viernes, 31 de octubre de 2014

Banda Universo de San Angel



La Banda Universo es originaria de San Angel Tzurumucapio, Michoacan, Cabe destacar que San Angel tzurumucapio es reconocido por ser cuna de varias exitosas bandas de Michoacan e indudablemene la Banda Universo es una de las más reconocidas y populares de ese lugar, por lo tanto; de Michoacan, pues la Banda cuenta con un trayectoria de más de 2 décadas en el medio musical y es una de las bandas pioneras y de las primeras que empezaron a salir a tocar fuera de su estado natal. Al dia de hoy la Banda universo cuenta con 3 producciones discográficas las cuáles estan conformadas por temas rancheros, cumbias y baladas todas ellas interpretadas muy al estilo propio de la banda. Actualmente la Banda Universo es muy solicitada en varios estados vecinos de su natal Michoacán. 


Contacto para contrataciones de la Banda Universo de San Angel
Oficina (01-421) 4761205
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:






Etiquetas:
Banda Universo de San Angel Zurumucapio contrataciones, Contratar a la Banda Universo de San Angel Zurumucapio, Bandas de Zurumucapio, Contratar Bandas de Michoacan, Banda Univeros telefono 4214761205

jueves, 30 de octubre de 2014

La Tropa Chicana



La Tropa Chicana es originaria de La Barca, Jalisco, México. Al día de hoy la Tropa Chicana cuenta con más de 4 décadas de trayectoria musical, por lo que; aun que ha sufrido algunos cambios en su conformación, La Topa Chicana sigue manteniendo intacto el estilo que llevó a la agrupación a ser una de las agrupaciones más importantes durante los años 80 y 90 s, siendo ésta etapa donde lograron colocar varios éxitos tanto radiales como de ventas de sus discos: De su basta discografía se desprendieron éxitos como: "Vestido mojado" "Y me acordé de tí" "Un adiós por teléfono" "Besando la crúz" "Cuando ya no esté contigo" "Por qué me enamoré" "Vive felíz" "Pelotero a la bola" "Copa maldita" y "Le pese a quien le pese" entre otras muchas más que los siguen manteniendo en el total gusto del público que gusta de la música chicana. Actualmente La Tropa Chicana sigue presentándose con grán éxito por toda la Republica Mexicana y la Unión Americana.



Contacto para contrataciones de La Tropa Chicana
Oficina (01-413) 166 24 87
Celular (045-413) 1015675
 USA(210) 919 89 43
Visítanos:




Etiquetas:
La Tropa Chicana contrataciones, La Tropa Chicana contacto, Contratar a La Tropa Chicana, La Tropa Chicana telefono 4131015675, Contratar a La Tropa Chicana para estados Unidos, La Tropa Chicana biografia corta. Oficina de La Tropa Chicana Casabanda Music.

martes, 28 de octubre de 2014

Grupo y Su Destino



El Grupo Y su Destino es originario de Santiago de Querètaro, Querètaro. EL Grupo Y su Destino se funda en los años 90 por su fundador Hector Lopez Rodriguez. Al dia de hoy el grupo Destino ha grabado varios discos los cuàles le han valido para que actualmente sean una de las agrupaciones màs representativas del Estado de  Queretaro, de los temas que màs han sonado en las principales estaciones radiales de Queretaro podemos mencionar "La celosa" "Ahora quièn"  "Que pena"  "Me olvidaras" y "Tatuajes" entre otras mas. Actualmente el grupo estrena nueva imagen  y sus ganas de triunfar se multiplican. Hoy en día el Grupo extiende sus presentaciones en Estados como Guanajuato, Hidalgo, Michoacan y su natal Queretaro. El grupo Y Su Destino esta conformado por: Alfredo Silva (Teclados y Acordeón), Salvador Alejandro Ángeles Aguilar  (Bajo Eléctrico), José Salvador Ángeles Navarrete (Bajo Quinto y Voz), Sergio Hernández Jiménez (Batería), Iván Aguilar Alanís (Teclados), Santiago Ramirez Lopez (Percusiones), Guillermo García Olalde (Voz), Omar Angeles Aguilar (Guitarra), Marco Antonio López Montero (Voz) y  José Pablo López : Coreografo.


Contacto para contrataciones del grupo Y su Destino de Queretaro
Oficina (01-413) 1662487
Celualr (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Grupo Y Su Destino de Queretaro, Grupos en Queretaro, Grupos Musicales en Queretaro, Grupo Y su Destino biografía corta, Grupo Y su Destino contrataciones, Grupos Y Su Destino contacto, Contratar al grupò Y Su Destino, Grupo Y Su Destino contrataciones, Contratar a Grupo Y Su Destino.

lunes, 27 de octubre de 2014

Banda Rubi


Banda Rubi  La gema musical de Michoacan es originaria de Tingambato, Michoacán, poblado de grandes músicos, La Banda Rubi se funda en los años 90 s, Al dia de hoy ha grabado 5 producciones discográficas  las cuáles contienen temas como sones, rancheras y baladas, de sus mas reconocidos exitos podemos mencionar "Popurri de Chente" "La Cuichi"  y "Popurri de sones".  Actualmente la Banda Rubi promueve en las principales estaciones de radio de varios estados su mas reciente sencillo titulado "Como robar tu corazón" tema del cuál hicieron su respectivo video clip y tema que poco a poco está entrando en el gusto del público. Actualmente la Banda Rubi extiende sus presentaciones a Estados como Michoacán, Guanajuato, Hidalgo y Queretaro entre otros más que la han recibido muy bien.



Contacto para contrataciones de la Banda Rubi de Michoacan
Oficina (01-413) 1662487
Oficina (01-421) 4761205
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Banda Rubi de Michoacan, Banda Rubi la Gema Musical de Michoacan, Banda Rubi contrataciones, Banda Rubi contacto, Contratar a la Banda Rubi, Banda Rubi de Tingambato telefono 4214761205, Contratar Bandas de Michoacan, Oficina de Bandas, Bandas para el 15 de septiembre, Bandas disponibles para diciembre, contratar bandas para diciembre, Bandas para eventos.

domingo, 26 de octubre de 2014

Cuarto de Milla


El Grupo Cuarto de Milla es originario de San Luís Potosí, SLP. El grupo se forma apenas en el año 2012. El grupo se diferencía de los demás grupos de San Luis ya que el Conjunto Cuarto de Milla incluye instrumentos de viento (metales) en el grupo, dándole así al grupo un estilo muy singular y diferente a lo tradicional de San Luis Potosi. además; se caracteriza por que gran parte de su repertorio musical está conformado por temas rancheros y corridos de caballos. De sus producciones discográficas se desprenden los éxitos: "El grupero" "Al ver que te vas" "El freaky" "El Tenampa" "Golpes de pecho" "Vamos pa atras"  "Pensando en ti"  "Vamos pa atras"   "Dos botellas y un cigarro" y "Muy bonita y todo"  entre otros más que han convertido al Grupo Cuarto de Milla en uno de los mas exitoso de su gènero. 

