miércoles, 30 de septiembre de 2015

La Resistencia Norteña



La Resistencia Norteña es un grupo del género norteño con saxofón. La Resistencia Norteña es originaria de Garden City, Kansas, USA. sin embargo; sus integrantes son originarios de Chihuahua, Chihuahua, razon por la que interpretan musica norteña con sax. Actualmente La Resistencia Norteña extiende sus presentaciones en varios Estados de la union americana donde se han convertido en uno de los mas solicitados para amenizar todo tipo de eventos ya que en sus presentaciones interpretan lo mas representativo del géneno norteño traidiconal y norteño con sax, ademas; promueven su primer material discográfico del cuál se desprende el primer sencillo "Sueña" tema que empieza a gustar al publico conocedor de éste género. La Resistencia Norteña son: Beto Valdez (Bajo Quinto y Primera Voz),  Edwardo Valdez (Sax),  Benito Garcia (Vocalista),  Isaac Sanchez (Bateria), Eduardo Salazar (Accordeon) y  Miguel Ortega (Bajo Electrico y Sax).


Contacto para contrataciones de La Resistencia Norteña
 USA (210) 919 89 43
Mexico: (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visítanos:





Etiquetas:
Grupos Norteños en USA, Grupos Norteños en Kansas, La Resistencia Norteña contrataciones, Contratar a La Resistencia Norteña, La Resistencia Norteña biografia.

martes, 29 de septiembre de 2015

Banda Culiacancito


La Banda Culiacancito es originaria de Culiacancito, Sinaloa. México. Al dia de hoy La banda cuenta con casi una década de trayectoria musical y han realizado 3 producciones discográficas. La Banda Culiacancito se caracteriza por ser una banda muy versatil, pues, en sus producciones hay temas rancheros, cumbia, norteño banda, tribal banda,  baladas y corridos, ademas de que; cuentan con voz femenina lo cual es un distintivo más de la banda. De sus producciones discográficas destacan los temas: "Amor de cuatro paredes" "Poco a poquito" "los dias de mayo" El corrido del Dorian" "Me les enfermo" "Enfiestados en Culiacan" y "Bandero Mix"  entre otros muchos más que la han colocado como una de las mejores bandas del estado de Sinaloa. Actualmente la Banda Culiacancito promueve su mas reciente material del cual se desprende el sencillo "Termina de aceptarlo" tema que ya suena en las principales estaciones radiales del país y en el sur de estados Unidos.


Contacto para contrataciones de la Banda Culiacancito de Sinaloa
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contrataciones en USA 2109198943
Visitanos:







Etiquetas:
Banda Culiacancito de Sinaloa, Banda Culiacancito contrataciones, Contratar a la Banda Culiacancito, Banda Culiacancito biografia, Banda Culiacancito exitos.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Banda La Divina de Jenny Rivera


Banda La Divina es originaria de Mazatlán, Sinaloa, México. La Banda Divina cuenta con mas de 2 décadas de exitosa trayectoria musical, de hecho; la Banda Divina se hizo popular ya que fue la banda que acompañó durante muchos años a la popular cantante Jenny Rivera (q.e.p.d) sin embargo; despúes del lamentable fallecimiento de la diva de la banda; La Banda Divina decidió forjar su propio camino e iniciar esta nueva aventura musical. De sus producciones discográficas se desprenden temas rancheros, cumbias, corridos, baladas, etc. de los mas sonados podemos mencionar: "O tu o nada" "De su vida me ire" "Me extrañaras" "Si tu te fueras de mi" "por ti reina de reinas" y "Novia de rancho" entre otros más. Actualmente la Banda Divina promociona su más reciente material del cual se desprende el sencillo "Me ves como un objeto" tema que ya se deja escuchar en las principales estaciones radiales y canales de Tv de varios estados de la Republica Mexicana.



