duetos con agrupaciones como: Roberto Tapia, Código FN, Gerardo Ortiz, y Darey Castro ente otros populares artistas.  Otros temas que vienen en sus discos son como "Amor prohibido" "Los placeres de Archivaldo" "Caminos recorridos" "Regresa" "Diferentes niveles" y Enemigo en casa" entre otros más que lo están convirtiendo en todo un fenómeno en su género. Actualmente Enigma Norteño está conformado por: Ernesto Barajas (Bajo eléctrico y Voz), Humberto Pérez (Bajo sexto y Voz), Freddy Hernandez (Acordeón y Segunda Voz), Macario Moreno (Batería) y su nueva adquisición Willy Wonca (bajo sexto).


Contacto para contrataciones de Enigma Norteño
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Enigma Norteño contacto USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Enigma Norteño, Grupos de Sinaloa, Grupos de Culiacan, Grupos Norteños, Enigma Norteño contrataciones, Enigma Norteño contacto, Enigma Norteño biografia, Enigma Norteño contacto directo, Enigma Norteño telefono directo, Enigma Norteño integrantes, Enigma Norteño exitos, contacto para contratar artistas, Grupos Norteños Alterados, Grupos Alterados, Enigma Norteño oficial, Grupos en USA, Grupos en EU, Contratar a Enigma Norteño, Enigma Norteño contactos.


sábado, 27 de septiembre de 2014

JLB y Compania



JLB y CIA es un grupo del género tropical, surge en Sabinas, Coahuila, México en el año de 1982. El nombre JLB se debe a las letras iniciales de José Luís Beltrán director, fundador y vocalista del grupo. José Luis Beltrán ha sabido manejar a la agrupación de una manera impecable, prueba de ello es la unión y la camaradería que muestran  cada uno de sus integrantes y por consecuencia de ello; su permanencia en el grupo durante muchos años. JLB y CIA cuentan con una trayectoria de 30 años en el medio musical. De sus más reconocidos éxitos podemos mencionar: "Pelotero a la bola" "Ritmo sabrosón" "La cumbia del lazo" "Calamán con chevere" "La culebra" "La gota fría" "La parabólica" "Dímelo a mi" "Mi banana" "La despreciada" "El negro sebastián" y "La suegra" entre otros muchos temas más que los han mantenido en el gusto del público de varios Estados del Norte del país y del Sur de Estados Unidos. Actualmente gracias a su inconfundible ritmo que se siente, el grupo J. L. B. Y CIA es considerado como uno de los máximos representantes del género tropical en México.



Contacto para contrataciones de JLB y CIA
Oficina (01-413) 16612487
Celular (045-413) 1015675
JLB y CIA contacto USA: (210) 919 89 43
Visítanos:





Etiquetas:
J.L.B. y CIA, JLB y Compañia, grupos tropicales, Grupos de Coahuila, JLB y CIA biografia, JLB y CIA contrataciones, JLB y CIA eventos, JLB y CIA contacto directo, contratar a JLB y Compañia, JLB y CIA discografia, Jose Luis Beltrán contactar, contactar a JLB y compañia, contratar grupos tropicales, grupos musicales en Sabinas Coahuila, contratar artistas, JLB y CIA integrantes.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Celso Piña



Celso Piña es originario de Monterrey, Nuevo León, surge en el medio musical hace 3 décadas por lo que, cuenta con una gran trayectoria y con 28 producciones discográficas. Celso Piña conocido en el medio artístico como “El Rebelde del Acordeón” o "El cacique de la campana" es cantante, compositor, acordeonista y arreglista del género cumbia, tropical, sonidero y vallenato, de hecho Celso Piña trabaja con los ritmos tropicales como base, y los combinas con todo tipo de géneros populares desde trova, son, hip-hop, ballenato, blues, rock, rumba, danzón, cumbia y bolero. A Celso Piña se le considera uno de los mejores músicos de México y Latinoamérica. Celso Piña es un autodidacto del acordeón, su estilo lo formó sólo a base de tocar y ensayar una y otra vez. De sus primeros inicios destacan varias cumbias como “la cumbia de la paz”, “Oye mi cumbia”, “Cumbia Campanera”, “Como el viento” y la muy afamada “La piragua”.En la ultima década de su carrera, Celso ha venido experimentando con ritmos y fusiones de música de varios países, acompañado de amigos y colegas artistas, tales como, Café Tacuba, Control Machete, Bacilos, El Gran Silencio, Julieta Venegas, Ely Guerra, Benny, Lila Downs, Alex Lora, Lupe Esparza, Eugenia León, Aleks Syntek, Gloria Trevi, Laura León, Natalia Lafourcade, Nicho Hinojosa, Flaco Jiménez, Alejandro Markovich, Sargento García, entre muchos otros. Con esta incursión a la fusión de géneros ha logrado muchos reconocimientos, tanto de la gente como de los medios de comunicación.

Contacto para contrataciones de Celso Piña
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:






Etiquetas:
Celso Piña, contactar a Celso Piña, Celso Piña contrataciones, Celso Piña contacto directo, Celso Piña telefono, Grupos tropicales, contacto para contratar a Celso Piña, Celso Piña informacion, Celso Piña celular, Celso Piña oficial, Casabanda Music, Expertos gruperos, contratar artistas tropicales, Celso Piña biografia, Celso Piña discografía, Celso Piña exitos, contacto para contratar artistas, Ram.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Paco Barron y Sus Norteños Clan