Contacto para contrataciones del Conjunto Cuarto de Milla 
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto USA (210) 9198943
Visitanos:







Etiquetas:
Grupo Cuarto de Milla la voz gemela de Laberinto,  Contratar a Cuarto de Milla, Grupo Cuarto de Milla contrataciones, Contratar al Grupo Cuarto de Milla telefono 4131015675, Informes de Cuarto de Milla,, contactar a Cuarto de Milla la voz gemela de Laberinto. NOTA: Casabanda No es manager de los artista, es el enlace confiable para llevar a tu artista favorito a tu event

sábado, 25 de octubre de 2014

Banda Verde



La Banda Verde es originaria del Verde, Concordia, Sinaloa, México. La Banda se funda en el año de 1995. En sus inicios la Banda se hacia llamar "Banda Gallo" nombre bajo el cuál, la agrupación grabó su primer material discográfico titulado "La chica del pelo largo" Años después cambia de nombre a Banda Verde y graban su segundo disco titulado "Oscuridad" tema que los dio a conocer en gran parte de la República Mexicana y de Estados Unidos; a partir de ahí La Banda Verde logró colocar otros temas en el gusto del público; temas como: "Amor soñado" "Decidete ya" "No creí que fueras así" "No puedo olvidar tus besos" "Lamento de amor" y "Déjenme si estoy llorando" entre otros mas. Actualmente la Banda Verde promueve su más reciente sencillo "El Cochimyon" temas que ya suena en las principales estaciones radiales de la República Mexicana y gran parte de Estados Unidos. La Banda Verde esta conformada por: Oscar Orlando Lizárraga (vocalista) Gerardo Israel Sánchez P. (vocalista) Jesús Manuel Lizárraga (trompeta)  Ignacio Osuna (trompeta) Jesús Antonio Tirado T. (trompeta) Jaime Lizárraga (trombón) Juan Carlos Espinoza (trombón) Cruz ibarra (Armonía y congas) Miguel Ángel Ibarra (Congas y armonía) Jose Juan Raigoza (Clarinete)  Lorenzo Lizarraga (clarinete)  Arturo Osuna O (Clarinete) José Miguel Lizárraga (tuba) Juan Andrés Rocha (tambora) y Gilberto Ibarra Paez (Tarolas)



Contacto para contrataciones de la Banda Verde de Concordia Sinaloa
Oficina (01-413) 166 24 87
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:






Etiquetas:
Banda Verde de Concordia contrataciones, Banda Verde contrataciones, Contratar a la Banda Verde de Sinaloa, Banda Verde telefono 4131015675, Banda Verde contacto, Banda Verde contacto USA, contratar a la Banda Verde para Estados Unidos, Contratar bandas de Sinaloa, oficina de la Banda Verde de Concordia Sinaloa.

viernes, 24 de octubre de 2014

La Sonora Guajiro



La Internacional Sonora Guajiro es originaria de la ciudad de Santiago de Queretaro, Queretaro. La Sonora Guajiro cuenta con una trayectoria de más de 4 décadas en el firmamento musical, pues; se fundó en los años 70 s por su fundador el Sr Guadalupe Martínez, es importante señalar que  en la actualidad es la cuarta generación la que sigue en la pelea por lograr la consolidación a nivel nacional y vaya que lo está logrando pues, la Sonora Guajiro es la única agrupación de Querétaro que incursiona en éste género por lo que; es muy solicitada para amenizar todo tipo de eventos sociales. Al día de hoy la Sonora ha grabado 2 discos de los cuales se desprenden temas como: "La bruja" "Oye" "Verguenza"  "Jurame" y mas recientemente "Te quiero para mi"  sencillo de su segunda producción discográfica, sin embargo; además de su música, la Sonora se  caracteriza por que en cada una de  sus presentaciones interpreta lo más representativo y popular del género cumbia y sonora garantizando así; la satisfacción de su público. Actualmente La Sonora Guajiro hace presentaciones en estados como: Michoacan, Guanajuato, San Luis Potosi, Hidalgo y su natal Queretaro entre otros más que han bailado al ritmo inconfundible de La Sonora Guajiro.



Contacto para contrataciones de La Internacional Sonora Guajiro
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
La Internacional Sonora Guajiro contrataciones, Sonora Guajiro Contrataciones, Contratar a la Internacional Sonora Guajiro, Contratar a la Sonora Guajiro, Contratar Sonoras, Sonora Guajiro teléfono 4131015675, Sonora Guajiro contacto, Informes de la Internacional Sonora Guajiro, La Internacional Sonora Guajiro de Guadalupe Martínez contratar.

jueves, 23 de octubre de 2014

El Yaki y Su Banda Playa Grande


Luis Alonso Partida Cisneros conocido artísticamente como El Yaki Nació en Mazatlán, Sinaloa el 16 de noviembre de 1989, es el mayor de tres hermanos cuyos padres les inculcaron desde muy pequeños el valor de la familia y el deseo constante de superación.  A pesar de contar con apenas 24 años de edad, ‘El Yaki’ suma ya 10 años de experiencia como cantante, con la fortuna de siempre disfrutar del gusto de la gente que lo ha arropado con su cariño y preferencia. El Yaki ha pertenecido a populares bandas como La Arrolladora Banda El Limon, Los Recoditos, Estrellas de Sinaloa y más recientemente a la madre de todas las Bandas; Banda El Recodo donde el Yaki conoció el éxito en su más alta expresión, pues con la Banda El Recodo logró éxitos como: "Te presumo" "Me gusta todo de ti" "Te quiero a morir" y "La mejor de todas" entre otras más, siendo las más premiadas y populares las antes mencionadas. Después de una operación para extirparle un nódulo en la garganta en diciembre de 2011, y tras más de dos años de ausencia, ‘El Yaki’ retoma su carrera ahora como solista para beneplácito de sus seguidores, quienes pedían a gritos su retorno a la escena musical. Actualmente El Yaki se hace acompañar de la Banda Playa Grande.El yaki actualmente promueve su primer sencillo como solista titulado "Se te va antojar un beso".

Contacto para contrataciones de El Yaki y Su Banda Playa Grande
Oficina (01-413) 166 24 87
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43





Etiquetas:
El Yaki ex vocalista de Banda El Recodo contrataciones, El Yaki y Su Banda Playa Grande contrataciones, Contratar al Yaki ex vocalista del Recodo, El Yaki y su Banda Playa Grande telefono 4131662487, Oficina del Yaki exvocalista del Recodo, El Yaki contacto, El Yaki contacto USA, Contratar al Yaki ex vocalista del Recodo para estados Unidos, Contratar grupos para Guatemala.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Junior Klan



Junior Klan es originario de  Piedras Negras, Veracrúz, México.  Junio Klan se funda en el año de 1972  por iniciativa de Don Felipe Fernandez Hermita y sus hijos los hermanos Adan, Oscar, Victor Hugo y Felipe, es asi; como el grupo Junio Klan inicia su exitosa trayectoria artística. Junio Klan es un grupo del género tropical, género que desde sus inicios les abrió las puertas mas difíciles. Al día de hoy Junio Klan ha grabado mas de 40 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido una infinidad de grandes temas bailables que los han colocado como una de las agrupaciones más importantes de su género, de sus más reconocidos éxitos podemos mencionar. "Sedúceme" "Amor gitano" "Baila conmigo" "cancionero, "Las africanas" "Menea menea" "Bailando de jalón" "La negra candelaria"  "El angelíto" "Paz en la cama" y "El biberón"  entre otros más que han sonado en todo México, Estados Unidos y varios países de centro y Sudamérica y que lo han consolidado como La maravilla tropical de México.