Contacto para contrataciones de la Banda Divina de Jenny Rivera
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en USA (210) 919 8943
Visitanos:









Etiquetas:
Banda Divina de Mazatlan Sinaloa, Banda Divina de Jenny Rivera, Banda Divina contrataciones, Contratar a la Banda Divina de Jenny Rivera.

sábado, 26 de septiembre de 2015

El Gran Rollo


El Gran Rollo es un grupo originario de San Juan del Río, Querétaro. El Gran Rollo se forma hace apenas unos cuantos meses por lo que; prácticamente es un proyecto nuevo, sin embargo, todos y cada uno de sus integrantes cuentan con una trayectoria de más de 2 décadas en el medio musical, pues varios de sus integrantes incluyendo su fundadores Julio y José Luis Méndez fueron parte del popular grupo Los Implicados de Queretaro. Ahora el Gran Rollo continúa su carrera musical y sigue deleitando a todos sus seguidores con lo mejor y lo más actual de la música grupera, pues de  todos es bien sabido que el grupo al que pertenecieron durante tantos años siempre se caracterizó por ser un grupo 100% versátil y de gran calidad musico vocal, asi es que; El Gran Rollo sin lugar a dudas en una de las mejores opciones para amenizar cualquier tipo de evento social. 


Contacto para contrataciones de El Gran Rollo de San Juan del Rio
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:







Etiquetas:
El Gran Rollo de San Juan del Rio, El Gran Rollo contrataciones, Contratar al Gran Rollo, El Gran Rollo biografia corta,
Los Grandes de Queretar y su Gran Rollo contrataciones, Contratar a Los Grandes de Queretaro y su Gran Rollo

viernes, 25 de septiembre de 2015

Ernesto Solano


Ernesto Solano es originario de Villa Corona, Jalisco, México. Ernesto Solano comienza su carrera artística en el año de 1993. Ernesto alcanzo gran popularidad ya que perteneció durante muchos años como vocalista principal de la popular banda Maguey de hecho; el mejor momento de la Banda fueron con Ernesto Solano al frente. Sin embargo en el año 2008 decide separarse de la banda e iniciar como solista. Actualmente Ernesto Solano sigue presentándose con gran éxito en toda la Republica Mexicana y Estados Unidos. De sus producciones discográficas se desprenden temas como "Como le hago" "Se te olvidó" y su mas reciente sencillo "Quien iba a pensar" entre otros mas que han logrado conquistar al público, sin embargo; en cada una de sus presentaciones a petición de sus fieles seguidores interpreta temas que fueron grandes éxitos cuando pertenecía a la Banda antes mencionada.


Contacto para contrataciones de Ernesto Solano
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contrataciones USA 210 9198943
Visitanos:





Etiquetas:
Ernesto Solano, Ernesto Solano biografia, Ernesto Solano contrataciones, Contratar a Ernesto Solano, Ernesto Solano contacto, Ernesto Solano exitos.




jueves, 24 de septiembre de 2015

La Leyenda


El grupo La Leyenda es originario de Monterrey, Nuevo Leon, México. El grupo La Leyenda se funda el día 21 de septiembre del año de 1995 por talentoso jóvenes que aman la música norteña. Al día de hoy cuentan con 2 décadas en el medio musical, de sus producciones discográficas se desprenden temas como: "Atascate que hay lodo" "Acaso piensas" "El teléfono" "Te voy a cambiar" "No te duele nada" "Corazon suicida" y "Que te lleve la tristeza" entre otros más que los han colocado entre los favoritos del género norteño tradicional, actualmente el grupo La Leyenda promociona su más reciente sencillo: "Derechos reservados" tema que ya suena en las principales estaciones radiales de Mexico y de USA. Actualmente La Leyenda esta conformada por: Eliseo Robles Jr (Bajo Sexto y Primera Voz), Israel Gutierrez (Bass y Segunda Voz), Edgar Salinas (Percusiones y Animación), Manolo Robles (Acordeón) y  José Luis Ayala Jr. (Bateria)


Contacto para contrataciones de La Leyenda
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contrataciones USA 210 9198943
Visitanos:





Etiquetas:
Grupo La Leyenda, La Leyenda biografia, Grupo La Leyenda exitos, La Leyenda integrantes, Grupo La Leyenda contrataciones, Contratar a La Leyenda, Eliseo Robles Jr.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Patrulla 81