Paco Barron y sus Norteños Clan son originarios de Apatzingán, Michoacán, el grupo se funda a mediados de los años 80s en su natal Michoacán,  en sus inicios el grupo se llamaba “Los Vaqueros del Norte” nombre con el cuál lograron fama local, años después el grupo emigra a Monterrey, Nuevo León que en ese entonces era la plataforma de los grupos a nivel nacional. Es en ese lugar cuando cambian de nombre a Norteños Clan; y graban su primer producción discográfica titulada "Copa rota", para el año 1994 sale a la luz su segundo disco del cual se desprendieron los temas "Directo al corazón" y "Tu mal amor" temas que poco a poco fueron dándolos a conocer, pero es con su tercer disco cuando Norteño Clan despega en serio y se convierte en el grupo revelación con su sencillo "Popurri de Micky" un corte tipo popurri conformado por los mejores éxitos del astro Luis Miguel, a partir de entonces; comienza el éxito y el reconocimiento internacional para Paco Barron y sus Norteños Clan, quedando de manifiesto cual sería el estilo y la línea a seguir del grupo; los popurries al estilo norteño. Al popurri de Micky le siguieron temas como: "Popurri de Juan Gabriel" "Popurri de Quique" "Amor de miel" "Popurri de Bronco" "Popurri de Leo Dan" "Popurri de Ricki Martin" "Popurri de Chente" "Popurri de José Jose´" "popurri de Banda" y "Popurri Reggeatonero" entre otros más que los han mantenido hasta la fecha en el gusto del público. Es así como con 14 producciones discográficas y con una cantidad importante de grandes éxitos y reconocimientos logrados en su carrera; Paco Barrón y sus Norteños Clan siguen presentándose con grán éxito por todos los rincones de México y Estados Unidos. , siendo uno de los consentidos para amenizar todo tipo de eventos, tanto públicos como privados. Actualmente el grupo esta conformado por: Paco Barron (Acordeon y Primera voz), Artemio Barrón (Percusiones), Salvador Barrón (Batería), Ezequiel Barrón (Bajo sexto y Segunda voz) e Ignacio Méndez (Bajo y Coros)


Contacto para contrataciones de Paco Barron y sus Norteños Clan
Oficina 01 413 1662487
Celular 045 413 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43
Visitanos:







Etiquetas:
Paco Barron y sus Norteños Clan, Paco Barron y sus Norteño Klan, Paco Barron, contacto para contactar a Paco Barron, Paco Barron Biografia, Paco Barron y sus Norteños Clan biografia, Norteños Klan, Norteños Clan, Paco Barron y sus Norteños Clan contrataciones, , contacto para contratar a Paco Barron, Paco Barron y sus Norteños Clan discografia,  Paco Barron y sus Norteños Clan, contratar grupos, grupos norteños, grupos de Monterrey,, Paco Barron telefono, contratar a Paco Barron, grupos para el 15 de septiembre, grupos para diciembre.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Las Lluvias del Norte


Las Lluvias del Norte son originarias de Sombrerete, Zacatecas, México. Las Lluvias del Norte es una agrupación del género Norteño estilo de su natal Zacatecas, es decir; con acordeón y sax, su fundador fué el Sr Maurilio Ramírez padre de todas las integrantes. Anteriormente trabajaron como "4 Luvias y un Relámpago" esto debido a que en ese entonces solo eras 4 hermanas y el Sr Maurilio. Años despues sale Maurilio y entra Carmen la hermana menor, es asi; como surge Las Lluvias del Norte. El nombre nació en la familia debido a la gran admiración que sienten hacia el popular y legendario grupo Los Relámpagos del Norte. Con una trayectoria de varios años y con un excepcional talento nato Las Lluvias del Norte han hecho presentaciones por varios estados de la Republica Mexicana y de la Unión America en donde fueron muy bien recibidas por nuestros paisanos radicados en ese país. De sus producciones discográficas se han desprendido grandes temas como: "No hay mujer féa" "Parece mentira" "Sentimiento de dolor" "El me mintió" "Antología" y   "Pero te dire" entre otros màs que las han colocado como la favoritas de su gènero. Las Lluvias del Norte son: Rocío (Primera voz y Bajo sexto), María (Sax y Segunda voz), Susana (Bajo), Laura (acordeón) y Carmen (Batería).



Contacto para contrataciones de Las Lluvias del Norte
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43
Visitanos:






Etiquetas:
Las Lluvias del Norte, Las lluvias del Norte biografia, las lluvias del norte discografia, las lluvias del norte contacto, las lluvias del norte contrataciones, Las Lluvias del Norte informes, contacto de Las Lluvias del Norte, contactar a Las Lluvias del Norte, Grupos de Sombrerete, Grupos de Zacatecas, grupos Norteños con Sax, grupos femeninos, Grupos de mujeres, contacto para contratar grupos norteños, casabanda, casabanda music, expertos gruperos, grupos para el 15 de septiembre, grupos para diciembre. contratar a Las Lluvias del Norte.

martes, 23 de septiembre de 2014

Renacimiento 74



El Grupo Renacimiento 74 se funda en  Hoston Texas en el año de 1974, por iniciativa de Adán Ibarra (el negro gangoso).  Desde hace poco más de 4 décadas el grupo crea un estilo  muy propio al interpretar la música tropical, el estilo de combinar el órgano con requinto y música guapachosa les dió esa identidad. el Renacimiento 74 es uno de los grandes conjuntos de antaño y uno de los pionero de este género. La gran mayoría de sus temas son bailables y algunos de ellos son de corte romántico, la época dorada de ésta agrupación fue desde mediados de los años 70 y hasta principios de los 90 época donde Renacimiento 74 fué protagonista indiscutible y su éxito se extendia a todo México y Estado Unidos, y aunque en la actualidad su género no es el "de moda" sus éxitos y su gran trayectoria los sigue manteniendo en el gusto de su público,  de los temas que le dieron fama internacional podemos mencionar: "El viajecito" "Para Santa Martha" "Ramita de Matimbá" "Río Crecido" "Ladrillo" "Perdido para Siempre" "El espejito" "El paso del gansito" "Pero Raquel" "Aquél inmenso amor" "Frescas Rosas" entre otros muchos más. Actualmente Renacimiento 74 sigue presentándose con gran éxito en ambos países. El grupo Renacimiento 74 está conformado por: Adán Ibarra (Teclado y voz), Antonio García (Guitarra), Lorenzo Segovia (Batería), José Luis Rodríguez (Percusiones), Pablo Galindo (Bajo eléctrico) y Pedro Cortinas (Persusiones).

Contacto para contrataciones de Renacimiento 74
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Renacimiento 74 contacto USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Renacimiento 74, Renacimiento 74 biografia, Renacimiento 74 informes, contactar a Adán Ibarra, El Renacimiento 74 contrataciones, Renacimiento 74 exitos, contratar a Renacimiento 74, Grupos tropicales, grupos peggaseros, contacto para contratar artistas, contacto para contratar a Renacimiento 74, Ibarra y su Rena, El Rena 74.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Beto Hernandez y Su Tropical del Bravo



Beto Hernández y su Tropical del Bravo son originarios de Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, México. Beto Hernández perteneció durante mucho años como vocalista principal en el popular grupo de antaño Tropical del Bravo, etápa en la que logró la cúspide del éxito y la popularidad siendo de los años 80 s y 90 s su mejor etapa, siendo estos años cuando el grupo logró consolidarse y reafirmarse como uno de los grupos más exitosos de su género, el cuál ha sido bautizado como "tropical-norteño con acordeón y bajo sexto. Es asi como Tropical del Bravo logra un estilo único e incomparable, de sus más reconocidos éxitos podemos mencionar  "El Tao Tao" "Pequeña y frágil" "Cumbia Morena" "Candela Verde" "Hombre pobre" "Se tambalea" "Querreque" "El borracho" y "Cumbia en llamas" entre otras muchas más. Actualmente Beto Hemández y su Tropical del Bravo se siguen presentando con gran éxito por todos los rincones de Estados Unidos y la República Mexicana.


Contacto para contrataciones de Beto Hernandez Y su Tropical del Bravo
Oficina 01 413 1662487
Celular 045 413 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:






Etiquetas:
Tropical del Bravo, Beto Hernandez y su Tropical del Bravo, Grupos de Ciudad Miguel Aleman Tamaulipas, Grupos de Tamaulipas, contratar a Tropical del Bravo, contratar a Beto Hernandez de Tropical del Bravo, Beto Hernandez y Su Tropical del Bravo contrataciones, grupos para el 15 de septiembre, contacto para contratar a, contacto para contratar artistas, contacto para contratar grupos musicales, contratar a Tropical del Bravo, Beto Hernandez contrataciones, contactar a tropical del Bravo, Tropical del Bravo biografia, Tropical del Bravo discografia. Tropical del Bravo informacion.






sábado, 20 de septiembre de 2014

El Dasa



El Dasa es  originario de Hermosillo, Sonora, México, cuenta con apenas 21 años y 6 de carrera musical, es un jóven con pleno dominio en la interpretación del género de banda, su nombre verdadero es Dasahev López Saavédra, El Dasa es hijo único de José Rafaél López y María de los Ángeles Saavedra, un niño que llamaba mucho la atención por su pelo rojo y energía al pararse en un escenario. A sus 15 años se convirtió en la voz principal de la Banda Costa Azul de Hermosillo, Sonora, logrando en esta etapa un éxito leve y regional, sin embargo, gracias a su gran talento y perseverancia inicia su carrera como solista y es a partir de entonces que éste jóven se mete en serio a este medio musical, El Dasa cuenta con 2 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido temas que lo están consolidando como el solista revelación del momento, de hecho El Dasa ha logrado premios importantes como Premio Lo Nuestro como Revelación del año y fue nominado al Grammy como mejor album de banda entre otros más. de sus temas más exitosos podemos mencionar "Mentirosa" "Por ser bonita" "Casi perfecto" "Mi amiga, amante, amor" "De pies a cabeza" "El taconazo" "El amor o el dinero" "Yo soy norteño" entre otros más que lo están colocando como uno de los favoritos  en varios Estados tanto de la Unión Americana como de México. El Dasa se considera un jóven sano, amiguero, carismático y de gran calidad y sencillez humana; lo que aporta un plus a su exitosa carrera artística. Actualmente El Dasa recorre ambos países promoviendo su tema "Mi amiga, amante, amor" tema que ya cuenta con su video oficial y que se encuentra en la programación de los más importantes canales de televisión.


Contacto para contrataciones de El Dasa
Oficina 01 413 1662487
Celular 045 413 1015675
EL Dasa contacto USA (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
El Dasa, El Dasa y su banda, El Dasa biografia, El Dasa exitos, El Dasa contacto, El Dasa y su banda, El Dasa contrataciones, contacto para contratar al Dasa, contacto para contratar artistas, contacto para contactar a El Dasa, casabanda, expertos gruperos, casabanda music, agencia grupera, contratar al Dasa grupos de Hermosillo Sonora, grupos en Sonora, Grupos de sonora.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Mariachi Gamma 1000




El Mariachi Gama Mil se funda en el año de 1995. Desde sus inicios  la dirección general y musical ha sido bajo la responsabilidad del talentosisimo Sr. Jesús Gama. El Mariachi Inicio su trayectoria musical en televisión y radio siempre colaborando ampliamente en la XEW y Televisa. Un mariachi de extraordinaria calidad musical que le ha permitido en casi 2 décadas colocarse en el gusto total del público y de varios artistas nacionales e internacionales que los buscan para que les acompañe en sus eventos en vivo. El entusiasmo y la alegría de los integrantes de esta magnífica agrupación han logrado un sonido fresco y diferente motivo por el cual actualmente esta considerado como uno de los mejores Mariachis de México. Actualmente con 16 integrantes, el Mariachi combina juventud y experiencia dando como resultado una calidad excepcional al grado de que los artistas mas importantes del género se pelean fechas con ellos. El Mariachi Gamma Mil ha sido acreedor  a los galardones y reconocimientos más importantes del género de la musica ranchera tanto de Mexico como en varios países del mundo. El mariachi Gamma Mil ha actuado al lado de figuras como: Vicente Fernandez, Diego Verdaguer, Alejandro Fernandez, Ana Gabriel, entre otros muchos más.


Contacto para contrataciones del Mariachi Gamma Mil
Oficina 01 413 1662487
Celular 045 413 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Mariachis, contratar mariachis famosos, Mariachi Gamma Mil contrataciones, Contratar al Mariachi Gama mil, Mariachi Gamma 1000 contrataciones, Mariachi gamma Mil biografia, Mariachi gamma Mil telefono, Mariachi Gamma Mil contacto, contacto para contratar artistas, contacto para contratar mariachis, mariachis para el 15 de septiembre, Mariachis famosos.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Mariachi Nuevo Tecalitlan





