jueves, 2 de abril de 2015

Alvaro Montes y su Aguila Norteña


Alvaro Montes y su Aguila Norteña es una agrupación originaria de Temosachi, Chihuahua, México. Es un grupo del género norteño con sax estilo Chihuahua. Alvaro Montes y su Aguila Norteña se funda a finales del año 2011 por lo que cuentan con una trayectoria de casi 4 años en el ambiente musical, de sus producciones discográficas se desprenden temas que se han colocado en el gusto del publico, de sus más reconocidos éxitos podemos mencionar "Culpable soy yo" "Tal vez me olvide de ti" "Y me enamoré" "Mi corazón no entiende" "Una tarde fué" "Eres toda una mujer" "Me diste veneno" "Extrañándote" y "Propuesta indecente" entre otras muchas más que lo han consolidado como uno de los nuevos valores de la música norteña con sax. Hoy en día Alvaro Montes y su Aguila Norteña está conformado por: Alvaro (Voz), Freddy (Bajo sexto), Edgar (Sax), David (Bass), Army (Acordeón) y Lalo (Batería). Actualmente Alvaro Montes y Su Aguila Norteña alterna sus presentaciones tanto en México como en USA.


Contacto para contrataciones de Alvaro Montes y su Aguila Norteña
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en USA (210) 919 89 43
Visítanos:




Etiquetas:
Alvaro Montes y su Aguila Norteña contrataciones, Alvaro Montes y su Aguila Norteña contacto, Informes de Alvaro Montes y su Aguila Norteña, Grupos de Chihuahua, Grupos Norteños con sax, Contratar a Alvaro Montes y su Aguila Norteña, Contactar a Alvaro Montes y su Aguila Norteña.

4 comentarios:

  1. Cuanto cobra alvaro montes para tocar en garland texas

    ResponderBorrar
  2. Cuanto cobraria para una fiesta patronal en San Luis potosi, para un ejito de San Antonio SLP. Cerca de Ciudad Valles.

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes me gustaría pedir información para un evento, precio y disponibilidad, gracias.

    ResponderBorrar
  4. Cuánto cobra x un evento en pino zacatecas

    ResponderBorrar