lunes, 29 de febrero de 2016

Decreto Norte


Decreto Norte es un grupo originario de Guamuchil, Sinaloa, México. Decreto Norte se funda en el año 2012, año en el que es cobijado y apadrinado por La Septima Banda. Al dia de hoy; el grupo cuenta con una producción discográfica de la cuál se desprenden temas como: "Seguir es morir" "Regrésame" "El chavo" "El changuito" y "Hazañas de Ivan" entre otros más que son interpretados muy al estilo del grupo y que han sonado en varios estados de la Republica Mexicana como Sinaloa, Sonora, Durango, Baja California, Jalisco y Nayarit entre otros mas. Actualmene Decreto Norte está conformado por:Walter Gaxiola (Bajo y Voz), Hilario Cuadras (Acordeón y Voz), Abelino Montoya (Batería), Angel Montoya (Bajo Quinto y Segunda Voz) y Sixto Cuadras (Bajista). Actualmente el grupo Decreto Norte se encuentra seleccionando los temas que conformaran su segunda procucción discografica.


Contacto para contrataciones de Decreto Norte
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visítanos 








Etiquetas:
Decreto Norte, Decreto Norte contrataciones, Contratar a Decreto Norte, Decreto Norte integrantes, Decreto Norte exitos, Grupos de Sinaloa contrataciones, Contratar Grupos de Sinaloa.

lunes, 1 de febrero de 2016

Banda Vientos de Jalisco


La Imponente Banda Vientos de Jalisco es originaria de la perla Tapatía. Al dia de hoy; la Banda cuenta con mas de 17 años de trayectoria musical, lo que la há consolidado como una de las mejores bandas jaliscienses, de hecho, durante casi una década la Banda Vientos de Jalisco fue la banda oficial de Lupillo Rivera lo que les aporto mucho para crecer como banda y para pisar importantes escenarios en toda la Republica Mexicana. De sus producciones discográficas se desprenden temas como: "Fan de tus besos" "El obsesionado" "Se va acordar de mi" "Vuelve por favor" "Dile" "Con quien estes" y "A poco no recuerdas" entre otros mas que la han consolidado como una de las bandas más solicitadas del momento. Actualmente la Imponente Banda Vientos de Jalisco esta conformada por: Ramón Alejandro Macias, Mike Miramontes, Guillermo Sanchez, (Voces), Cesar daniel Flores, Jose de Jesus Lázaro, Jesús Ortiz (Clarinetes), Jose Juan Navarro, Felix Francisco Castillo, Ulises Figueroa (Trompetas), Alejandro Huerta, Juan Carlos Padilla, Hugo Ernesto Padilla (Trombones), Ramiro Rojo (Tarolas), Leonel Ciriano Ramos (Tambora), Jose de Jesus Cervantes (Tuba) y David Torres, Jose Rodolfo Núñez Martinez (Armonias)


Contacto para contrataciones de la Imponente Banda Vientos de Jalisco
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:






Etiquetas:
Banda Vientos de Jalisco, Bandas de Jalisco, Contratar a la Imponente Banda Vientos de Jalisco, Vientos de Jalisco biografia, Imponente Banda Vientos de Jalisco exitos. Contrataciones de la Imponente Banda Vientos de Jalisco. Vientos de Jalisco telefono, Vientos de Jalisco presentaciones, Banda Vientos de Jalisco contrataciones.