Contacto para contrataciones de Junior Klan
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 1015675
Junior Klan contacto USA: (210) 919 89 43
Visitanos




Etiquetas:
Junior Klan contrataciones, Junior Klan contacto, Juniot Klan contacto USA, Contratar a Junior Klan, Contratar Grupos de Veracruz, contacto para contratar a Junior Klan, Oficina de Junior Klan Casabanda Music, Informes de Junior Klan, Contratar grupos en Guatemala, Contratar a Junior Klan, Junior Klan agenda, Junior Klan contactos.

martes, 21 de octubre de 2014

Super Lamas



El Grupo Super Lamas es originario de Actopan, Veracrúz, México. Super Lamas se funda el 28 de Febrero del año 1981 por iniciativa de los hermano Vazquez Carretos Alex, Urbano, Juan Canelo, Alfonso Sebastian y Sebastian. Al dia de hoy el grupo Super Lamas se ha convertido en uno de los grupos mas emblemáticos del género cumbia tropical de todo Mexico y Estados Unidos. Super Lamas cuenta en su haber con mas de 25 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido verdaderos hits a nivel nacional e internacional, pues muchos de sus temas se han convertido en éxitos continentales,  de los ma´s reconocido podemos mencionar: “El Feo” "La Pelusa" "El bote de cerveza" "Amor de estudiante" "Todo lo encuentro en ti" "El boleto" "Te necesito" "Que calor"  "El beso de osito" "Cachete, pechito y ombligo" "El embrujo" y "Yo no se mañana" entre otros muchos mas" que los han consolidado como el mejor grupo tropical de las últimas décadas. El grupo Super Lamas esta conformado por: Sebastian Vazquez Carreto (Guitarra, Jarana y Voz), Alfonso Vazquez Carreto (Teclados y Director Musical), Salvador Vazquez Carreto (Congas y Percusiones), Juan Vazquez Carreto (Bateria), Alejandro Vazquez Carreto (Trompeta), Julio Leon (Bajo, Voz y Coros), marcos Pérez (Voz), Mike Balmory  (Voz), Carlos Muñiz (Voz y Compositor) y Piry Ramírez (Sax).



Contacto para contrataciones del Grupo Super Lamas
Oficina (01-413) 166 24 87
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
El Grupo Super Lamas, Grupos de Veracrúz, Grupos Tropicales, Contratar Grupos de Veracruz, Super Lamas Contrataciones, Super Lamas contacto, Contratar al Grupo Super Lamas, Super Lamas telefono 4131662487, Grupos para Guatemala, Contratar Artistas en Guatemala, Contactar al grupo Super Lamas, Super Lamas contacto USA, contratar al grupo Super Lamas para estados Unidos.

lunes, 20 de octubre de 2014

Banda El Cerrito



La Dominante Banda El Cerrito se funda en el año de 1992 en El Salto, Jalisco, México, específicamente en el barrio  El Cerrito, razón por la que decidieron adoptar el nombre de su barrio como nombre de la agrupación. La Banda El Cerrito  es una agrupación  del género tambora estilo sinaloense y es una agrupación que proyecta buena vibra arriba del escenario. Al dia de hoy la Dominante Banda El Cerrito cuenta con 14 producciones discográficas de las cuáles han logrado colocar en el gusto del público temas como "Dos abriles" "Tu que dijiste" "Llorar quedito" "Antes" "Que más puedo esperar de ti" "Echame a mi la culpa" y "Aun no has regresado" entre otras más. Cabe destacar que la Dominante Banda El Cerrito ha realizado varias giras por la Union Americana donde nuestros paisanos la reciben con mucho cariño. Actualmente la Dominante Banda El Cerrito esta conformada por: Alberto Zaragoza, Levi Hever y Omar Rosales (Trompetas), Alfredo Gutierrez (Tarolas), Daniél Preciado, Eduardo Gavilán y Hermes Mestas (Trombones), Ismael Mestas, Gustavo Quezada y Sergio Quezada (Clarinetes), Pedro Quezada (Saxor y Percusiones), Rafaél Padilla (Saxor), Sergio Hernández (Tuba), fabián Loza (Tambora) y Juan Carlos y Salvador Hernandez (Vocalistas)



Contacto para contrataciones de la Dominante Banda El Cerrito
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:




Etiquetas:
La Dominante Banda El Cerrito del Salto Jalisco, Bandas de Jalisco, Bandas en Jalisco, La Dominante Banda El Cerrito contrataciones, Banda El Cerrito contacto, Banda Cerritos contrataciones, Contratar a la Dominnante Banda El Cerrito, Oficina de la Dominante Banda El Cerrito Casabanda Music, La Dominante Banda El Cerrito biografia corta, La Dominante Banda El Cerrito telefono 4131662487, contratar Bandas de Jalisco, La Dominante Banda El Cerrito contacto USA.

domingo, 19 de octubre de 2014

Mariachi Nuevo Ordaz



El Mariachi Nuevo Ordaz es originario de Purépero, Michoacán, el Mariachi se forma en el año de 1987 y se conforma por generaciones jóvenes de la familia Ordáz, todos sus integrantes son dirigidos por el talentoso y experimentado Francisco Ordáz Hernández quien fuera el director musical del popular y reconocido Mariachi Ordaz. Actualmente el Mariachi Nuevo Ordaz es catalogado como el mejor mariachi de Michoacán y esta considerado entre los mejores de todo México. El Mariachi Nuevo Ordáz cuenta con 5 grabaciones musicales y cada año participa en el festival "El mejor Mariachi del mundo" el cuál se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; ahi en ese festival el Mariachi Nuevo Ordaáz compite en serio con mariachis como El Vargas de Tecalitlán, El Mariachi de América y el Mariachi Los Camperos entre otros. Es así como El Mariachi Nuevo Ordáz se siente orgulloso por representar la música vernácula en los más grandes e importantes escenarios del mundo.


