jueves, 12 de febrero de 2015

El Vayven del Amor



El Vayven del Amor es originario de Valadeces y Venecia Tamaulipas, México. El Vayven del Amor se funda el día 12 de Abril del año de 1985 por lo que; cuentan con una trayectoria de más de 3 décadas en el medio musical. Al día de hoy es considerado uno de los grupos románticos por excelencia, de su basta discografía musical se desprenden temas que se colocaron en el total gusto del público de todo México y USA, de los más sobresalientes podemos mencionar: "Temporal de amor" "Mi historia entre tus dedos" "Quiero saber de ti" "Piensa en mí" "Mientes tan bien" "En realidad" "Lamento de Amor" "Nunca supe más de ti" "El vayven del amor" y "No estaba en mis planes" entre otros más que los han mantenido en el gusto del público de ambos países. Actualmente el Grupo Vayven del Amor está conformado por: César Alaffa (Primera voz), Johanssen Alaffa (Bass y Segunda voz), César Alaffa Jr (Batería y Segunda voz), Jhonny Lozano (Teclados y Voces) y Alex Rosales (Guitarra y Segunda Voz).


Contacto para contrataciones de Vaiven del Amor
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
El Vayven del Amor, El Vaiven del Amor, Grupos romanticos, El Vayven del Amor contrataciones, Informes de Vaiven del Amor, El Vayven del Amor biografia, Contratar al Vaiven del amor en USA 210 9198943 Contratar al Vayven del Amor, 

5 comentarios:

  1. Hola buenos días !!!
    Me gustaría saber cual es el precio para que el grupo vayven toque en una quinceañera!!!
    Seria de dos a tres horas como máximo!!!
    Gracias saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas noches me gustaria saber cuánto me costaría llevar al vayven del amor a una boda ?

    ResponderBorrar
  3. Precio x hora x favor seria en reynosa

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes. Quisiera saber cuanto cobran x hora. Mi hija va cumpir 15 años quiero saver cuanto cobran x 4 horas en REYNOSA

    ResponderBorrar