viernes, 30 de enero de 2015

Acuerdo Norteño



Acuerdo Norteño es una agrupación del género norteño con sax, estilo de su natal San Luis. El grupo se funda en San Luis Potosi en el mes de Junio del año 2014 por lo que es un grupo de reciente creación; sin embargo; todos y uno cada de sus integrantes son músicos muy talentosos y experimentados pues; todos ellos vienen de otras agrupaciones. Al dia de hoy Acuerdo Norteño cuenta con 2 discos grabados totalmente en vivo en los cuáles incluyeron lo mas representativo del género pero muy al estilo del grupo. Acuerdo Norteño poco a poco se esta perfilando a convertirse en uno de los grupos consentidos de su estado natal y otros Estados vecinos. Actualmente Acuerdo Norteño está conformado por: Yonhi Hernandez (Bateria), Mago Armendariz (Bajo), Valentin Velazquez (Acordeon), Ramiro (Sax), Alejandro Quintero (Voz), Leonardo Hernandez (Voz y Animacion) y Jose Luis López (Ritmos y Primera Voz).


    Contacto para contrataciones de Acuerdo Norteño
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:



Etiquetas:
Grupos de San Luis, Acuerdo Norteño, Acuerdo Norteño contrataciones, Informacion de Acuerdo Norteño, Contratar a Acuerdo Norteño, Acuerdo Norteño de San Luis contrataciones, Acuerdo Norteño contacto 4131662487

martes, 27 de enero de 2015

Los Forasteros de San Luis


El Grupo Forasteros de San Luis son originarios de Matehuala San Luis Potosì, Mèxico. sin embargo, actualmente el grupo radica en Dona, Texas, USA. Indudablemente Los Forasteros de San Luis es una de las agrupaciones más representativas de su estado natal, de sus producciones discográficas se desprenden temas como: "Corazones en guerra" "Quisiera olvidar" "entre paredes" "El ilegal" "El friolento" "Mi amigo y yo" "El sueño americano" "Mi tonto corazon" "Lobo hambriento"y "Yo no se que hacer" entre otros varios más que los han consolidado durante mas de 2 dècadas como uno de los máximos exponentes del género norteño con sax.  Actualmente Los Forasteros de san Luìs alterna sus presentaciones en varios estados de la Uniòn Americana y de varios estados del centro y norte de Mèxico. Los Forasteros de San Luis son: Leobardo Medrano (Primera voz y bajo sexto), Santos Ivan Garza (Segunda voz y acordeon), Joel Mejia (bajo electrico, coros y animacion), Jose Ramon Zamora (bateria) y Hector Berrones (saxofon).


Contacto para contrataciones de Los Forasteros de San Luis
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 101 5675
Los Forasteros de San Luis contacto USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Los Forasteros de San Luis, Forasteros de San Luis contrataciones, Informes de Los Forasteros de San Luis, Forasteros de San Luis contrataciones USA, Grupos de San Luis en USA, Grupos Norteños en USA, Los Forasteros de San Luis contrataciones en USA 210 919 8943, Leo de Los Forasteros de San Luis.

domingo, 25 de enero de 2015

La Razza y Su Norteño Banda


La Razza y Su  Norteño Banda es una agrupación originaria de la ciudad de la eterna primavera; Cuernavaca, Morelos. La Razza y su Noteño Banda se funda en el año 2009 por lo que cuentan con poco más de 5 años de trayectoria profesional. Al dia de hoy la agrupación cuenta con 3 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido varios temas que los han impulsado a ser uno de las agrupaciones del género norteño banda con más proyección a nivel nacional, pues temas como "Dile que morire" "Vuelve mi amor" "Te amo como a nadie" "Tu video" "Ya te chingaste"  "Todavia te recuerdo"  "Que me llame" y "Dile que morire" entre otros más,  han sonado en las principales estaciones de radio y canales de Tv de varios estados de la Republica Mexicana. Actualmente La Razza promueve su mas reciente sencillo "Soy el mismo" tema que ya suena en las principales estaciones radiales.