El Mariachi Nuevo Tecalitlan se fundó el 1 de Enero del 1965 en Guadalajara, Jalisco, por los telentosos hermanos José y Fernando Martínez, de inmediato el mariachi se consolido como uno de los mejores de Tecalitlan y sus alrederores por lo que a finales de los años  60´s, el Mariachi Nuevo Tecalitlan inició giras alrededor del mundo, visitando países como Colombia, Estados Unidos y España trabajando al lado de los máximos exponentes de la música ranchera en aquel entonces, estamos hablando de figuras como Lola Beltrán y Vicente Fernández. No obstante, en el año 1998, fallece  Fernando Martínez, y empieza una nueva etapa en el Maricahi, es en ese año cuando entra una segunda generación a cargo de Carlos Martínez, con el cambio se integran jóvenes al grupo, así como el arpa como instrumento musical adicional. Pronto, la nueva generación, respaldada por su trayectoria y por su talento, los lleva a trabajar a países como España, Corea del Sur, China, Estados Unidos, Guatemala, Chile, Colombia y Perú. Es asi como combinando la experiencia y la juventud, el Mariachi Nuevo Tecalitlan actualmente se mantiene dentro del gusto del público. A la fecha han grabado más de 70 producciones discográficas en las que vienen temas que son tradición y que hán pasado de generación en generación; lo que los ha mantenido como uno de los mejores Mariachis de México y del mundo. Actualmente el Mariachi Nuevo Tecalitlan esta conformado por: VIOLINES: Luis Fernando Martinez, Job Daniel Rosales, Stteven Sandoval, Jose Moises Vargas, Pedro ortega. TROMPETAS: Angel Antonio Martinez, Santos Eduardo Cerna, Jose Francisco Aguilar, GUITARRAS: Arturo Alejandro martinez, Edwin Origel. GUITARRON: Manuel Garcia, VIHUELA: Roberto Hernandez. ARPA: Jose Marcos Lopez. SECRETARIO: Rafaél Medrano.


Contacto para contrataciones del Mariachi Nuevo Tecalitlan
Oficina 01 413 1662487
Celular 045 413 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:



Etiquetas:
Mariachis, contratar mariachis, Mariachis para el 15 de septiembre, Mariachis famosos, Mariachis de Jalisco, contacto para contratar artistas, contacto para contratar mariachis, Mariachi Nuevo Tecalitlan biografia, Mariachi Nuevo Tecalitlan integrantes, Face del Mariachi Nuevo Tecalitlan, Mariachi Nuevo Tecalitlan contacto, Mariachi Nuevo Tecalitlan telefono, Mariachi Nuevo Tecalitlan contrataciones directas, Mariachi Nuevo Tecalitlan contrataciones, Mariachis para, Oficina del Mariachi Nuevo Tecalitlan Casabanda Music.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Los Cañoneros del Valle




Los Cañoneros del Valle son originarios de Monterrey, Nuevo León. Los Cañoneros del Valle es una agrupación del género norteño tradicional aunque tambien incluyen en su música el saxofon,  el grupo surge en el año 2002 por lo que cuentan con una treyectoria de mas de una década musical, hasta el momento Los Cañoneros del Valle cuentan con 4 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido temas que han sonado en varios Estados del norte del páis y del Sur de Estados Unidos, de los temas que más satisfacciones les ha dado podemos mencionar: "Esther" "Maldito licor" "Chiquilla cariñosa" "Mi tejabán" "Cruel dolor" y "Ando buscando una morena" entre otros más. Actualmente Los Cañoneros del Valle se encuentran seleccionando los temas que conformaran su nueva disco. Los Cañoneros del Valle son: Gregorio Gonzalez (Acordeon y primera Voz), Jesús González (Batería), Luís Cavazos (Bajo sexto y segunda Voz), Mario Cisneros (Bajo eléctrico) Armando Cortéz (Saxofón) y Luís Rodriguez (Animación y Percusiones).


Contacto para contrataciones de Los Cañoneros del Valle
Oficina 01-413-1662487
Celular 045-413 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Los Cañoneros del Valle, Grupos de Monterrey, Grupos Norteños, contratar grupos norteños, contacto para contratar grupos, contacto para contratar artistas, grupos para el 15 de septiembre, grupos para diciembre, Los Cañoneros del Valle biografia, Los Cañoneros del valle contrataciones, Contratar a Los Cañoneros del Valle

martes, 16 de septiembre de 2014

Banda La Ejecutiva




Banda La Ejecutiva se funda en el año de 1990 en Mazatlán, Sinaloa, por iniciativa del ex integrante de la Banda El Recodo; el Sr Procopio Sánchez mejor conocido como "El Popo Sanchéz" quién es reconocido como uno de los mejores trompetistas del género de banda sinaloense. En ese entonces y hasta el 2012 la Banda trabajó como Banda Pioneros, Banda Pioneros estaba integrada en su mayoría por ex integrantes de populares bandas; tales como El Recodo, La Arrolladora y La Original Banda El Limón, sin embargo, en el año 2013 de la mano de Pedro Lizárraga Osuna quién perteneciera por muchos años a La Arrolladora Banda El Limon deciden meterse en serio en este medio musical, por lo que; dejan el nombre Banda Pioneros y toman como nuevo nombre Banda La Ejecutiva, es así como Banda La Ejecutiva decide luchar por ser una de las mejores bandas sinaloenses, por lo que, en el año 2013 sacan su primer producción discográfica la cuál contiene temas inéditos de cotizados autores como Horacio Palencia, Marcos Figueroa, Luciano Luna y Juan Sandovál entre otros más. De los temas que han logrado colocarse en las principales estaciones radiales del país podemos mencionar "Quisiera olvidarte" "No me lamentaré" "Si, como no" entre otros más que le permitieron  a La Banda La Ejecutiva meterse entre las bandas más importantes de Sinaloa. Actualmente la Banda promueve su más reciente sencillo titulado "Cuando te vayas" tema que ya se deja escuchar en prácticamente toda La República Mexicana y parte de Estados Unidos.



Contacto para contrataciones de Banda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa
Oficina 01 413 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visítanos:






Etiquetas:
Banda La Ejecutiva contrataciones, Bandas de Sinaloa, Bandas en Sinaloa, Bandas de Mazatlan, Bandas en Mazatlan, contacto para contratar bandas de Sinaloa, contratar bandas, Banda La Ejecutiva exitos, Banda La Ejecutiva biografia, Banda La Ejecutiva telefono, contacto para contratar artistas, contacto para contratar grupos, lista de bandas, grupos para diciembre, bandas para diciembre, bandas para el 15 de septiembre, grupos para el 15 de septiembre, grupos disponibles, casabanda, casabanda music, expertos gruperos.

domingo, 14 de septiembre de 2014

La Nueva Onda Norteña



La Nueva Onda Norteña es una agrupación musical del género norteño con acordeón y saxofón, el grupo se forma en el año 2011 en Las Vegas, Nevada, USA, el Grupo esta integrado por  talentosos músicos con gran experiencia, todos ellos unidos bajo un mismo sueño, sueño que comenzó a escribirse hace apenas unos cuantos meses en Las Vegas Nevada y con el cual han ido caminando y avanzando en éste medio que es tan difícil. La Nueva Onda Norteña a pesar de ser prácticamente un proyecto reciente ha logrado y despertado buenos comentarios y lo que es más importante, el aplauso y la aprobación del exigente público. Luego de la satisfacción que les dió su primera producción, los músicos decidieron que era tiempo de caminar en serio por esta senda, por lo que constantemente han estado preparando y afinando su estilo, al que califican como Norteño Light y que les ha ido abriendo las puertas en muchas partes de la Union Americana y de México. De sus temas más reconocidos por su seguidores podemos mencionar: "Yo" "Me basta" "por que te amo" "Cuestion olvidada" "Estoy a punto" "Ni que valieras tanto" "Agarra la onda" "No podrás" y su mas reciente sencillo "Quiero hacerte el amor" tema que ya suena en las principales estaciones radiales. Actualmente La Nueva Onda Norteña esta conformado por:   Pedro Aguilar (Batería), Vlaver Emanuel Ruiz (Acordeón), Jose Mendoza (Saxofon), Selwyn González (Bajo Sexto Y Primera Voz) y Rudy Mendoza (Bajo Eléctrico).


Contacto para contrataciones de La Nueva Onda Norteña
Oficina MEX: 01 413 1662487
Celular: 045 413 1015675
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visitanos:



Etiquetas:
Contratar a La Nueva Onda Norteña, Grupos en La Vegas Nevada, Grupos en Estados Unidos, Grupos en USA, Grupos en EU, Grupos para eventos, Grupos norteños, Grupos para el 15 de septiembre, Grupos para diciembre, La Nueva Onda Norteña contrataciones, la Nueva Onda Norteña telefono, contacto para contratar artistas, contacto para contratar a La Nueva Onda Norteña..

sábado, 13 de septiembre de 2014

Javier Rosas y Su Artilleria Pesada



Javier Rosas es originario de Culiacán, Sinaloa, Mexico. Javier Arturo Rosas nació el 10 de Enero del año de 1992. Los integrantes de La Artilleria Pesada se forman en Ciudad Obregón, Sonora y juntos conforman a la agrupación Javier Rosas y su Artilleria Pesada, una agrupación norteña estilo Sinaloa, es decir, norteño con tuba, ellos interpretan corridos alterados y actualmente es una de las agrupaciones mas populares de su género. Javier Rosas y Su Artilleria Pesada hace presentaciones por varios Estados de México y de Estados Unidos, el grupo cuenta con 4 producciones discográficas de las cuáles los temas que se han colocado en el total gusto del público son: "Me Dicen El Jabón" "Punto Y Final" "Los Amigos Del Amigo" "Antes Que El Tiempo Pase" " Por Clave Llevo El 13" "Soy el 4" "En La Sierra Y la Ciudad (La China)", "El muchacho del dorado" y "Me ha tratado bien la vida" entre otros más, Actualmente esta promocionando su mas reciente material del que se desprenden los sencillos: "EL corrido de Napoleon" y el tema que da título a su disco "Y vete olvidando" temas que ya son de los favoritos de sus fans.


Contacto para contrataciones de Javier Rosas y Su Artilleria Pesada
Oficina: (01 413) 1662487
Celular: (045 413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Javier Rosas y su Artilleria Pesada, Grupos de Sinaloa, Grupos Norteños con tuba, contacto para contratar artistas, contacto para contratar grupos, grupos musicales, Biografia de Javier Rosas, Face de Javier Rosas, Telefono de Javier Rosas, Grupos en USA, Grupos de USA, Exitos de Javier Rosas y su Artilleria Pesada, grupos para el 15 de septiembre, grupos para diciembre, grupos para el mes de diciembre, grupos alterados.

viernes, 12 de septiembre de 2014

La Original Banda Limon



La Original Banda El Limon se funda en el año 1965 en el poblado de El Limón de los Peraza, Sinaloa. Comandada por Salvador Lizárraga y conformada por 17 excelentes músicos La Original Banda el Limon poseé todo lo necesario para ofrecer la máxima  calidad musical  interpretativa en cada una de sus presentaciones y grabaciones. La Original Banda el Limon ha conservado el sonido tradicional de las bandas de antaño, aunque ha avanzado con el desarrollo de la tecnología convirtiéndose en la primera banda en utilizar equipo de sonido; y lo más atractivo es que fue la primera en incorporar un vocalista en la agrupación, de hecho La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga prácticamente fue la escuela de los grandes cantantes de banda que hoy en día son dignos representantes de la canción popular como: Julio Preciado, José Ángel Ledesma “El Coyote”, Jorge Cordero, Nico Flores, Luis Antonio López “El Mimoso” y Chuy Lizárraga entre otros más. La Original Banda el Limon ha sido premiada con los máximos galardones que otorga la industria. De sus más reconocidos éxitos podemos mencionar "Que me digan loco" "La cama destendida" “Qué se te olvidó" "Mi suerte" "Abeja reina" "Derecho de antiguedad" "El primer lugar" "Di que regresarás" "El mejor perfume" "Fruta prohibida" "El destino" (a dúo con Jenni Rivera) "A mi manera" "Bésame mucho" "Fin de semana" y No me dolió" solo por mencionar algunos. Actualmente la Original Banda el Limon es considerada como una de las bandas más consolidadas y populares, esto es; tanto en Mexico como en Estados Unidos. Actualmente la banda esta conformada por:  Salvador Lizarraga, Gerardo Sánchez, Lorenzo Méndez, Juan Luís Osuna, Juan Luís Barboza, Carlos A. Lizarraga, Rubén A Lizárraga, Marco A. Osuna, Francisco Lizárraga, Salvador Barboza, Abrahám Rodriguez, Antonio Berges, Jorge Ortega, Oscar A. Barboza, Agustín A. Torres, Jorge A. Gutierrez, Jose Luís Sanchez y Victor A. Sierra.