Patrulla 81 es un grupo que surge hace 34 años en Chicago, Illinois USA, sin embargo; la mayoria de sus integrantes son originarios de Durango. Patrulla 81 logró el éxito total gracias al género duranguense, de sus producciones discográficas lograron colocar grandes éxitos internacionales; de los más sobresalientes podemos mencionar "Como pude enamorarme de ti" "Quiereme más" "Como me haces falta" "Eres divina" "Que poca suerte" "Soy celoso" entre otros muchos más que los encumbraron en la popularidad de ambos países. Ahora; Patrulla 81 conciente de que el género que les dió tantas satisfacciones ha dejado de funcionar; evoluciona y lanza al mercado su éxito "La faldita" pero ahora a ritmo de banda sinaloense. Actualmente Patrulla 81 esta conformado por: José Ángel Medina (1ra. Voz y Director) Ángel "Filo" Medina Jr. (Melodeón, Teclados y Dirección Artística Gustavo Medina (Tuba Electrica) Fernando "Bebé" Arjon (Teclado) Aron Burgos (Batería, Loops y Percusiones)


Contacto para contrataciones de Patrulla 81
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA(210) 919 89 43
Visítanos:
www.gruposmusicales.com.mx
www.casabandamusic.com






Etiquetas:
Patrulla 81, Contrataciones de Patrulla 81, Contratar a Patrulla 81, Patrulla 81 biografia, Patrulla 81 exitos, Patrulla 81 integrantes.

martes, 22 de septiembre de 2015

Norteños Men


Norteños Men es un grupo originario de Morelia, Michoacán. Los integrantes de Norteños Men inician un 3 de mayo del 1994, en ese entonces iniciaron como Los Herederos del Norte, despues como Oro Norteño y años mas tarde se nombraron Desafio Norteño, es en ésta etapa cuando el grupo inicia su carrera hacia la consolidacion como  uno de los grupos norteños con sax mas populares de su estado natal. Sin embargo, años después se ven obligados a cambiar de nombre y es como inician su nueva etápa pero ya como Norteños Men. De sus producciones discográficas se desprenden temas como: "La cumbia morena" "El farolito" "Ando bien pedo" y "La repetidora" entre otras más. Actualmente Norteños Men extiende sus presentaciones a varios estados de la Republica Mexicana y siguen en la lucha por la consolidacion a nivel nacional. Norteños Men está conformado por los hermanos Jose Luis, Gerardo, Fernando y Agustín Álvarez y complementa el grupo Brayan en la Bateria.


Contacto para contrataciones de Los Norteños Men
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:






Etiquetas:
Norteños Men contrataciones, Norteños Men biografia, Norteños Men integrantes, Contratar a Los Norteños Men, Norteños Men, Desafio Norteño de Morelia, Norteños Men mas desafiantes que nunca.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Los Grillos de San Luis


Los Grillos es un grupo del género norteño con saxofon, esta agrupación se funda en el mes de Noviembre del año 2014 en Enramadas, Santa Maria del Rio, San Luis Potosi, sin embargo; Los Grillos de San Luis anteriormente pertenecieron a otra agrupación y es a finales del 2014 cuando deciden cambiar de nombre a Los Grillos. Lo sorprenderte es que han logrado en este corto tiempo convencer al público de que indudablemente es un grupo que llegó para quedarse, pues en cada una de sus presentaciones interpretan de una manera muy singular  lo más representativo del género norteño tradicional y por supuesto; lo tradicional del género norteño con sax. Al dia de hoy sus presentaciones se extienden a estados vecinos como Zacatecas, Guanajuato y Tamaulipas entre otros más. Además Los Grillos es un grupo que generalmente acompaña al popular grupo potosino Los Caciques de San Luis. Los Grillos de San Luis son: Marco, Adolfo, Misael, Manuel, Diego y Pablo.