  Contacto para contrataciones de La Razza y Su Norteño Banda
Oficina (01-413) 1662487
Oficina (01-421) 4761205
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
La Razza y su Norteño Banda contrataciones, Informes de La Razza y su Norteño Banda, La Razza Norteño Banda contrataciones, La Raza Norteño Banda contrataciones, La Raza Norteño Banda contacto, Contratar a La Razza Norteño Banda

martes, 20 de enero de 2015

Sueño Norteño



Sueño Norteño es una agrupación del género norteño con sax. Se funda en el año de 1996 en General Galeana, Municipio de Santa María del Oro, Durango, sin embargo; el grupo radica en Los Angeles, California USA lugar que desde se instalaron ahí los ha impulsado a convertirse en uno de los grupos con más éxito. De sus producciones discográficas han logrado colocar éxitos como "Mi más grande amor" "Me voy a robar a la novia" "No vuelvo amar" "Ladrón de tus sueños" "Te vas, te vas" "Cuando esté solo"  "El loco" y "Entrale a la polka" entre otros más que los han consolidado como uno de los grandes favoritos para amenizar todo tipo de eventos en varios estados de la Union Americana y de Mexico. Actualmente el grupo Sueño Norteño está conformado por  : Fabián Luna (Acordeón y Primera voz), Gerardo Luna (Bajo Eléctrico), Isidro Luna (Bajo sexto), Alan Luna (Saxofón) y Jorge Sánchez (Batería).  


Contacto para contrataciones de Sueño Norteño
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Sueño Norteño contacto  USA: (210) 919 89 43
Visitanos;






Etiquetas:
Sueño Norteño, Grupos en Los Angeles California, Grupos Norteños en USA, Grupos Norteños en California, Sueño Norteño contrataciones, Informes de Sueño Norteño, Sueño Norteño contrataciones en USA 210 9198943, Contratar a Sueño Norteño, Conjunto Sueño Norteño contactos.

domingo, 18 de enero de 2015

Banda Pueblo Nuevo



La Banda Pueblo Nuevo se funda el 14 de febrero del año del 2004 en Coyotepec, Estado de México. Al dia de hoy la Banda Pueblo Nuevo cuenta con 2 producciones discográficas las cuales están conformadas por temas como sones, rancheras, cumbias y baladas, todas ellas interpretadas muy al estilo de la Banda Pueblo Nuevo.  Además; su gran versatilidad y talento musical los han llevado a ser una de las bandas consentidas de su estado natal y de varios estados más. De sus más sobresalientes logros podemos mencionar que la Banda ha ganado importantes concursos y realitys shows lo cual, deja de manifiesto la gran calidad mùsico vocal de la Banda Pueblo Nuevo "la banda que sí tiene estrella". Mención aparte merece que la Banda Pueblo Nuevo se ha presentado en los programas de televisión más importantes de Mèxico; tales como: La Voz México, Se Vale, TV de noche, La Academia, A quien corresponda y  Venga la alegría entre otros más.



Contacto para contrataciones de la Banda Pueblo Nuevo de Coyotepec
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:




Etiquetas:
Bandas del Estado de Mexico, Banda Pueblo Nuevo, Banda Pueblo Nuevo de Coyotepec. Bandas para el 15 de septiembre, Bandas para bodas, Bandas para eventos, Banda Pueblo Nuevo contrataciones, Banda Pueblo Nuevo de Coyotepec contrataciones, Contratar a la Banda Pueblo Nuevo de Coyotepec

sábado, 17 de enero de 2015

Banda La Revuelta de Jerez



Banda La Revuelta es originaria de Jerez, Zacatecas, México. La Banda se funda por iniciativa de Juan Carrera y varios músico experimentados de Jerez. De sus producciones discográficas de desprenden temas como: "La otra parte de mi vida" "Quisiera" "Lo pagaras" entre otras más que la han consolidado como una de las favoritas de su estado natal. Actualmente la Banda La Revuelta de Jerez esta conformada por: Voces: Angel y Julio, Clarinetes: Rodrigo, Manuel y Mario, Trompetas: Alejandro, Levi y Misael. Trombones: Adolfo, Juan y Gerardo. Percusiones: Eduardo y Elias. Amonias: Raul y Sergio. Tuba: Candelario (el guero) quienes juntos han logrado que la Banda La Revuelta de Jerez actualmente se presenten en varios estados de Mexico y de la Union Americana; donde son muy bien recibidos por nuestros paisanos radicados en aquel país. Actualmente se encuentran preaparando lo que sera su próxima producciones discográfica la cuál contiene temas de todos lo géneros pero muy al estilo de esta gran banda zacatecana.



Contacto para contrataciones de la Banda La Revuelta de Jerez Zacatecas
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Bandas de Jerez, Bandas de Zacatecas, Banda La Revuelta de Jerez contrataciones, Banda La Revuelta de Jerez contacto, Informes de la Banda La Revuelta de Jerez, Contratar a la Banda Revuelta de Jerez, Contrar a La Revuelta de Jerez

jueves, 15 de enero de 2015

Banda Peñasco



La Banda Peñasco es originaria de Adjuntas del Peñasco en el municipio de Enrique Estrada, Zacatecas. La Banda Peñasco se funda en el año de 1994 y actualmente es reconocida como "La reyna de los coleaderos". Al día de hoy la banda cuenta con 8 discos grabados de los cuáles han sobresalido temas como "Con paso firme" y "El paso doce" entre otros más que se hicieron muy populares en su estado natal. La Banda Peñasco se ha presentado en varios Estados como Guanajuato, Estado de Mexico, Queretaro, San Luis Potosi entre otros. Actualmente la Banda Peñasco esta conformada por: VOCES: Rafael Salazar y Rito Escobedo. CLARINETES: Horacio Rodriguez y Jose Luis Rodriguez. TROMPETAS: Gerardo Sanchez, Jose Cruz Torres y Sergio Escareño. TROMBONES: Jesus y Angel. TAROLAS: Miguel Angel. TAMBORA: Rito Escobedo. SAXORES: Luis Escobedo, Juan Diego. TUBA: Cipriano Barrios y ACORDEON: Fernando E. Puentes.



Contacto para contrataciones de la Banda Peñasco
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:



Etiquetas:
Bandas de Zacatecas, Banda Peñasco de Zacatecas, Banda Peñasco contrataciones, Informes de la Banda Peñasco de Zacatecas, Banda Peñasco de Adjuntas del Peñasco Zacatecas, Contratar a La Banda Peñasco de Zacatecas.

miércoles, 14 de enero de 2015

Kartuchos de Oro



El Grupo Kartuchos de Oro es una agrupacion originaria de Queretaro, Queretaro, Se funda apenas el 14 de septiembre del año 2013 por lo que prácticamente es una agrupación muy joven, sin embargo; sus integrantes cuentan con gran experiencia musical. El grupo incursiona en el genero norteño alterado y Al dia de hoy cuentan con 2 producciones discográficas de las que se desprenden temas que han logrado colocarse en los consentidos del público de su estado natal y otros Estados del centro del país, temas como: "Puro jaripeo" "Hoy le llevare serenata" "El gato de chihuahua" "Kartucho musical" "Las tres mujeres" y "Mi último seis de cerveza" han sonado en las principales estaciones radiales y los han impulsado a ser uno de los grupos mas solicitados para amenizar todo tipo de eventos.


Contacto para contrataciones de Kartuchos de Oro
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:




Etiquetas:
Grupo Kartuchos de Oro, Kartuchos de Oro de Queretaro, Informes de Kartuchos de Oro, Grupos de Queretaro, Grupos Alterados de Queretaro, Contratar a Los Kartuchos de Oro. Kartuchos de Oro contactos.

martes, 13 de enero de 2015

Grupos de Chihuahua




Aaron Urias
Adolfo Urías y su Lobo Norteño
Alma Norteña
Amigos del Norte
Anexo al Norte
Arrendadores
Atrevidos de Chihuahua
Bravos de Ojinaga
Brillantes de Chihuahua
Candido y su Huella Norteña
Caporales de Chihuahua
Charly Diaz
Conjunto 4 Norte
Conjunto Agua Azul
Conjunto Alborada
Conjunto Amanecer
Conjunto Amenaza
Conjunto Ave Norteña
Conjunto Azabache
Conjunto Azteca Norteño
Conjunto Brio Norteño
Conjunto Emperador
Conjunto Encuentro
Conjunto Inolvidable
Conjunto Invernal
Conjunto Invicto
Conjunto Lumbreras
Conjunto Primavera
Conjunto Realezza
Conjunto Realidad
Conjunto Reto Norteño
Conjunto Rio Grande
Conjunto Sueño Norteño
Conjunto Tierra Brava
Deseo Norteño
Desendencia del Rio
Efraín Ortega y su Orgullo Norteño
El Nuevo Estilo Norteño
El Nuevo Golpe
Esperanza Norteña
Exceso Norte
Extremo Norte
Grupo Cessna
Grupo Extenso
Hermanos Herrera
Imperio Sierreño
Indomable de Chihuahua
Innovazion Norteña
Kontratiempo
La Conquista Norteña
La Embarcación de la Música Norteña
La Energía Norteña
La Fe Norteña
La Fuerza Norteña
La Jerarquía Norteña
La Ley de Juarez
La Maquinaria Norteña
La Monarquía
La Nueva Era Norteña
La Nueva Onda Norteña
La Reunion Norteña
La Super Tuba Norteña
Legionarios de Chihuahua
Los Caporales de Chihuahua
Los Caudales del Norte
Los Diamantes de Ojinaga
Los Guerrilleros de Chihuahua
Los Linderos del Norte
Los Norteños de Chihuahua
Los Pescadores del Rio Conchos
Los Retoños del Rio
Los Reveldes del Norte
Los Rieleros del Norte
Los Vendavales de Chihuahua
Los Villalobos de Chihuahua
Luis Sanchez y su Corazon Norteño
Maximo Norte
Morrillos del Norte
Nacho Galindo Jr y su Vencedor
Navegacion Norteña
Nobleza Sierreña
Norteñísimos Cuates
Norteños de Ojinaga
Nuevo Andariego
Pepe Tovar y sus Chacales
Pioneros de Chihuahua
Polo Urias y Su Maquina
Principes de la Musica
Proximo Norte
Realezza
Rebeldes del Bravo
Reencuentro Norteño
Revancha Norteña
Reyes de Chihuahua
Sangre Norteña
Solitarios del Norte
Sombra Norteña
Tamborazo Norteño



Contacto para contrataciones de Grupos de Chihuahua
Oficina (01-413) 1662487
Oficina (01-421) 4761205
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:

Grupos de Chihuahua contrataciones, Contratar Grupos de Chihuahua, Informacion de Grupos de Chihuahua, Grupos Musicales de Chihuahua, Grupos Norteños con Sax, Grupos de Chihuahua en Estados Unidos, Grupos de Chihuahua en USA, Contactar Grupos de Chihuahua, Aaron Urias contrataciones, Adolfo Urías y su Lobo Norteño contrataciones, Alma Norteña contrataciones, Amigos del Norte contrataciones, Anexo al Norte contrataciones, Bravos de Ojinaga contrataciones, Brillantes de Chihuahua contrataciones, Candido y su Huella Norteña contrataciones, Caporales de Chihuahua contrataciones, Charly Diaz contrataciones, Conjunto 4 Norte contrataciones, Conjunto Agua Azul contrataciones, Conjunto Alborada contrataciones, Conjunto Amanecer contrataciones, Conjunto Amenaza contrataciones, Conjunto Ave Norteña contrataciones, Conjunto Azabache contrataciones, Conjunto Azteca Norteño contrataciones, Conjunto Brio Norteño contrataciones, Conjunto Emperador contrataciones, Conjunto Encuentro contrataciones, Conjunto Inolvidable contrataciones, Conjunto Invernal contrataciones, Conjunto Invicto contrataciones, Conjunto Lumbreras contrataciones, Conjunto Primavera contrataciones, Conjunto Realezza contrataciones, Conjunto Realidad contrataciones, Conjunto Reto Norteño contrataciones, Conjunto Rio Grande contrataciones, Conjunto Sueño Norteño contrataciones, Conjunto Tierra Brava contrataciones, Deseo Norteño contrataciones, Desendencia del Rio contrataciones, Efraín Ortega y su Orgullo Norteño contrataciones, El Nuevo Estilo Norteño contrataciones, El Nuevo Golpe contrataciones, Esperanza Norteña contrataciones, Exceso Norte contrataciones, Extremo Norte contrataciones, Grupo Cessna contrataciones, Grupo Extenso contrataciones, Hermanos Herrera contrataciones, Imperio Sierreño contrataciones, Indomable de Chihuahua contrataciones, Innovazion Norteña contrataciones, Los Linderos del Norte contrataciones, Los Vendavales de Chihuahua contrataciones, Maximo Norte contrataciones, Contratar grupos de Chihuahua en USA 210 919 89 43

sábado, 10 de enero de 2015

Claudio Alcaraz


Claudio Alcaraz nace un 26 de Mayo en Mazatlan, Sinaloa, México. Su carrera artística inicia en el año 2000 en algunas bandas locales como "Banda Los Osuna" y "Banda Hermanos Sanchez" entre otras, sin embargo, fué en el año 2004 cuando ingresa a la popular Banda San Jose de Mesillas; banda con la cuál perteneció durante 10 años y en lo cuales logró colocar grandes éxitos tanto radiales como de ventas de discos, de sus mas reconocidos podemos mencionar: "Intocable" "Aunque sea a escondidas" "10 segundos" y "Te amo te amo" entre otros más, sin embargo, a finales del año 2013 decide iniciar un nuevo proyecto musical llamado Claudio Alcaraz y su Banda La Mundial, banda integrada por ex integrantes de la San Jose de Mesillas. De sus producciones discográficas se desprenden temas como: "Hola que tal" "Intentare olvidarte" "El pu" "Que no te sorprenda" "Memorias de un idiota" "Y si no decimos" y "50  mentadas" entre otros más que ya lo han colocado en el gusto del público.


Contacto para contrataciones de Claudio Alcaraz y su Banda  La Mundial
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto USA (210) 919 8943
Visitanos:






Etiquetas:
Claudio Alcaraz y su Banda Once Varas, Claudio Alcaraz contrataciones, Claudio Alcaraz ex vocalista de la Banda San Jose de Mesillas contrataciones, Informes de Claudio Alcaraz ex vocalista de la Banda San Jose de Mesillas, Claudio Alcaraz contrataciones en USA 210 919 89 43, Claudio Alcaraz y su Banda La Mundial contrataciones, Contratar a la Banda La Mundial de Claudio Alcaraz.

viernes, 9 de enero de 2015

Banda La Costeña


 


Banda La Costeña se funda en el año de 1950 en Mazatlán, Sinaloa, México. Se funda por iniciativa de Ramón López Alvarado. Al dia de hoy Banda La Costeña ha grabado mas de 280 discos y ha acompañado a los máximos exponentes de la música de banda en México, ademas; ha participado en 6 exitosas peliculas y ha sido acreedora a los más altos reconocimientos y galardones que otorga la industria discográfica a lo mas sobresaliente del género. Hoy en dia la banda es considerada una de las bandas más tradicionales y reconocidas a nivel nacional e internacional. De su larga lista de éxitos podemos mencionar "Una Aventura" "Una página más" "El Fugitivo” “Sin Razón” “La Dama de la Suburban” “Un Triste Adiós” “Aviéntame” ”Sufriendo por ti” y “No es Necesidad”entre otras mas.  Sin embargo, no todo es alegria en la trayectoria de la banda ya que el 11 de Julio de 1997 fallece su fundador y director: el señor Ramón López Alvarado, dueño de un gran carisma musical al interpretar el clarinete, además de componer más de 36 obras musicales. Sin embargo la banda sigue con su exitosa carrera y actualmente la banda cuenta con dos vocalistas, Edgardo López, (hijo de Don Ramón) y Enrique López (el Champo marro).



  Contacto para contrataciones de Banda La Costeña de Ramon Lopez Alvarado
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Banda La Costeña contacto USA: (210) 919 89 43
Visitanos:






Etiquetas:
Banda La Costeña, Banda La Costeña de Ramon Lopez Alvarado, Banda La Costeña contrataciones, Informes de banda La Costeña de Ramon Lopez Alvarado, Banda La Costeña de Ramon Lopez Alvarado contrataciones, Banda La Costeña contacto, Banda La Costeña contrataciones en USA 210 919 8943, Contratar a la Banda La Costeña de Ramon, Banda La Costeña agenda, Banda La Costeña contactos.

lunes, 5 de enero de 2015

Banda Chinapera



La Banda Chinapera es originaria de Zinapecuaro, Michoacan. La Banda Chinapera se funda el dia 26 de Julio del año 2008, por lo que cuenta con una trayectoria de más de 6 años en el medio musical. De sus producciones discográficas se desprenden grandes temas como: "Amarrado" "Supe perder" "Amigo" "Por amarte asi"  "La negra merecumbe" "El ranchero chido" entre otros  muchos más que poco a poco la han ido consolidando como una de las mejores bandas de su estado natal. Hoy en dia la Banda Chinapera extiende sus presentaciones  a estados como Guanajuato, Queretaro, Hidalgo, Estado de México, Distrito Federal y su natal Michoacan. 



Contacto para contrataciones de la Banda Chinapera de Zinapecuaro
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:






Etiquetas:
Banda Chinapera, Bandas de Michoacan, Bandas de Zinapecuaro, Banda Chinapera contrataciones, Informes de la Banda Chinapera, Banda Chinapera contacto, Banda Chinapera de Zinapecuaro contrataciones, Contratar a La Banda Chinapera, Contratar a La Chinapera de Zinapecuaro.