sábado, 30 de mayo de 2015

Los Korronchos


Los Korronchos son originarios de Monterrey, Nuevo Leon, México. Los Korronchos surgen en el medio artistico en el mes de Julio del año 2009 por lo que cuentan con una trayectoria de 6 años de trayectoria musical. Los Korronchos es una agrupación del género norteño banda pero con un estilo muy fresco y con un ritmo  sin igual.   Al dia de hoy el grupo cuenta con 4 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido grandes éxitos como: "Bailan Rochas y chetas" "Hay que pistear" "En los puros calcetines" "La tuba chicoteada" "Si un dia soy famoso" "La parranda" "Date cuenta" y "La pechuga" entre otras más que ponen a bailar a todos los asistentes en cada una de sus presentaciones. Actualmente, el grupo de Los Korronchos está conformado por: Javier Flores (clarinete y voz), Julio Barrios (voz), Jimmy Martínez (voz), Juan Andablo (sax, acordeón), Valentín Barrera (guitarra), Jairo Ojeda (tuba),Daniel Palomo (percusiones) y Ángel Barrios (tambora).


Contacto para contrataciones de Los Korronchos
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43





Etiquetas:
Los Korronchos, Los Korronchos exitos, Los Korronchos contrataciones, Contratar a Los Korronchos, Como contratar a Los Korronchos, Los Korronchos integrantes, Quiero contratar a Los Korronchos.

martes, 26 de mayo de 2015









LA POTENCIA MUSICAL DE LAS CHERNAS NACIO BAJO LA INQUIETUDO DE JESUS ANTONIO Y JOSE DAVID X AVERSE DADO LA RUPTURA DE LA ANTERIOR AGRUPACION LLAMADA FORTALEZA AHORA LA POTENCIA MUSICAL DELAS CHERNAS DESDE EL 2007 COMENSARON ESTA AVENTURA LLENA DE EXITOS Y QUE HOY EN DIA LOS A LLEVADO A SER LOS IDOLOS DEL PUEBLO

LA POTENCIA MUSICAL DE LAS CHERNAS ES UN GRUPO DE MUSICA TROPICAL GUAPACHOSA PARA BAILAR SE CARACTERISAN X SER UNO DE LOS MEJORES GRUPOS A NIVEL REGIONAL ZONA SUR DE TAMAULIPAS Y NORTE DE VERACRUZ ADEMAS DE SER IDOLOS EN HIDALGO Y SAN LUIS POTOSI Y GUADALAJARA CONTRATALOS YA

8331541798 8331403887 Y 8333038027

JESUS ANTONIO GARCIA REPRESENTANTE Y PRIMERA VOZ JOSE DAVID GARCIA BATERISTA FRANCISCO VAZQUEZ GUITARRA CARLOS FERNANDEZ BAJO ELECTRICO FRANCISCO SEGURA JR CONGAS GAMALIEL QUILANTAN TECLADOS

Luz Maria


Luz María Ramírez Rico es originaria de Santiago de Queretaro, Queretaro. Luz Maria Cuenta con 31 años y desde hace 3 años saltó a la fama después de ser la ganadora del popular programa de reality La Voz Mexico (2). Sin lugar a dudas Luz Maria ha demostrado ser una mujer luchona y poco a poco se ha ganado el cariño y la admiración del público. Al dia de hoy cuenta con 3 producciones discográficas de las cuáles han sonado temas como: "Ya te olvide" "Devastada" "Con todo y mi tristeza" "Con él" "Te lo pido por favor" "Lagrimas y lluvia" "Se va muriendo mi alma" "Mi fracaso"y "Por que me haces llorar" entre otros más que la han colocado como una de las consentidas del genero banda. Actualmente Luz Maria hace presentaciones en toda la Republica Mexicana acompañada de banda estilo sinaloense ademas de promover su mas reciente sencillo titulado "Y esa soy yo" tema que ya suena en la principales estaciones radiales y canales de TV. Indudablemente Luz Maria es una voz y un talento que enriquece al género Banda.