Contacto para contrataciones del Mariachi Nuevo Ordáz de Purépero Michoacan
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Los mejores Mariachis de México, Mariachi Nuevo Ordáz de Purepero Michoacan, Mariachis de Purépero Michoacan, Mariachi Nuevo Ordáz de Purepero contrataciones, Mariachi Nuevo Ordaz contrataciones, Mariachi Nuevo Ordaz contacto, contratar al Mariachi Nuevo Ordaz de Purepero Michoacan, Francisco Ordaz del Mariachi Nuevo Ordáz, Mariachi Nuevo Ordaz telefono, Oficina del Mariachi Nuevo Ordaz de Purepero, Contratar al Nuevo Ordaz de Purepero. 

sábado, 18 de octubre de 2014

La Inolvidable Banda Agua de La Llave




La Inolvidable Banda Agua de la Llave es originaria de Guadalajara, Jalisco, México. Al dia de hoy La Inolvidable Banda Agua de la Llave cuenta con 5 producciones discogáficas las cuáles le han valido para que actualmente sea una de las más populares de Jalisco, de sus más reconocidos temas podemos mencionar: "Angel o Demonio" "No llega el olvido" "Muerto en vida" "La ultima vez" "Justicia divina" y "Su veneno" entre otra mas que la han consolidado como una de las mejores bandas del Estado de Jalisco. Actualmente la Inolvidable Banda Agua de la Llave está conformada por:  Mario Rosales López - trompeta, Armando Hernández Vizcarra - clarinte, Guadalupe Decenas Meza - trombón, Juan Humberto Cruz Meza - clarinete, Miguel Angel Medina Esquivel - voz principal, Oscar Esquivel García - saxor, bongos, Héctor Mauricio Juárez Orozco - trombón, Daniel González Zamarripa - trompeta, Luis Alberto Arreola Martínez - trombón, Juan Francisco Hernández (Kissy) - tambora, Sergio - saxofón, Sergio - saxor, Marcos - acordeón, Noe - vocalista, Alberto - Vocalista, Param - trompeta y Miguel Ángel González - tarolas.



Contacto para contrataciones de La Inolvidable Banda Agua de la Llave
Oficina (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
La Inolvidable Banda Agua de La LLave de Guadalajara, Bandas de Guadalajara, Bandas de Jalisco, Banda Agua de La Llave contrataciones, La Inolvidable Banda Agua de la Llave contrataciones, la Inolvidable Banda Agua de la Llave biografia corta, La Inolvidable Agua de La Llave contacto USA, contratar a La Inolvidable Banda Agua de la Llave, Oficina de La Inolvidable Banda Agua de la Llave.

viernes, 17 de octubre de 2014

Banda Potrillos de Queretaro




La Banda Potrillos es originaria de Queretaro, Queretaro. La Banda Potrillos se funda en el año 2003 por iniciativa de la familia Morales de El Marquez, Queretaro. Al dia de hoy La Banda Potrillos cuenta con una producción discográfica  de la cuál se desprendieron temas como: "Vida" "Mañana" y "La abejita" entre otros más que la han colocado como una de las bandas favoritas del Estado de Querétaro. Actualmente la Banda Potrillos se ha presentado con gran éxito en estados como Guanajuato, Michoacan, Hidalgo, Estado de Mexico, El Df y por supuesto; en su natal Querétaro. Actualmente la Banda se encuentra preparando lo que será su próxima producción discográfica la cuál estará llena de grandes sorpresas.  


Contacto para contrataciones de la Banda Potrillos de Querétaro
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:




Etiquetas:
Banda Potrillos de Queretaro, Bandas en Queretaro, Bandas de Queretaro, Banda Potrillos de Queretaro contacto, Banda Potrillos de Queretaro contrataciones, contratar a la Banda Potrillos de Queretaro, Oficina de la Banda Potrillos de Queretaro Casabanda Music,  Lista de bandas de Queretaro, Contratar a la Banda Potrillos de Queretaro.


jueves, 16 de octubre de 2014

Mariachi de America de Jesus Rodriguez de Hijar




El Mariachi de América nace en el año de 1976, El Mariachi es creado y dirigido por el Maestro Jesús Rodríguez de Hijar, quién fuera integrante durante muchos años del reconocido Mariachi Vargas de Tecalitlán. una vez separado del Mariachi Vargas; Jesús Rodriguez de Hijar integra un selecto grupo musico vocal al que ahora conocemos como El Mariachi de América, su creación fué un tanto casual ya que entre sus planes no estaba contemplado iniciar un nuevo Mariachi; sin embargo, dada la insistencia de la Sra. Lola Beltrán, quien fue su gran amiga en vida, decidió apoyarla en compromisos que Ella tenía contraídos. Es así, como nace un nuevo grupo, presentado en el programa Siempre en Domingo y; bautizado por el Sr. Raúl Velasco, como “El mejor Mariachi de América" el de Jesús Rodríguez de Hijar. Si señor. A la fecha el Mariachi de America cuenta con 5 producciones discográficas las cuáles contienen temas como "Que seas felíz" Popurri de sones" "Sabes una cosa" "Vals de las flores" "La bikina" "Homenaje a los tríos" "Popurri de Juan Gabriel" entre otros muchos mas. Ademas; Don Jesus Rodríguez y su mariachi fueron creadores de los arreglos originales de exitosas canciones como "Paloma negra" "Las llaves de mi alma" "Llorarás" "Se me olvidó otra vez" y "Que seas felíz" entre otras más que hoy en día son éxitos internacionales.



Contacto para contrataciones del Mariachi de América de Jesús Rodríguez de Hijar
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:




Etiquetas:
Mariachi de America de Jesus Rodriguez de Hijar contrataciones, Mariachi de America de Jesus Rodriguez de Hijar contacto, Mariachi de America telefono, contratar al Mariachi de America de Jesus Rodriguez de Hijar, Oficina del Mariachi de America de Jesus Rodrigues de Hijar Casabanda Music. Los mejores Mariachis de Mexico Mariachi Vargas, Mariachi de America, Mariachi Gamma mil.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Banda Pasion



La Impresionantes Banda Pasion es originaria del poblado de Chichimequillas en el municipio de El Marquez, Querétaro. la Impresionante Banda Pasion se funda en el mes de Octubre del año 2006 por iniciativa de Israel Olguín y Sergio Alcayá quiénes se dieron a la ardua taréa de reclutar jovencitos de entre 13 y 21 años de edad para conformar lo que sería La Impresionante Banda Pasion. El nombre Pasion lo eligieron ya que todos y cada uno de sus integrantes mostraban una gran pasion a al hora de ensayar las canciones que conformarián su repertorio musical. Hoy en dia la Impresionante Banda Pasion ha realizado presentaciones por varios Estados de la Republica Mexicana como Jalisco, Nayarit, Hidalgo, Guanajuato, Estado de México y claro; su natal Queretaro, además han visitado países como Ecuador y Colombia, convirtiéndola así en una de las bandas más sobresalientes de su estado natal. De sus producciones musicales se desprenden temas como: "Otro ocupa mi lugar" "El baile del guajolotito" "Así fué" y "Cuando me enamoro" entre otros más que  poco a poco la han ido colocando como una de las mejores bandas del estado de Querétaro.