Contacto para contrataciones de Los Grillos de San Luis Potosi
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Grupos de San Luis, Los Grillos de San Luis, Los Grillos de San Luis contrataciones, Contratar a Los Grillos de San Luis Potosi. Grupos norteños con sax.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Idolos de Cedral


Los Ídolos de Cedrál es un grupo musical del género norteño con saxofón. Los Ídolos de Cedrál se fundan en el año 2011 en Cedrál, San Luís Potosí, SLP por lo que al día de hoy cuentan con una trayectoria de apenas 4 años, sin embargo; Los Idolos de Cedral empiezan a consolidarse como uno de los grupos más solicitados de su estado natal además, sus presentaciones se extiende a varios estados más de la República Mexicana. De sus producciones discográficas se desprenden temas a ritmo de huapango, cumbia y norteño; de los mas conocidos destacan "El juramento" "La enorme distancia" "Cosas del amor" "Amor del face" entre otros más. Actualmente Los Ídolos de Cedral promocionan su primer sencillo "Nunca voy a olvidarte". Los Ídolos de Cedral está conformado por Felipe Lucio (Acordeón y Segunda Voz), Pedro Loredo (Primera Voz), Jesús Blanco (Batería), Berenday Escamilla (Bass) y Luis Daniel García (Bajo Sexto).


Contacto para contrataciones de Los Idolos de Cedral
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:








Etiquetas:
Los Idolos de Cedral, Grupos de San Luis, Grupos de Cedral, Los Indomables de Cedral contrataciones, Contratar a Los Idolos de cedral, Los Idolos de Cedral biografia, Los Idolos de Cedral exitos, Los Idolos de Cedral integrantes.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Los Solitarios


Los Solitarios es un grupo musical romántico, surgen a mediados del año de 1962 en la ciudad de Tijuana, Baja California, México. Al dia de hoy Los Solitarios cuentan con más de 50 años en el medio artístico y hoy en día es considerado como uno de los más grandes grupos románticos de todos los tiempos. De su basta discografía musical se han desprendido temas que se han convertido en auténticos éxitos continentales; de los más reconocidos podemos mencionar: "Sufrir" "Ya se va" "Mi amor es para ti" "Hay cosas inolvidables" "Lo que te queda" "Deja" y "No debes sufrir" entre otros muchos muchos más  que son íconos de la música romántica en todo el continente americano. A lo largo de estas 5 décadas Los Solitarios por razones naturales ha sufrido algunos cambios en su conformación pero es importante mencionar que el grupo original actualmente está conformado por: está integrado por Agustín Villegas (cantante, compositor y fundador), Daniel López (Guitarrista, Compositor, Fundador y Director Musical), Juan Luis Villegas (Batería y percusiones), Miguel Ángel Damián (Bajo) y David Miranda (Teclados).


Contacto para contrataciones de Los Solitarios
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contrataciones en USA 210 9198943




Etiquetas:
Los Solitarios, Los Solitarios originales, Los Solitarios de Agustin Villegas, Contratar a Los Solitarios originales, Los Solitarios originales contrataciones, Los Solitarios biografia, Los Solitarios exitos, Los Solitarios presentaciones, Contrata a Los Solitarios de Agustin Villegas, Los Solitarios telefono 4131015657, Los Solitarios integrantes.

sábado, 12 de septiembre de 2015

La Promesa Norteña


La Promesa Norteña es originario de la ciudad de San Luís Potosí, San Luís Potosí. La Promesa Norteña se funda en el año 2002 por lo que cuentan con mas de una década en el medio musical. El grupo Promesa Norteña incursiona en el género norteño con saxofón; estilo característico de su estado natal. Al día de hoy el grupo cuenta con 5 producciones discográficas de las cuáles han sobresalido los temas: "Chúpale al maguey" "Eres un sueño" "Que tal te va sin mi" "Te dejo en libertad" "El abandonado" "De puntitas" "Ayer estuve" y "Chiquita bonita" entre otros más que poco a poco los han ido colocando como uno de los grupos favoritos de su género. Actualmente La Promesa Norteña extiende sus presentaciones en varios Estados como Zacatecas, Guanajuato, Tamaulipas, Nuevo Leon y su natal San Luis Potosi entre otros mas.