Contacto para contrataciones de Luz Maria de la Voz Mexico
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Luz Maria de la Voz Mexico, Ganadores de La Voz Mexico, Luz Maria contrataciones, Contactar a Luz Maria de la Voz Mexico, Luz Maria exitos, Contratar a Luz Maria de La Voz Mexico.

sábado, 23 de mayo de 2015

Los Mismos


Los Mismos es una agrupación que surge en el medio musical en el año de 1996, año en el que se separan de uno de los grupos más importantes de todos los tiempos; Los Bukis, Al dia de hoy Los Mismos cuentan con 11 producciones discográficas de las cuales se han desprendido grandes éxitos como: "Ni como amigos" "Te llevas mi vida" "Me esta doliendo dejarte" "Se fue mi paloma" "Que bonito" "Sin tu amor" "Soy peor que nada" y "Te vi partir" entre otras muchas más que los han consolidado como uno de los mejores grupos de la onda grupera. Los Mismos actualmente siguen presentándose con gran éxitos en toda la Union Americana y gran parte de Mexico. Los Mismos está conformado por los talentosisimos: Roberto Guadarrama (Director; Teclados y Fundador), Pedro Velazquez (Voz), Gustavo Morales (Percusiones y Teclados), Pedro Sánchez (Baterista), Eusevio Corte "EL Chivo" e Isaac Guadarrama (Bajo). LOS MISMOS, reiteran que el grupo sigue adelante con los mismos ímpetus y el mismo entusiasmo, pese a las adversidades y a los nuevos géneros musicales. Es importante mencionar que los integrantes y fundadores de Los Mismos son considerados como los mejores músicos gruperos de todo el continente americano y de todos los tiempos por lo que en cada una de sus presentaciones ademas de interpretar la discografia de Los Mismos tambien; interpretan varios éxitos que hicieran con Los Bukis.


Contacto para contrataciones de Los Mismos
Oficina (01-413) 1662487
Oficina (01-421) 4761205
Celualr (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Grupo Los Mismo, Los Mismos contrataciones, Contratar a Los Mismos, Biografia de Los Mismos, Exitos de Los Mismos, Grupos Romanticos, Los ex Bukis.

martes, 19 de mayo de 2015

Los Hijos del Pueblo


Los Hijos del Pueblos son originarios de Cerro Gordo, Veracrúz, México. Los Hijos del Pueblo surgen en el ambiente artístico un 30 de abril y al dia de hoy cuenta con mas de 10 años de trayectoria musical. Los Hijos del Pueblo es un grupo del género cumbia texana y gracias a su singular estilo son considerados como los creadores de la cumbia matona. Al dia de hoy Los Hijos del Pueblo son uno de los grupos más exitosos de varios Estados del Sur y Sureste de México. De sus producciones discográficas se desprenden grandes éxitos como: "El botecito"  "Cumbia con acordeón" "El baile del sombrero" "Cumbia poderosa" "El toqueteo" "Cumbia texana" "Forajidos" y "Cumbia loca" entre otras más, Actualmente promueven su mas reciente sencillo "Enamoradísimo" tema que ya es uno de los consentidos del género cumbia texana. Los Hijos del Pueblos son: Francisco Leal (Bajo Eléctrico), Pakko Leal (Acordeón y Voz), Jesus "Chuy" Contreras (Bajo Quinto) y Roger Lagunas (Batería).


Contacto para contrataciones de Los Hijos del Pueblo
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:




Etiquetas:
Los Hijos del Pueblo, Grupos de cumbia texana, Grupo Los Hijos del Pueblo, Los Hijos del Pueblo contrataciones, Contratar a Los Hijos del Pueblo. Grupos Texanos. Los Hijos del Pueblo biografia corta, Los Hijos del Pueblo exitos.

domingo, 17 de mayo de 2015

Reyli



Reyli Barba Arrocha nació el 12 de abril del 1972,  Reyli es un canta autor originario de Juarez, Chiapas, México. En el año de 1984 Reyli llega a la ciudad de México buscando lograr su mas grande sueño que era el de convertirse en un reconocido artista; sin embargo sus inicios fueron muy difíciles y es hasta el año 2000 cuando junto con otros músico conforma el grupo Elefante, una agrupacion del género pop que lo impulsa a lograr poco a poco cada uno de sus sueños; con el grupo Elefante logró varios éxitos y reconocimientos pues en esa etapa logró grandes exitos como: "El abandonado" "Asi es la vida" "De la noche a al mañana" entre otros más. No obstante que Reyli se encontraba en  la cúspide del éxito; en el año 2003 decide separarse de Elefante y emprender su carrera como solista, a partir de entonces el éxito lo vuelve a cobijar y logra colocar varios éxitos a nivel nacional e internacional, de los mas reconocidos podemos mencionar "Desde que llegaste" "Amor del bueno" "Al fin me arme de valor" "La descarada" y "Nos quisimos" entre otros más que han liderado las listas de popularidad.


Contacto para contrataciones de Reyli Barba
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43
Visitanos:



Etiquetas:
Reyli Barba, Reili Barba, Reyli Barba contrataciones, Reili Barba contrataciones, Grupo Elefante, Reyli Barba biografia corta, Contactar a Reyli Barba.



jueves, 14 de mayo de 2015

Banda Los Morrillos


Banda Real Los Morrillos es originaria de Churipitzeo, Penjamo, Guanajuato. Al dia de hoy la banda Loas Morrillos cuentan con mas de una decada en el medio musical y la banda se diferencia de las demás por que está conformada por 17 músicos muy talentosos pero sobre todo; muy jovencitos, pues la mayoria de ellos rondan entre los 16 a 20 años. Al dia hoy la banda La Banda Los Morrillos han grabado 2 producciones discográficas de las cuales han sonado temas como: "Te equivocaste" y "Tengo miedo" entre otras mas que los han consolidado como una de las bandas más solicitadas de Guanajuato y otros estados del bajio. Actualmente la Banda Los Morrillos se encuentran preparando lo que sera su tercer material discográfico y el cual; esperan que les de la proyección necesaria para conquistar nuevos horizontes.


Contacto para contrataciones de la Banda Los Morrillos
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Banda Morrillos, Banda Los Morrillos, Banda Real Los Morrillos, Bandas de Penjamo, Bandas de Guanajuato, Banda Morrillos contrataaciones, Banda Los Morrillos contrataciones.

martes, 12 de mayo de 2015

Banda La Fregona de Macario




Banda La Fregona es originaria del Estado de México. La banda se funda por iniciativa de Macario Navarrete y aunque banda La Fregona se funda apenas en el mes de Enero del 2015 cabe mencionar que Macario cuenta con un trayectoria de más de 18 años en el medio artistico, de hecho; pertenecio como vocalista principal en bandas como: Banda Cerro Prieto de Morelos, Banda Brisas, Banda Perla del Sur entre otras mas, sin embargo; Macario es reconocido por haber pertenecido durante años a la popular banda Bucanera de los hermanos Yañez con la cuál; alcanzaron el éxito juntos, no obstante Macario decide emprender junto con algunos de sus compañeros de la Bucanera éste nuevo proyecto musical que ya esta funcionando muy bien en varios estados de la Republica Mexicana. De su primer produccion discográfica se desprenden los temas: "Una no es ninguna" y "Popurri fregon" temas que ya son de los consentidos del público conocedor de la música de banda. A pesar de su corta carrera musical, Banda La Fregona ya se ha presentado en Estados como Michoacan, Hidalgo, Queretaro, Guanajuato, Morelos y su natal Estado de Mexico.


Contacto para contrataciones de Banda La Fregona de Macario
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:




Etiquetas:
Banda La Fregona, Banda La Fregona de Macario, Banda La Fregona ex integrantes de La Bucanera, Banda La Fregona contrataciones, Banda La Fregona biografia, Bandas del estado de Mexico.

viernes, 8 de mayo de 2015

Royal Norteño


Royal Norteño es un grupo originario de Fresno, California USA.  Royal Norteño surge en Noviembre del año 2013 por lo que cuenta con casi 2 años de trayectoria, sin embargo, en este corto tiempo Royal Norteño ha demostrado que llego par quedarse pues poco a poco se ha ido consolidado en uno de los grupos más queridos en varias regiones de USA, México y Centro América. En el mes de Julio del 2014 grabaron su primera producción discográfica titulada “Comenzando Nuestra Historia” de la cual se desprendio el sencillo: "Por Ser Presumida" tema que funcionó muy bien en varios estados de USA y Mexico. Otros temas que han sonado son: "Mi olvido" "Estrellita marinera" "El botecito" entre otros mas. Actualmente el Grupo Royal Norteño esta conformado por: Oscar M. Vazquez (Acordeon y Voz) Alan Virrueta (Bass y Voz) Irvin Andrade (Bajo Quinto y Voz) Horacio Alaniz (Tuba) y Angel Castellanos (Bateria)


Contacto para contrataciones de Royal Norteño
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en USA (210) 919 8943
Visitanos:



Etiquetas:
Royal Norteño, Grupos en California, Grupos en USA, Contratar a Royal Norteño, Royal Norteño contrataciones.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Grupo Regreso de San Luis


El Grupo Regreso es originario de San Luis Potosi, San Luis Potosi. El grupo Regreso es un grupo norteño con acordeón y saxofon; muy al estilo de su estado natal;  El Grupo Regreso surge en el mes de septiembre del año 2004 por lo que ya cuentan con mas de una década de trayectoria musical. De los temas que lograron sonar en algunos estados son: "Te acuerdas"  "El error de un padre" "Te conocí" y "Si te vas a marchar" entre otras. Al dia de hoy el Grupo goza del cariño y el apoyo del público de varios Estados del centro y Norte del país. al grado de que; en la actualidad es uno de los favoritos para amenizar todo tipo de eventos; tanto privados como públicos. Actualmente el Grupo Regreso está conformado por: Israel Gómez (Acordeon y Voz), Ulises Pozoz (Bajo Sexto), Luis Alfredo Rivera (Bass), Aurelio Navarro (Animacion y Ritmos), Lalo Mireles (Percusiones y Coros), Alfredo Echeverria (Bateria) y Saul Morales (Saxofon).