Contacto para contrataciones de La Original Banda el Limon
Oficina 01 800 822 90 44 Lada sin Costo para toda Republica Mexicana
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visitanos:






Etiquetas:
Bandas de Sinaloa, Banda el Limon, La Original banda el Limon contacto, contratar a la Original banda el Limon, Biografia de La Original Banda el Limon, contacto para contratar bandas, contacto para contratar artistas, contacto de bandas, lista de bandas, integrantes de La Original Banda el Limon, La Original banda el limon contrataciones, Salvador Lizarraga contacto. Bandas para el 15 de septiembre, bandas para ferias, Oficina de La Original Banda El Limon de Salvador Lizarraga Casabanda Music.

jueves, 11 de septiembre de 2014

La Arrolladora Banda el Limon


La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho es originaria de El Limón; Sinaloa, Mèxico. La Arrolladora Banda el Limón cuenta con una impresionante trayectoria de más de 4 décadas y mas de 30 producciones discográficas de las que se hán desprendido una interminable lista de éxitos tanto radiales como de ventas. Esto sin contar que han sido acreedores a todos lo premios y reconocimientos que otorga la industria a lo más sobresaliente del género, de esta manera La Arrolladora Banda el Limon de Rene Camacho es considerada una de lás bandas  más importantes a nivel mundial. De sus más reconocidos éxitos podemos mencionar "Huele a peligro" "En los puritos huesos" "Si tu amor no vuelve" "De ti exclusivo" "Y que quede claro" "Sobre mis pies" "La calabaza" "La llamada de mi ex" "No me vengas a decir" "El ruido de tus zapatos" "Entre beso y beso" y "Calidad y cantidad" entre otros muchos más que la han consolidado y mantenido en el gusto del pùblico. La Arrolladora Banda el Limon esta conformada por: Rene Camacho, Jorge Medina, Josi Beltran, Vincen Melendez, Carlos Camacho, Cande Urias, Erick Iturralde, Edgar Nava, Joel Montoya, Ramon Montoya, Luigi Montaño, Victor Castillo, Juan Francisco Osuna, Ignacio Sanchez, Norberto Cordero, Omar Lizarraga, Omar A. Nieves y Salvador Aguilar.


Contacto para contrataciones de La Arrolladora Banda El Limon de Rene Camacho
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
Contacto USA: (210) 919 89 43
Visitanos:






Etiquetas:
La Arrolladora Banda El Limon contrataciones, Bandas de Sinaloa, Fernando Camacho contacto, Rene Camacho contacto, Biografia de La Arrolladora Banda Limon, La Arrolladora Banda el Limon biografia, La Arrolladora Banda el Limon contacto, La Arrolladora Banda el Limon exitos, La Arrolladora Banda el Limon telefono, contacto para contratar Bandas, contacto para contratar artistas, Bandas para el 15 de septiembre, Fernando Camacho contacto, Oficina de La Arrolladora Banda el Limon Casabanda Music.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Grupo Seguidor





La historia del Grupo Seguidor de Alejandro Ruíz comienza en el año 2004 en la ciudad de México, DF. en ese entonces el grupo se hacia llamar Grupo Agua Blanca Musical, sin embargo, meses después el grupo se desintegra y es así como Alejandro se traslada a la ciudad de Puebla donde hace un casting para seleccionar a los nuevos integrantes del grupo dando como resultado; el Grupo Seguidor, un grupo 100% poblano y de música sonidera. El Grupo Seguidor graba en el 2008 su primera producción musical titulada "Festival de cumbia", un año después saca su segundo material discográfico titulado "Desde la universidad de la cumbia" después llega su tercer material del que se promovió "Yo no me doy por vencido y en el 2014 promueve su cuarta  producción musical de la que se desprende el sencillo "Mi chica ideal". Es así como el Grupo Seguidor sigue en la lucha por lograr la consolidación total con temas como "Boquita venenosa" "Estrellita" "Caña y azucar" "Besos de fuego" "Yo no me doy por vencido" entre otras más que logrado la hazaña de escucharse en países lejanos como Argentina, Costa Rica, Estados Unidos y claro; en gran parte de La Republica Mexicana. El Grupo Seguidor esta conformado por: Josvin Santoro (1 voz), Alejandro Ruíz (Director y Batería), Marcos Vazquez (1 Teclado), Jorge Silva (Percusiones), Luis Luna (Bajo/coros) y José Alfredo Flores (2 teclado/coros). Actualmente el grupo Seguidor de Alejandro Ruíz alterna sus presentaciones tanto en México como en Estados Unidos, además, se encuentran en preparativos para su gira por países de sud America.


Contacto para contrataciones del Grupo Seguidor de Alejandro Ruíz
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
USA  210 9198943
Visitanos





Etiquetas:
Grupos sonideros, grupos en EU, grupos de Puebla, Grupos para bodas, Grupos para eventos, contacto para contratar grupos sonideros, contacto para contratar grupos musicales, contacto para contratar artistas, Grupos de Mexico, grupo Seguidor biografia, Grupo Seguidor exitos, Grupos Seguidor contacto, Grupo Seguidor telefono, Grupo Seguidor contrataciones, Alejandro Ruíz, Grupo Seguidor contacto directo. Contacto para contratar a.

martes, 9 de septiembre de 2014

Codigo FN


El Grupo Codigo FN es originario de El Tamarindo, Sinaloa, Mèxico. Codigo FN es una agrupación  del género norteño estilo Sinaloa, por lo tanto interpreta música norteña, corridos y alterada. El Grupo Codigo FN está conformado por 6 entusiastas jóvenes quiénes anteriormente trabajaron varios años bajo el nombre de Fundillo Norteño, sin embargo; al ver que el proyecto iba tomando mucha fuerza y como el nombre del grupo no era muy apropiado que digamos, deciden cambiar a Condigo FN. El grupo cuenta en su haber con 8 producciones discográficas las cuáles lo han consolidado como una de las agrupaciones con más proyección de su género. de los temas que más han sobresalido a nivel nacional podemos mencionar "¿Que tiene de raro?" "El ahijado consentido" "El Tony" "Mi narco amante" "El muchacho de la barba" "Me siento enamorado" "Me gustas mucho" "La vida en la sierra"  "Mente abierta" "Las flores de mi amor" y "El caiman"  entre otras mas. Actualmente Código FN alterna sus presentaciones tanto en varios estados de La República Mexicana y de la Unión Americana donde nuestros paisanos  han apoyado de una manera importante la carrera de esta singular agrupación. El Grupo Codigo FN esta conformado por: José Ernesto León – Bajo sexto y segunda voz, Javier Cuen – Primera voz, Adán Cuen – Bajo eléctrico/segunda, César Avitia – Acordeón, Cristian Gutiérrez – Batería, Miguel Salazar – Tuba