Contacto para contrataciones de la Impresionante Banda Pasion de Queretaro
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:
www.casabandamusic.com




Etiquetas:
Banda Pasion de Chichimequillas contrataciones, Bandas de Queretaro, Bandas en Queretaro, La Impresionante Banda Pasion de Queretaro contacto, contratar a la Impresionante Banda Pasion del Marquez Queretaro, contactar a La Banda Pasion de Queretaro, La Impresionante Banda Pasion telefono, contactar a la Impresionantes Banda Pasion de chichimequillas Queretaro, Oficina de Banda Pasion de Queretaro.

martes, 14 de octubre de 2014

Banda Los Escamilla



Banda Los Escamilla inicia su carrera artística en el año de 1985 en Jerez, Zacatecas, México. Banda Los Escamilla fué fundada por los hermanos Escamilla y es una de las bandas pioneras en su natal Jerez y una de las más exitosas que há dado el estado de Zacatecas. Hoy en día la banda  cuenta con una trayectoria musical de casi  3 décadas en el medio musical y há realizado varias producciones musicales las cuales han contribuido para que actualmente sea  "La consentida de Jerez". .Es así como la Banda Los Escamilla ha realizado varias giras por varios estado de la Republica Mexicana y en gran parte de los Estados Unidos.  La Banda Los Escamilla está conformada por 17 de los mejores músicos de su ciudad natal, de hecho; musicalmente es una de las mejores bandas de Zacatecas, lo cual, no paso desapercibido para otros artistas que la han buscado para que los acompañe en sus presentaciones tal es el caso del grupo Los Horoscopos de Durango que; una vez que el género duranguese decayó, hicieron una grabacion a ritmo de banda y; fué precisamente la Banda Los Escamilla le elegida para acompañar a La guera y la morena (vocalistas de Los Horoscopos). De los temas que conforman la discografía de Los Escamilla podemos mencionar: "El ausente" "Necesito decírtelo" "La excursion" "Dios bendiga nuestro amor" "Nadie es como tu" "Esta noche voy a verla" "Sin fortuna" "Con los ojos cerrados" "Puño de tierra" entre otros muchos mas que como ya dijimos; la ha convertido en la indiscutible consentida de Jerez.




Contacto para contrataciones de la Banda Los Escamilla de Jerez Zacatecas
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Banda Los Escamilla contacto USA (210) 9198943
Visitanos:




Etiquetas:
Banda Los Escamilla contrataciones, Banda Los Escamilla contacto, Banda Los Escamilla contacto USA, Banda Los Escamilla telefono, contratar a la Banda Los Escamilla, contratar a Los Escamilla, contratar bandas para Estados Unidos, contactar a Banda Los Escamilla, contratar a Banda Los Escamilla para estados unidos, Oficina de Banda Los Escamilla Casabanda Music, Bandas de Jerez, Bandas de Zacatecas.

lunes, 13 de octubre de 2014

Conjunto Primavera



El Conjunto Primavera es originario Ojinaga, Chihuahua, México. Se funda en el año 1978 exactamente el dia 21 de Marzo (justo el dia en que inicia la estación Primavera) el grupo se forma por iniciativa del Sr Juan Dominguez (saxofonista del grupo). El conjunto Primavera es una agrupación del género norteño con sax sin embargo; muchos de sus más sonados éxitos son románticos y aunque sus inicios fueron muy difíciles; el Conjunto Primavera gracias a su talento musical y a su constante lucha por alcanzar el éxito, por fin; en los años 90 s logra la consolidación total tanto en México como en todo Estados Unidos, de sus más de 20 producciones discográfica en diferentes sellos discográficos, el Conjunto Primavera ha colocado en el gusto del público grandes éxitos radiales y de ventas, además, de registrar varios llenos totales en diferentes plazas tanto de México como de EU. De sus más reconocidos éxitos podemos mencionar "Necesito decirte" "Perdóname mi amor" "Basta ya" "Ave cautiva" "Borracho y loco" Morir de amor" "Algo de mi" "Te lloré" "Hoy como ayer" y mas recientemente "Amor amor (lo que se dice amor)" entre muchos más que los han catalogado como el mejor grupo que ha dado Chihuahua. Actualmente el Conjunto Primavera esta conformado por: Juan Domínguez (Saxofón, Director y Fundador), Tony Meléndez (Primera voz), Félix Contreras (Acordeon y Teclados), Francisco Mata (Bajo eléctrico), Rolando Pérez (Bajo sexto) y Adrián Regalado (Batería).


  Contacto para contrataciones del Conjunto Primavera
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Conjunto Primavera contacto USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Conjunto Primavera, Grupos de Chihuahua, Grupos de Ojinaga Chichuahua, Conjunto Primavera exitos, Conjunto Primavera contrataciones, Conjunto Primavera telefono, Conjunto Primavera contacto, Conjunto Primavera contacto USA, contactar a Conjunto Primavera, Contratar a Primavera, Contratar al Conjunto Primavera, Conjunto Primavera agenda.

domingo, 12 de octubre de 2014

Los Chicos Aventura



Los Chicos Aventura son originarios de Cuetzalan, Puebla, México. Cuentan con 13 años de trayectoria artística, Los Chicos Aventura es una agrupación de estilo sonidero o en otras palabras cumbia poblana, que es la transformación que se le ha dado a la cumbia colombiana. Al dia de hoy Los Chicos Aventura cuentan con 9 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido temas como: "Linda y pretenciosa" "Te amo" "La apuesta del colegio" "Cuanto daría" "Los Ángeles" "Fórmula de amor" "Soy sonidero" "La cita" "Quiero una chica" "Cantando y bailando" "Cumbia de mi estado" y el último sencillo "Eres mi maldición" entre otros más que los han colocado como uno de los principales exponentes de la cumbia poblana. Los Chicos Aventura han realizado exitosas giras por la Unión Americana y algunos países de Sud América. Los Chicos Aventura son: Emiliano López (Director), Alfredo López (Voz), Miguel Mina (Coreografo), Raúl Jesús (Bailarín), Luís (Teclados), Germán Bello (Bajo eléctrico), Omar Vázquez (Percusiones), Carlos Jiménez (Percusiones) y Luís Javier (Teclados).


Contacto para contrataciones de Los Chicos Aventura
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Los Chicos Aventura contacto USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Los Chicos Aventura, Grupos de Puebla, Grupos Musicales en Puebla, Grupos Musicales de Puebla, Los Chicos Aventura contrataciones, Los Chicos Aventura contacto, Los Chicos Aventura contacto USA, Los Chicos Aventura telefono, Oficina de Los Chicos Aventura Casabanda Music, contratar a Los Chicos Aventura, Los Chicos Aventura gira USA, Contratar a Los Chicos Aventura.

sábado, 11 de octubre de 2014

Los Telez



Los Telez son originarios del Estado de  Puebla, se funda en el año de 1997 por lo que cuentan con una trayectoria de casi 2 décadas en el medio musical. Los Telez es una agrupación del género cumbia sonidera, género muy representativo de su natal Puebla.  Los Telez se han presentado en varios Estados de la República Mexicana, ademas; han realizado exitosas giras por la Unión Americana e incluso; han visitado algunos países de Centro y Sudamérica. De sus más reconocidos temas podemos mencionar "Donde está tu amor" "Yo soy tu maestro" "Gritaría" "Colegiala" "Como olvidarte" "Cumbia de la reata"  "De 2 a 3" "Tu sin mi" "Huellas de tu amor" y "Me estás volviendo loco" entre otros más que los han colocado en el gusto del público quiénes ya los han consolidado como de uno de los grupos poblanos con más exito a nivel nacional e internacional. Actualmente el grupo Los Telez está conformado por Alí, Yonker, Iván, Emanuel, Salvador y Roberto quiénes juntos han llevado  su ritmo sonidero a varios países donde Los Telez son muy bien conocidos.