Contacto para contrataciones de La Promesa Norteña de San Luis
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:






Etiquetas:
Grupos de San Luis, Grupos Norteños con sax, La Promesa Norteña de San Luis, La Promesa Norteña biografia, La Promesa Norteña exitos, La Promesa Norteña contrataciones, Contratar a La Promesa Norteña.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Los Embajadores del Norte


Los Embajadores del Norte es un grupo del género norteño tradicional, Los Embajadores del Norte son originarios de Acambaro, Guanajuato. Al dia de hoy; Los Embajadores del Norte llevan màs de 2 dècadas interpretando lo màs representativo de la mùsica norteña tradicional, sus presentaciones se extienden a varios Estados del centro del paìs donde son reconocidos por su talento y por el singular estilo que imprimen a la hora de interpretar la mùsica norteña. De sus producciones discográficas se desprenden temas como: "El santito milagroso" "Vive" "Tu nombre" "Sacúdete" "El lobo solitario" y "El judicial del Estado" entre otros más que han sonado en varias estaciones radiales de Guanajuato, Michoacan, Guerrero y Queretaro entre otros más.


Contacto para contrataciones de Los Embajadores del Norte
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Los Embajadores del Norte, Grupos Norteños de Acambaro, Los Embajadores del Norte de Acambaro, Los Embajadores del Norte contrataciones, Contactar a Los Embajadores del Norte, Los Embajadores del Norte biografia, Los Embajadores del Norte exitos.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

La Sonora Altepexana



La Sonora Altepexana es originaria de Altepexi, Tehuacán, Puebla. Al día de hoy La Internacional Sonora Altepexana cuenta con casi 4 décadas de trayectoria musical y hoy en día es una de las mejores sonoras de México. De sus grandes producciones discográficas se desprenden temas como: "Gracias Amor" "Esa Pared" "Para Siempre" "Una Limosnita" "Copa Rota" "Cuatro Copas" "Copas Llenas" "Conejo en la luna" "La del vestido rojo" entre otras muchas más que son interpretadas muy al estilo de la Sonora Altepexana y que los han llevado a recorrer gran parte de la República Mexicana y Estados Unidos. Actualmente la Sonora Altepexana está conformada por sus fundadores Raúl Avelino, Roberto Avelino, Bony Avelino, Simón Avelino y Sergio Avelino quienes ademas; se hacen acompañar con Gonzalo Martínez Sócrates, Alfonso, Freddy, Ángel, Antonio, Bony, Roberto, Gonzalo, Emmanuel, Raúl, Simón, Sergio y Abraham.


Contacto para contrataciones de La Internacional Sonora Altepexana
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:






Visitanos:
La Sonora Altepexana, Sonoras de Mexico, La Sonora Altepexana contrataciones, Contrataciones de La Sonora Altepexana, Contactar a la Sonora Altepexana, La Sonora Altepexana biografia, La Sonora Altepexana exitos.

martes, 8 de septiembre de 2015

Inquietud Norteña


La Inquietud Norteña es originario de Cedral, San Lui Potosí, México. Al día de hoy la Inquietud Norteña cuenta con 8 años en el medio artístico y han grabado 3 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido temas que han sobresalido en varios estados del centro del país; de los mas reconocidos podemos mencionar: "El Jugador" "Tu amor en las venas" "El tercer jalón" y "Dímelo" entre otros más. Actualmente Inquietud Norteña está conformada por: Manuel Alvarado (Batería), Roberto Yañez (Bajo), Marcelino Alvarado (Saxofon), David Alvarado (Acordeón) y Jose Cedillo (Voz) quienes juntos comparten no solo el escenario; sino también el deseo de pronto convertirse en una de las agrupaciones predilectas de su estado natal y de varios estados más donde la música norteña con sax es la preferida del público.


Contacto para contrataciones de Inquietud Norteña
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:








Etiquetas:
Grupos de San Luis, Inquietud Norteña, Grupos de Cedral, La Inquistud Norteña biografia, Inquietud Norteña contrataciones, Contratar a Inquietud Norteña de Cedral.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Grupo El Golpe


Grupo El Golpe surge en el año de 1987 por iniciativa de su líder, director y vocalista Héctor Treviño. Desde entonces y a la fecha el Golpe se ha consolidado como uno de los mejores grupos norteños, de sus mas de quince producciones discográficas para varios sellos discográficos, se desprenden temas que han logrado colocarse como clásicas del género norteño; algunos de ellos son: "De que sirvió" "Llamarada" "Nunca dudes de mí" "Si no estuvieras tu" "Hay otra en tu lugar" y "Quiereme cuidame" entre otros más. Actualmente el Golpe esta conformado por: Héctor Treviño (Voz), Ernesto Treviño (Tumbas), Eduardo Treviño (Bass), Alfredo Lozano (Batería) y Hector Calvillo (Acordeón).


Contacto para contrataciones de El Golpe
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contraciones en USA 210 919 8943
Visitanos:







Grupo Norteños, El Golpe, Grupo El Golpe biografia, Grupo El Golpe exitos, Grupo El Golpe contrataciones, Contratar al Golpe.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Banda Playa Grande


La Banda Playa Grande es originaria de Mazatlán, Sinaloa, México. La Banda Playa Grande se funda en el més de mayo del año 2010 por iniciativa del Sr. Jorge Alberto Medina Gómez quien se dió a la tarea de reclutar a 17 talentosos jóvenes músico con muchas ganas de sobresalir en el ambiente musical.  Son jóvenes con experiencia en la música tradicional de banda sinaloense, ya que han pertenecido a diferentes agrupaciones. Al día de hoy la Banda Playa Grande cuenta con dos producciones discográficas de las cuáles se desprenden temas como "Perdona"  "Malabares" "Tu y yo" "Presumida" "No tiene vuelta la hoja"  "La Dama" y "Te va a doler el corazón" entre otros más que poco a poco pero a paso firme la van colocando en el total gusto del público.


Contacto para contrataciones de la Banda Playa Grande
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contrataciones en USA 210 9198943
Visitanos:






Etiquetas:
Bandas de Mazatlan, Bandas de Sinaloa, Banda Playa Grande biografia corta, Banda Playa Grande exitos, Banda Playa Grande contrataciones, Contratar a la Banda Playa Grande de Mazatlan.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Banda La Misma Tierra



Banda La Misma Tierra es originaria de Mazatlán, Sinaloa. La Misma Tierra se funda apenas en el mes de Enero del año 2014 sin embargo; todos y cada uno de sus integrantes cuentan con más de una década de trayectoria musical, pues todos ellos pertenecieron a diferentes agrupaciones locales. De sus producciones discográficas se desprenden los temas: "Ya me canse" "Disculpame" "Yo ya tengo quien me quiera" "Ya perdí el interés" "La octava maravilla" "Chaparrita pelo largo"   "Que dices si volvemos" "ya no me va a doler" y su mas reciente sencillo " Tu lo quisiste asi"  entre otras más que poco a poco la han ido colocando en el gusto del público de varios Estados de la Republica Mexicana. Actualmente la Banda La Misma Tierra esta conformada por: Guillermo Tirado, Jose Antonio Osuna, Luis Alberto Siqueiros, César Omar Felix, Fernando Osuna, Daniel Alfredo Montaño, Rene Navarro, Martin Murua, Jesus Osuna, Jorge Contreras, Jose Ruiz, Jose Figueroa, Camilo Osuna, Carlos Gonzalez, Orlando Sanchez y Luis Arollo.


Contacto para contrataciones de la Banda La Misma Tierra de Mazatlan
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Banda La Misma Tierra de Mazatlan Sinaloa, Bandas de Mazatlan, Bandas Sinaloenses, Banda La Misma Tierra contrataciones, Banda La Misma Tierra biografia, Banda La Misma Tierra exitos. Contratar a la Misma Tierra, La Misma Tierra contrataciones.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Zona Centro


El Grupo Zona Centro es originario de Zacatecas, Zacatecas. El grupo se funda en el año 2006 por lo que cuentan con una trayectoria de casi una década en el medio musical. El grupo Zona Centro interpreta música norteña y tejana. Al día de hoy el grupo Zona Centro cuenta con 2 producciones discográficas de las cuáles se desprenden temas como: "Dí que ganaste" "Botella envenenada" "Que salió mal" "Llorando solo"  "Desde que te fuiste" y "El ruido de tus zapatos" entre otros más que han sonado sobre todo en los estados de Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosi y Nuevo Leon entre otros mas. Actualmente el grupo Zona Centro esta conformado por: Armando Caballero (Bajo y Voz), Daniel Caraza (Acordeon y Voz), Iván Durón (Batería), Miguél Ángel Galeana (Bajo Quinto y Voz) y Omar Valdéz (Percusiones y Animación).


Contacto para contrataciones del Grupo Zona Centro
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:






Etiquetas:
Grupos de Zacatecas, Grupo Zona Centro biografia corta, Grupo Zona Centro exitos, Contratar a Zona Centro, Contratar al Grupo Zona Centro de Zacatecas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ernesto Sosa y El Grupo Vennus



Ernesto Sosa Naranjo y El Grupo Vennus  se funda a mediados de los años 70 s en  Redwood City, CA. sin embargo; todos sus integrantes eran originarios de Aguililla, Michoacán, México. Es asi como al dia de hoy la agrupación cuenta con una trayectoria  de casi 4 décadas en el medio musical. Lo sorprendente de ésta agrupación es que ha logrado mantenerse en el gusto del público de ambos países durante todo este tiempo, de sus más reconocidos éxitos podemos mencionar "El viento, la brisa y tu recuerdo" "Yo comencé la broma" "Alma mía" "Esclavo y amo" "Y si te quiero" "Asi es el amor" "La Rosa" "Quién no há amado a una mujer"  entre otros muchos más que los han mantenido en el total gusto del público tanto de México como de Usa e incluso; otros países de Centro y SudAmérica. Hoy, en el año 2015 después de muchos años y muchos éxitos Ernesto sigue conservando ese carisma y esa voz que hace vibrar a los corazones con sus temas románticos y llenos de sentimiento, ahora con su nuevo disco "No me rindo" sigue en la lucha por mantenerse en el gusto del público.


 Contacto para contrataciones de Ernesto Sosa y El Grupo Vennus
Oficina (01-413) 1662487
Oficina (01-421) 4761205
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:







Etiquetas:
Grupos del Recuerdo, Ernesto Sosa y el Grupo Vennus contrataciones, Contratar al grupo Vennus, Contratar a Ernesto Sosa y su Grupo Vennus, Ernesto Sosa y El Grupo Vennus biografia.

martes, 1 de septiembre de 2015

Afirmativo H


Afirmativo H es originario de Chicago, Illinois, USA. Afirmativo H es una agrupación del género norteño banda alterado  y es fundado por Rafaél Solís quién fué fundador también de los populares grupos duranguenses K-Paz de la Sierra y de AK-7. De su primer producción discográfica se desprendieron los temas "El five Hundred" "Que nada suceda" "Eres todo para mi" y "Tonto enamorado" entre otros más. Actualmente el grupo Afirmativo H se encuentra promocionando su más reciente material titulado "Sin tí no funciono" del cuál se desprende el sencillo titulado "Amor potente" tema que ya encuentra en las principales estaciones radiales y su video del mismo título ya esta programado a nivel nacional en las principales cadenas de Tv. El grupo Afirmativo H está conformado por: Manny Hernandez Jr, Manuel, Chris, Jose Luís Jr, Edgar y José Luís Hernández.


Contacto para contrataciones del Grupo Afirmativo H
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visítanos:






Etiquetas:
Grupo Afirmativo H, Afirmativo H contrataciones, Contratar a Afirmativo H, Afirmativo H biografia corta, Grupo Afirmativo H exitos.