Contacto para contrataciones del Grupo Codigo FN
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Contratar a Condigo FN, Condigo FN contrataciones, Codigo FN telefono, contacto para contratar artistas, contacto para contratar bandas, contacto para contratar grupos musicales, lista de grupos, face de Codigo FN, Codigo FN biografia, exitos de Codigo FN, Grupos de Culiacan, Grupos de Sinaloa, Grupos alterados, Codigo FN contrataciones, Contratar a Codigo FN

lunes, 8 de septiembre de 2014

Culiacan de Sinaloa



Culiacán DE Sinaloa es una agrupación musical del género norteño estilo Sinaloa, el grupo se forma en el año 2014 en Culiacán, Sinaloa. A pesar de ser una agrupación nueva, sus integrantes son músicos con gran experiencia y trayectoria musical, de hecho, algunos de sus integrantes formaron parte del Grupo Los Zobrinos de Sinaloa, sin embargo, a finales del 2013 deciden dejar ésa agrupacion e inicar este nuevo proyecto musical. El grupo Culiacan de Sinaloa graba su primer producción en su natal Sinaloa y es en el mes de Junio del presente año cuando Culiacan de Sinaloa estrena y saca al mercado su primer sencillo "Mejor vete" tema original de la agrupacion y de la inspiración de Meño Segovia (de Zobrinos de Sinaloa) y de Omar Aguirre, y del cuál, ya hicieron el video clip correspondiente para reforzar su promoción. Actualmente Culiacan de Sinaloa se encuentra promoviendo su segundo sencillo "Alejate" el cuál pronto se dejará escuchar en las estaciones de radio mas importantes de varios Estados de México. El Grupo Culiacan de Sinaloa esta conformado por: Omar Aguirre (Voz y Acordeón) Antonio Fabián "Kachito" (Bajo) Gamy Vega (Bajo sexto) y Hector Ontiveros (Batería)


Contacto para contrataciones de Culiacan de Sinaloa (CS)
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:






Etiquetas:
CS Culiacan de Sinaloa, Grupos Alterados, Grupos Norteños, Grupos de Culiacan, Grupos en Culiacan, Grupos de Sinaloa, contratar grupos, contacto para contratar artistas, contacto para contratar grupos musicales, casabanda, agencia grupera, expertos gruperos, grupos para bodas, grupos para eventos, grupos musicales, face de Culiacan Sinaloa, contactar a Omar Aguirre, Grupos para el 15 de septiembre, Bandas para el 15 de septiembre, Culiacan de Sinaloa biografia, casabanda representaciones artisticas.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Tania Soto




Tania Soto es originaria de Mexicali, Baja California Norte, México. esta talentosa mujer inicia su carrera profesional el día 30 de Abril del año 2010, a pesar de su corta carrera musical Tania Soto há sobresalido gracias a su gran parecido físico vocal con la popular cantante  Jenni Rivera (q.e.p.d). A raíz del fallecimiento de la diva Jenni Rivera; Tania Soto se há convertido en la imitadora oficial de la diva, y a pesar que no ha sido nada fácil; Tania ha  logrado conquistar poco a poco a los fieles seguidores de la inolvidable Jenni. Actualmente Tania recorre gran parte de la República Mexicana y de la Union Americana con su show imitando a Jenni, además; ha tenido importantes presentaciones en los programas de Televisión más importantes de Hispano América como: EL gordo y la flaca,  Sabadazo, Sabado Gigante y por supuesto, en Parodiando entre otros más que la han impulsado aún más a ser reconocida como la Imitadora oficial de Jenni Rivera. Tania Soto en cada una de sus presentaciones se hace acompañar con Banda e interpreta lo más representativo de la trayectoria de la querida Jenni Rivera, es asi como el público goza de temas como: "Inolvidable" "Amiga si la vés" "De contrabando" "Querida socia" "Basta ya" "Como tu mujer" "La gran Señora" "A cambio de que" "Tu camisa puesta" "Cuando abras los ojos"  entre muchos más; dando así al público asistente un espectáculo de altura y nostálgico.



Contacto para contrataciones de Tania Soto la doble de Jenni Rivera
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:




NOTA: Prohibido copiar la informacion y no poner la fuente: Casabanda Music.




Etiquetas:
Tania Soto la doble de Jenni Rivera, Imitadora de Jenni, Imitando a Jenni Rivera, Imitadores, contratar a la imitadora de Jenni Rivera, contratar imitadores, contacto para contratar artistas.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Banda Vaquera


La Banda Vaquera nace en el año 2000 en  el poblado de San José el Alto, Querétaro, aunque sus inicios fueron muy difíciles, hoy gracias a su perseverancia y; a su innegable talento musical la banda sigue consolidandose como una de las bandas más triunfadoras del bajío, de sus producciones discográficas han sobresalido tema como "Mi vicio" "Heraclio Bernal" "Los peñascos" "Una banda y un corrido" "Amor a la ligera" "Los frachicos" "El gallo de Querétaro" y más recientemente promueven el tema que le da título a su nuevo disco: "Que será de ti" tema que ya suena en la principales estaciones de radio del  Estado de Querétaro y del centro del país. Actualmente la Banda Vaquera de San Jose el Alto se ha consolidado como "la triunfadora del bajío" y esta conformada por los jóvenes músicos: Tuba: Ricardo Tambora: Elias Tarolas: Isaac Saxor y Congas: Francisco Saxor y Charchetas: Eleazar Trombones: Aaron, Alonzo, Mauricio Clarinetes: Ausencio, Clemente, Fermin, Eliseo Trompetas: Vicente, Angel, Orlando, Isaias y en las Voces: Alejandro y Gerardo.


Contacto para contrataciones de la Banda Vaquera de San Jose el Alto, Queretaro
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visítanos:






Etiquetas:
Banda Vaquera, Bandas en Queretaro, Bandas de Queretaro, Bandas en San Jose el Alto, contratar ala Banda Vaquera de SAn Jose el Alto. bandas, contacto para contratar bandas, contacto para contratar artistas, Bandas estilo sinaloense, Bandas queretaro, Face de Banda Vaquera, exitos de Banda Vaquera, biografia de Banda Vaquera, contratar bandas, bandas para eventos, bandas para bodas, bandas para el 15 de septiembre, casabanda, casabandamusic, contacto para contratar bandas, Banda Vaquera contrataciones, Banda Vaquera contacto directo. Banda Vaquera manager.


viernes, 5 de septiembre de 2014

Grupo Los Towis


El Grupo musical Los Towis es originario de Coroneo, Guanajuato, es una agrupación totalmente versatil pero con mayor tendencia hacia la música  grupera. Los Towis surgen en el ambiente musical en el año de 1998 por iniciativa de su fundador David Arcos, por lo tanto, el grupo cuenta con una trayectoria de mas de 15 años en el medio musical. Actualmente el grupo hace presentaciones en varios municipios de su estado natal y de sus alrededores, de hecho, es uno de las agruapaciones más solicitadas para amenizar eventos desde bodas, fiestas patronales, bailes de feria, etc. En este 2014 el grupo encuentra promocionando su primer material discográfico titulado "Ahora en tus manos" del cuál se desprende el sencillo "El corrido de Coroneo" tema que el público de la región poco a poco los está aceptando y apoyando.