Contacto para contrataciones de Los Telez
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Los Telez contacto USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Los Telez, Grupos Musicales de Puebla, Grupos Musicales en Puebla, Grupos en USA, Los Telez contrataciones, Los Telez contacto, Los Telez contacto directo, Los Telez contacto USA, Contratar a Los Telez, Contactar al Grupo Los Telez de Puebla, Grupos para el 15 de septiembre, Oficina de Los Telez Casabanda Music, Los Telez contrataciones en USA 210 919 89 43, Contratar a Los Telez, Los Telez agenda, Los Telez contactos

viernes, 10 de octubre de 2014

Toño Lizárraga y Su Banda Son de Tambora



Toño Lizárraga nació un 2 de Mayo en Mazatlán Sinaloa. Sin duda alguna Toño poseé una inigualable voz muy propia para interpretar música de banda estilo sinaloense, Durante su trayectoria musical que data de más de 2 décadas; Toño ha incursionado en varias agrupaciones como la “Banda Los nuevos Forasteros”  "Banda Aramburos”. “Banda Estrellas de Sinaloa” siendo en ésta última donde Toño comenzo a conocer el éxito, años después fue Don Salvador Lizárraga quien lo invitó a formar parte de “La Original Banda El Limón” donde permaneció durante 14 años y consiguió dar los éxitos y premios mas importantes a dicha agrupación a nivel nacional e internacional. Sin embargo en el 2013 Toño decidió emprender el vuelo y comenzar a escribir su propia historia al lado de su inseparable amigo y gran músico César Iván Ochoa (también ex-integrante de la Original). Ambos comienzan a buscar a grandes músicos y amigos para tener su banda y de esa manera consiguen conformar “Son de tambora”. La Banda “Son de tambora” es la unión de talento, experiencia y ganas de triunfar. Son 15 músicos originarios de Mazatlán Sinaloa, quienes deciden acompañar a una de las voces más representativas del género regional mexicano en su propia historia; es decir; a Toño Lizarraga. Actualmente Toño Lizarraga promociona su primer sencillo “Me pegó la gana” tema que ya se encuentra bien posicionado en las listas de popularidad.


Contacto para contrataciones Toño Lizárraga y su Banda Son de Tambora
Oficina: (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Toño Lizarraga ex vocalista de La Original Banda El Limon, Solistas con Banda, Banda Son de Tambora, Toño Lizarraga contrataciones, Toño Lizarraga y su Banda Son de Tambora contrataciones, Toño Lizarraga contacto, Toño Lizarraga y Su Banda Son de Tambora contacto, contratar a Toño Lizarraga y su Banda Son de Tambora, Oficina de Toño Lizarraga y su Banda ST Casabanda Music, Toño Lizarraga telefono, Bandas en Sinaloa, Bandas de Sinaloa.


jueves, 9 de octubre de 2014

Acapulco Tropical de Walter




El Acapulco Tropical de Walter Torres se fundo en el año 1970 en el puerto de Acapulco, Guerrero, México. Sin duda alguna Acapulco Tropical es una agrupación de los considerados "grandes" ya que durante su impecable trayectoria musical de mas de 4 décadas en el medio, ha logrado el éxito total en todas sus facetas, de hecho, en los años 70 y 80 s Acapulco Tropical se convirtio en todo un fenómeno musical, registrando llenos totales y altas ventas de sus producciones discográficas, de hecho; no es un secreto que en esas épocas ocupó los primeros lugares de popularidad en todo Mexico, USA y varios países de Centro y Sud América, convirtiéndose en uno de los grupos más cotizados del país. De sus más reconocidos éxitos continentales podemos mencionar: "Cangrejito playero" "Acapulco Tropical" "La novia fea" "La vaca lechera" "Candela verde" "Mala mujer" "El mujeriego" entre otros muchos muchos más que se han desprendido de sus mas de 50 producciones musicales. Actualmente El Acapulco Tropical de Walter Torres sigue presentándose con un impresionante éxito por todos los rincones de varios países, llenando los lugares donde se presenta y poniendo a bailar a todo el público asistente. Sin embargo, como toda agrupación exitosa y con gran trayectoria el Acapulco Tropical de Walter ha sufrido de la proliferación de varias agrupaciones "piratas" que solo engañan y estafan a la gente, porque como todos sabemos el unico y original Acapulco Tropical es el del Sr Walter Torres fundador, director y vocalista de siempre. Hoy día Acapulco Tropical esta conformado por: Walter Torres, Ulises Torres, Elder Torres, Alejandro Jimènez, Julio César Mercado y Marco Polo Andrade.



Contacto para contrataciones de Acapulco Tropical de Walter
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en USA (210) 919 8943
Visitanos:






Etiquetas:
El Acapulco Tropical, Acapulco Tropical de Walter Torres, El original Acapulco Tropical de Walter Torres, Acapulco Tropical contrataciones, Walter Torres y su Acapulco Tropical contrataciones, Acapulco Tropical de Walter contacto, Acapulco Tropical de Walter contacto USA, Acapulco Tropical de Walter Torres telefono, El Acapulco Tropical de Walter oficina, contactar a Walter Torres del Acapulco Tropical, Grupos tropicales, contratar grupos tropicales. Casabanda Music.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Banda La Parranda




Banda La Parranda es originaria de Cuexcomatitlán, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Banda la Parranda se funda el día 15 de junio del año 1995 por iniciativa de su fundador; el talentoso Federico Guzmán quién para lograr una excelente banda se dio a la taréa de reclutar a 17 selectos músicos con grandes aspiraciones musicales . Uno de los grandes logros de banda La Parranda es que en el año 1999 cuando sacan su primer álbum musical; Banda El Recodo fué la encargada de apadrinarlos y darles la "patadita" de la buena suerte. A partir de ahí Banda La Parranda inicia su ascendente trayectoria y al dia de hoy cuenta con 9 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido temas como: "Te apuesto mi sangre" "Puerte de madera" "El parrandero de herencia" "El perron" "A punto de llorar" "El regalo" "Espejismo" “mi plegaria” Se solicita otro cariño" “te amo” y  “una noche más” entre otros más que la han consolidado como una de las mejores bandas del Estado de Jalisco. 