Contacto para contrataciones del Grupo Regreso de San Luis
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:




Etiquetas:
Grupos de San Luis Potosi, Grupo Regreso, Grupos norteños con sax, Contratar al Grupo Regreso de San Luis, Grupo Regreso de San Luis contrataciones, Contactar a Grupo Regreso.
   

martes, 5 de mayo de 2015

Paty Cantu


Paty Cantú es originaria de Guadalajara, Jalisco, México. Paty Cantu cuenta con una trayectoria de 15 años de trayectoria en el ambiente artístico; primero como integrante del dueto LU y desde el año 2009 como solista. Actualmente es considerada como una de las máximas representantes de género pop en México.  De sus producciones discográficas se desprenden grandes temas que han sonado a nivel nacional y en otros países, con LU logro colocar exitos como  “Por Besarte”, “La Vida Después de Ti” y “Duele” entre otros más, sin embargo, ya como solista ha colocado en el gusto del público temas como "Me Quedo Sola" "Demaje ir" "No fue suficiente"  “Si crees en ti”. “Clavo que Saca Otro Clavo” “Goma de Mascar” "Corazón Bipolar" y “Suerte” entre otros más que la colocan ya como una de las máximas exponentes del género pop en varios países, pues sus presentaciones se extienden a practicamente todo el continente americano. Al dia de hoy Paty Cantu ha sido acreedora a los maximos reconocimientos de la industria del pop en Mexico.


Contacto para contrataciones de Paty Cantu
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:



Etiquetas:
Paty Cantu, Paty Cantu contrataciones, Paty Cantu biografia corta, Oficina de Paty Cantu, Artistas de pop, Pop en México, Artistas poperos, Exitos Paty Cantu.

domingo, 3 de mayo de 2015

Yahir


Yahir nace el dia 21 de Marzo del año 1979 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México. Yahir es un joven cantante que salta a la fama por haber pertenecido a la primera generacion del popular reality show de Tv Azteca; La Academia, programa que practicamente lo saco del anonimato y lo convirtió en uno de los mas exitosos artistas graduado de ese programa. Ya como solista y gracias a su carisma y gran talento musical Yahir  ha logrado colocar  varios temas que lo han consolidado como uno de los nuevos talentos de Mexico. De sus mas reconocidos éxitos podemos mencionar: "Alucinado" "Contigo si" "La locura" "No te apartes de mi" "Fue ella fui yo" y "Vivire"  entre otros mas, ademas; los tributos que ha realizado a grandes artistas como Roberto Carlos y Camilo Sexto lo han encumbrado en los peldaños del éxito. Actualmente Yahir realiza exitosas presentaciones en Mexico, USA y varios países de centro y sud América. Es asi como Yahir combinando la actuacion con el canto es uno de los más exitosos artistas de La Academia.


Contacto para contrataciones de Yahir de la Academia
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en USA (210) 919 8943
Visitanos:



Etiquetas:
Yahir, Ex academicos, Artistas de la Academia, Yahir de la academia contrataciones, Yahir de la Academia contacto, Contactar a Yahir de la Academia.

viernes, 1 de mayo de 2015

La Autoridad de la Sierra


La Autoridad de la Sierra es una agrupación del género duranguense, La Autoridad de la Sierra surge en el año 2004 en Aurorra Illinois, como resultado de la separación del popular grupo K-PAZ de la sierra. Sus fundadores Simon Valtierrez y Jose Luis Corral Junto con otros miembros de su agrupacion anterior. De sus mas grandes éxitos podemos mencionar "Yo me quede sin nada" "Todo cambió" "Dos hombres y un destino" "Maracas" "Tienes que saber" "El suertudo" y mas recientemente "La araña" entre otros más que los siguen manteniendo en el gusto del público. Actualmente LA Autoridad de la Sierra sigue presentando con gran éxito por toda la union americana y algunos Estados de Máxico. La Autoridad de la sierra está conformado por Jose Luis Corral (Director y Teclados), Simón Valtierrez (Segunda voz), Pedro Vargas (Teclados), Fernando Gonzalez (Primera voz) Luis Sanchez (Bateria) y Jose M Benitez (Tuba).


Contacto para contrataciones de La Autoridad de la Sierra
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045) 413 101n5675
Contacto en USA: (210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
La Autoridad de La Sierra, Grupos Duranguenses, Grupos en USA, Grupos en Estados Unidos, La Autoridad de la sierra contrataciones, La Autoridad de la sierra biografia corta.