Contacto para contrataciones de Los Towis
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Grupos de coroneo, Grupos de Guanajuato, Face de Los Towis, contratar grupo, contacto para contratar grupos, Grupos en Guanajuato, Grupos para bodas, grupos para eventos, contratar grupos musicales, Telefono de Los Towis, 4131015675, 4131662487, Casabanda, Casabanda Music, RAM, Los Towis de Coroneo contacto directo, Los Towis contrataciones.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Banda Los Reyes de la Noche


La Banda Los Reyes de la Noche son originarios de Tlalnepantla de Baz, Estado de Mèxico, anteriormente la mayorìa de sus integrantes conformaban a la Banda Luna Azul, sin embargo; en el mes de Diciembre del año 2013 deciden iniciar este nuevo proyecto musical en el cuàl todos los integrantes aportaran ideas, lo cuàl; les ha dado resultados muy positivos en su carrera, La Banda Los Reyes de La Noche es una banda estilo sinaloense, han grabado un disco en vivo para deleite de sus seguidores, el disco traè temas reconocidos interpretados muy al estilo de la banda; de los temas que vienen incluidos podemos mencionar: "Lagrimas de escarcha" "El muchacho alegre" "Con la novedad" "Mi razon de ser" "Te hubieras ido antes" "La cumbia muertera" y "Chiquilina" entre otros màs. Los Reyes de la Noche son: Clarinetes (Enrique, Remi, Cristian) Trombones (Edgar, Fidel, Victor) Trompetas (Miguel, Nabor, Victor) Tambora (Adriàn) Tarolas (Luis) Congas y Saxor (Alejandro) Saxor y Wiro (Cristian) Tuba (Piter) Voces (Javier, Ciro) Actualmente la banda es una de las màs solicitadas para amenizar todo tipo de eventos como: carnavales, fiestas patronales, aniversarios y eventos privados.


Contacto para contrataciones de Los Reyes de la noche
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
Visitanos:






Etiquetas:
Bandas de Tlalnepantla, Banda en el estado de Mexico, Banda Luna Azul, contratar bandas, Bandas del estado de Mexico, contratar bandas, Bandas para el 15 de septiembre, Los Reyes de la Noche contrataciones, Los Reyes de la Noche contacto directo, Los Reyes de la noche biografia, Los Reyes de la Noche informes. Banda Los Reyes de La Noche contrataciones, Contratar a Los Reyes de la Noche. Contratar a la Banda Los Reyes de la noche.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Los Agresivos de la Sierra



Los Agresivos de la Sierra es una agrupación musical que surge en Pastores, Valparaiso, Zacatecas Mexico. Es un grupo formado por los Hermanos Francisco, Antonio, Valente, Manuel y Hernan Recendez. Actualmente el grupo radica en Denver Colorado USA. Los Agresivos de la Sierra es una agrupación estilo Ranchero con tambora, El grupo cuenta con casi una década de trayectoria musical y  con  7 producciones discográficas las cuáles están conformadas por temas de cumbia, rancheras, románticas y corridos campiranos como "Mi pueblo querido" "No te voy a rogar" "La cumbia porcina" "Del campo a la ciudad" "Cruzillo Estrada" entre otros muchos más, actualmente Los Agresivos promueven su mas reciente sencillo "Lo blanco y lo negro". Los Agresivos de la sierra extienden sus presentaciones por varios Estados de la Union Americana.


Contacto para contrataciones de Los Agresivos de la Sierra
Oficina (01-413) 166 24 87
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Grupos en Denver Colorado, Grupo en USA, Grupos en EU, contratar a Los Agresivos de la Sierra, contratar grupos musicales, Grupos musicales, Los Agresivos de la sierra contrataciones, Los Agresivos de la sierra contacto directo, Los Agresivos de la sierra biografia, Los Agresivos de la sierra contactar.

martes, 2 de septiembre de 2014

Banda Lamento Show




Banda Lamento Show es una agrupacíon del género duranguense, se funda en el año 1994 en Chicago, Illinois por iniciativa de Eleazar Villalva, sin embargo; sus integrantes son originarios de San José de Barraza, Santa María del Oro, Durango. Sin duda alguna su estilo es lo que los hizo llegar al corazón de la gente con la mezcla de instrumentos de viento como saxofones la tambora, las tarolas y tuba de teclado, que fueron dando vida a un nuevo estilo de música que más tarde se le conocería como Duranguense. Todos sus temas muy pronto alcanzaron una gran popularidad conquistando así el cariño de miles de seguidores. Sin duda alguna otro aspecto muy importante que los hizo tan populares es su manera de comenzar cada presentación con un atuendo muy mexicano y colorido que incluye.. sombreros, gabanes y huaraches haciendo así un homenaje a sus raíces, y como su mismo nombre lo dice ellos hacen de cada presentación un show, un espectáculo visual inter actuando con su público acompañados de la tambora y los instrumentos de viento y hacen de cada evento donde se presentan una verdadera fiesta como muy pocos artistas lo hacen. Con 2 décadas de trayectoria y 27 producciones musicales Lamento Show se ha ganado a pulso ser nombrado “Los Reyes Del Tamborazo” Actualmente Lamento Show promueve su más reciente produccion de la que se desprende los temas: "La mil y una noches" "Escuadras famosas" entre otras más. Lamento Show alterna sus presentaciones tanto en México como en todo Estados Unidos. 

   Contacto para contrataciones de Banda Lamento Show de Durango
MEX (01-413) 1662487
Cel: (045-413) 1015675
USA 210 9198943
Visitanos:





Etiquetas:
Grupos en USA, Grupos en EU, Contratar a Lamento Show de Durango, Grupos Duranguenses, Grupos en Texas USA, contratar grupos musicales, grupos en Chicago, Grupos en Estados Unidos, face de Lamento Show, telefono de Lamento Show, Lamento Show contrataciones, Lamento Show contacto directo, Lamento Show biografia, Lamento Show contactar. Lamento Show manager.