Contacto para contrataciones de Banda La Parranda
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:




Etiquetas:
Banda La Parranda de Federico Guzman, Bandas de Jalisco, Bandas en Jalisco, contactar a Banda la Parranda, Banda La Parranda contrataciones, Banda La Parranda contacto, Banda La Parranda telefono, Bandas de Tlajomulco, Bandas en Tlajomulco, contratar bandas, Banda La Parranda contacto USA, Contratar a la Banda La Parranda.

martes, 7 de octubre de 2014

Los Linderos del Norte




Los Linderos del Norte surgen en el año 1998 en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, México, es una agrupación con estilo “Norteño Juvenil”, compuesto por 5 integrantes. Al día de hoy la agrupación cuenta con 8 Producciones Discográficas de las cuáles se desprenden temas como: "Algún día" "Por que eres parte de mi" "Sin condiciones" "Después de ti no hay más" "Corazón equivocado" "Vivir sin tí" "Como olvidarte" y "Loco por tu amor" entre otros muchos más que fueron auténticos éxitos en varios estados del Norte y Centro del País y de varios estados de la Unión Americana donde han logrado grandes satisfacciones al ser considerado uno de los mejores grupos de su género. Actualmente Los Linderos del Norte son: Santiago Ocaña (Voz y Bajo sexto), José Manuel Calderón (Acordeón y teclados), Rubén Zambrano (Saxofón y 2 Voz), Ignacio Díaz (Bateria) y Alfredo Chavez (Bajo eléctrico). Hoy en día Los Linderos del Norte extienden sus presentaciones por varios Estados de México y de la Unión Americana, además; se encuentran promocionando su más reciente sencillos "Loco por tu amor".


Contacto para contrataciones de Los Linderos del Norte
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Los Linderos del Norte, Los Linderos, Linderos del Norte, Los Linderos del Norte contrataciones, Los Linderos contrataciones, Los Linderos del Norte contacto directo, Los Linderos del Norte contacto USA, Los Linderos del Norte, contratar a Los Linderos del Norte, Grupos de Chihuahua, Contratar a Los Linderos del Norte,

lunes, 6 de octubre de 2014

Tropicalisimo Apache de Arturo




Tropicalísimo Apache son originarios de Torreón., Coahuila, se funda en los años 70s por iniciativa de los hermanos Ortíz Solís. Tropicalísimo Apache es una agrupación del género cumbia tropical, la época dorada de esta agrupación fue en las décadas de los 80 y 90 s cuando graban música bailable de corte tropical convirtiéndose en todo un auténtico éxito. De su basta discográfia se han desprendido temas que los internacionalizaron y sus presentaciones se extendieron a practicamente todo el continente Americano, pues temas como: "La Burlona" "40 grados" "La gallinita"  "Las Palabras" "Volar y volar" "La hierba se movía" "Al corazón no se engaña" "Ojos" "Eres" "los patos" "La vaca loca" "Dame lo que me gusta" y "El paso del gusanito" entre otros más; sonaron a todo la que da en varios países; haciéndolo acreedores a los máximos reconocimientos y galardones que la industria discográfica otorga a lo más sobresaliente. Es asi como Tropicalísimo Apache con 32 años de trayectoria y con una infinidad de éxitos en su carrera siguen presentándose con grán éxito en varios países de América donde su fiél público sigue llegando y solicitando sus éxitos. Lamentablemente como toda agrupación exitosa han salido al mercado otras "agrupaciones piratas" que solo engañan y estafan a la gente, porque todos sabemos que Tropicalísimo Apache sólo es el de Arturo Ortíz fundador y voz del grupo. Tropicalísmo Apache son: Arturo Ortíz Solis (Director, Vocalista), Víctor Manuel Solís (Vocalista),Jorge Luis Jiménez (Vocalista), Francisco Santa Cruz (Guitarra), Javier Leal (Bajo eléctrico), Arturo Ortiz Jr. (Teclados), Logan Ortiz (Percusiones), Jacobo Esquivel (Batería), David Silva (Trompeta), Beto Najera (Saxofón), José Luis Machado (Güiro) y Eddier Rivas (vocalista).



Contacto para contrataciones de Tropicalisimo Apache de Arturo Ortiz
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visitanos:



NOTA: Casabanda Music no es manager del grupo; solo ofrece la contratacion de Tropicalisimo Apache de Arturo Ortiz a traves de nuestras oficinas.
Etiquetas:
Grupos Musicales en Coahuila, Tropicalisimo Apache biografia, Tropicalisimo Apache contrataciones, Tropicalisimo Apache contacto, Tropicalisimo Apache contacto USA, Tropicalisimo Apache telefono, contratar a Tropicalisimo Apache, Oficina de Tropicalisimo Apache Casabanda Music, Tropicalisimo Apache el original, Arturo Ortiz de Tropicalisimo Apache.

domingo, 5 de octubre de 2014

Los Reyes Locos


Los Reyes Locos son originarios de Nueva Rosita, Coahuila, México. Su primer grabación la hicieron en el año 1969 misma que los dió a conocer a nivel nacional con los temas "La servilleta" y "Cuando un hombre ama una mujer", En los años 80 s cambian a su nombre definitivo: Los Reyes Locos, a partir de entonces Los Reyes Locos entregan al público grandes temas que rápidamente se convirtieron en grande éxitos, temas como "El llorón" "Baila Claudia" "Margarita" "La falda cortita" "El señor del pistolón" y "Pobre diabla" entre otros muchos más que lo han colocado como uno de los grupos de cumbia favoritos en varios estados de norte del país y en toda la unión americana. Actualmente Los Reyes Locos esta conformado por Luís Almanza (Percusiones), Rubén Romero (Teclados), Servando Elizondo (Batería), Guadalupe Yañez (Sax Alto), Jose Bonilla (Sax tenor), Alejandro García (Vocalista) y Rubén Romero Jr (Bajo eléctrico). Actualmente Los Reyes Locos cuentan con  34 producciones discográficas y más de 3 décadas de tayectoria musical y; sus presentaciones se extienden a todo México, Estados Unidos e incluso se han presentado en algunos países de Sudamérica donde el tema "El llorón" fue todo un éxito.


Contacto para contrataciones de Los Reyes Locos
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Los Reyes Locos contacto USA: (210) 919 89 43
Visítanos:







Etiquetas:
Los Reyes Locos, Los Reyes Locos discografia, Los Reyes Locos biografia, Los Reyes Locos contrataciones, Los Reyes Locos contacto directo, Los Reyes Locos contacto USA, Los Reyes Locos de Coahuila, grupos de Coahuila, Grupos Musicales en Coahuila, Grupos para el 15 de septiembre, Oficina de Los Reyes Locos Casabanda Music, contratar grupos musicales, Contratar a Los Reyes Locos, Los Reyes Locos contactos, cuanto cobran Los Reyes Locos, Los Reyes Locos cuanto cobran por evento.

sábado, 4 de octubre de 2014

Banda Marinos




La  Banda Marinos es originaria de San José Agua Azul, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato. Se funda a principios de los años 90s por iniciativa de su director y fundador el Sr. Raúl Ortiz Escamilla, en sus inicios la banda trabajó varios años bajo el nombre de Banda Universal, si embargo a finales de los años 90s cambia a Banda Marinos de Agua Azul, desde ese momento inicia una nueva etápa en la banda y es cuando la banda comienza con su exitosa trayectoria, de sus producciones discográficas han surgido temas que los han colocado como una de la mejores bandas de Guanajuato, sus presentaciones se extienden a varios Estados de la Republica Mexicana e incluso; han realizado varias giras en los Estados Unidos. De sus más reconocidos éxitos podemos mencionar  "Angel caido" "Si tu te fueras de mi" ""Si tu no estás aqui" "El parrandero" "cuando quieras regresar" "Será por que te quiero" "Necesito de ti" y "Muchas millas" entre otros más que la siguen ubicando entre las favoritas de su estado natal. Actualmente la Banda Marinos alterna sus presentaciones en ambos países y se encuentra seleccionando los temas que conformarán su mas reciente producción musical.


Contacto para contrataciones de la Banda Marinos de San Jose Agua Azul
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Banda Marinos de Agua Azul, Banda Marinos de San Jose Agua Azul discografia, Banda Marinos biografia, Banda Marinos contrataciones, Banda Marinos de Agua Azul contrataciones, Banda Marinos contacto, Oficina de Banda Marinos Casabanda Music, Banda Marinos integrantes, contratar a Banda Marinos, Banda Marinos gira USA, Banda Marinos contacto USA. Bandas de Guanajuato, Banda Marinos contacto, Raul de Banda Marinos. Banda Marinos telefono.

viernes, 3 de octubre de 2014

Banda Llano Verde


La Banda LLano Verde es originaria de Zirahuén, Michoacán, Mèxico. La Banda se funda en el año o 2000 por iniciativa de Emilio Garcia y Efrén por lo que al dìa de hoy, La Banda Llano Verde cuenta con 20 años de trayectoria musical. De sus producciones discogràficas se desprenden temas como: "El albañil"  "Hasta la madre de borracho" "La Traicionera" "Nadie te amara" "Un ángel no debe llorar" "Nunca te olvidaré" "Amor mortal" "El baile del tigre" "El wiri wiri" y "Tonto Corazón" entre otras más que la han consolidado como una de la mejores bandas de su natal Michoacán. Actualmente  La Banda Llano Verde se encuentra festejando sus 20 años de trayectoria musical y para ello; recorre con gran èxito varios Estados de  la República Mexicana y de la Uniòn Americana donde nuestros paisanos han recibido con gran cariño a esta agrupaciòn Michoacana.


Contacto para contrataciones de la Banda Llano Verde
Oficina (01-413) 1662487
Celular  (045-413) 1015675
Contacto en USA (210) 919 8943
Visitanos:





Etiquetas:
Banda Llano Verde de Zirahuen Michoacan, Banda Llano Verde contrataciones, Banda Llano Verde de Zirahuen contrataciones, Banda Llano Verde de Zirahuen contacto, Banda Llano Verde de Zirahuen telefono, Emilio de la Llano Verde, contratar a la Banda Llano Verde, Bandas de Zirahuen, Bandas de Michoacan, contactar Bandas de Michoacan, Banda Llano Verde contacto directo Casabanda Music, Banda Llano Verde gira USA, Banda LLano Verde cuanto cobra por evento.

jueves, 2 de octubre de 2014

Sangre Felina



Sangre Felina surge en el panorama musical en el año 2005 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León,  México. Sangre Felina es una agrupación del género norteño tradicional pero con saxofón;  estilo muy parecido a Los Tigres del Norte de quiénes son grandes admiradores, de hecho; Sangre Felina "suena" muy similar al legendario grupo de Los Tigres del Norte. A la fecha el grupo cuenta con 5 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido temas como "A que te sabe el amor sin mí" "Luego hablamos" "Las manos libres" "El mojado mexicano" "Casa vieja" "El mil amores" "Devuélveme la vida" "El muro de los gringos" "Por mal pensada" "Alguien como tú" “Me sobra cuerda”“Si tuviera siete vidas” “El Patrón”  “Buscaré mi nuevo amor”y   "Ahí te emparejas" entre otros más que los han consolidado como una de las grandes promesas norteñas. Sangre Felina esta conformado por  Miguel Angel Guerra primera voz y acordeón, quien es acompañado por su primo hermano Gerardo Aguilar en el bajo eléctrico y segunda voz, también forman parte de este proyecto Fernando Martínez en la batería, Pablo Elizondo en el bajo sexto y Martín Elizondo en el saxofón. Actualmente Sangre Felina promueve su más reciente sencillo "Aun así" tema que ya suena en la principales estaciones radiales de México y de Estados Unidos.

Contacto para contrataciones de Sangre Felina
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Sangre Felina, Sangre Felina contacto, Grupos Norteños, contratar Grupos Norteños, Sangre Felina contrataciones, Sangre Felina contacto USA, contratar a Sangre Felina, contactar a Sangre Felina, Sangre Felina manager, Oficina de Sangre Felina Casabanda Music, Grupos para el 15 de septiembre, Grupos para eventos, Sangre Felina telefono, Sangre Felina Tigres del Norte.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Mister Chivo



Mister Chivo es originario de Ciudad Miguél Alemán, Tamaulipas, surge en el año 1974 en ese entonces se hacían llamar Los Chivos, es en ese mismo año que graban su primer Lp el cuál contenia los temas "El Quemón" y "Juguete" temas que sorpresivamente los colocaron en el gusto de la gente de su ciudad natal y sus alrededores, sin embargo, no fué hasta el año 1980, cuando graban de manera profesional y estrenan su nuevo nombre Mister Chivo, a partir de entonces y luchando contra marea Mister Chivo logra colocar una infinidad de éxitos tanto radiales como de ventas, esto gracias a su originalidad, pues Mister Chivo se caracteriza por siempre presentarnos temas innovadores y de gran calidad, de sus más reconocidos éxitos podemos mencionar "Playa Azul" "La Cumbita", "Lucerito de Plata", "Cumbia del Gordo", "Corazón de Madera", "Ron y Coca Cola", "Chévere", "Tongoneaito" y su conocida secuencia de personajes infantiles y macabros tales como: "Drácula", "La Momia", "El Hombre Lobo", "Frankestein", "Los Caníbales", "La llorona" "El abuelito" entre otras muchas más que los han convertido en los consentidos de varios Estados de México y de la Unión Americana, siendo el público infantil una cantidad importante entre sus fieles seguidores. Actualmente Mister Chivo con casi 4 décadas y mas de 20 producciones discográficas sigue presentándose con grán éxito en ambos países.



Contacto para contrataciones de Mister Chivo
Oficina (01-413) 1662487
Oficina (01-421) 4761205
Celular (045-413) 1015675
Contrataciones USA (01152-413) 1661418
Visitanos:



Etiquetas:
Mr Chivo, Mister Chivo, Mr Chivo contrataciones, Mister Chivo contrataciones, Mr Chivo contacto, Mister Chivo contacto, contratar a Mister Chivo, contratar a Mr Chivo, Mister Chivo biografia, Mister Chivo discografia, Mister CHivo telefono, Mister Chivo contacto USA, Mister Chivo exitos.