lunes, 13 de abril de 2015

La Septima Banda


La Septima Banda se funda en año de 1994 en Guamuchil, Sinalóa. En sus inicios la banda trabajo con el nombre de Banda San Luis y después como Banda Aventurera, sin embargo en el año 2010 cambian de nombre a La Septima Banda y es cuando la banda despunta y comienza a consolidarse en varios Estados de México y de Estados Unidos. La Septima Banda se funda por iniciativa de Walter.  De sus producciones discográficas han logrado colocar en el gusto del público varios temas como: "Mis últimas" "El tractorista" "Aguas con el amor" "Al 150" "Se va muriendo mi alma" "El hijo del ingeniero" "Bonito y bello" "La que me gusta a mi" "Con todo y tus mañas" "Te hicieron para mi" y  "Por que me celas"  entre otros más que se han convertido en los temas consentidos de los amantes del género banda estilo sinaloense. Actualmente La Septima Banda alterna sus presentaciones tanto en México como en la Union Americana.


Contacto para contrataciones de La Septima Banda
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
La Septima Banda, Bandas de Sinaloa, Bandas de Guamuchil Sinaloa, La Septima Banda contrataciones, La Septima Banda oficina, La Septima Banda biografia corta, La Septima Banda exitos, Contratar a la Septima Banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario