jueves, 26 de mayo de 2016

Conjunto Indomable



El Conjunto Indomable es originario de Chihuahua, Chihuahua, México. Al dia de hoy el grupo cuenta con casi 2 décadas incursionando en el género norteño con saxofon estilo muy característico de su estado natal, sin embargo; el Conjunto Indomable gracias al singular estilo que imprime en cada una de sus interpretaciones se ha convertido en uno de los más solicitados de su estado natal. De sus producciones discográficas se desprenden temas como: "La abeja miope" "La cumbia del caracol" "creo en ti" "Mas fuerte que nunca" y "Aun te amo" entre otros más. Actualmente el Conjunto Indomable promueve su más reciente sencillo titulado "Alguien mejor que tu" tema que acaba de salir al mercado y que rápidamente se esta colocando en el gusto del público de varios estados del norte de Mexico y del sur de USA. El Conjunto Indomable de Chihuahua esta conformado por: Efren Aguirre (Bajo Electrico), Jorge Duran (Acordeon), kuko (Bajo sexto), Fabian Rodriguez (Voz), Alex Torres (Saxofon) y Cesar Rodelas (Bateria).


Contacto para contrataciones del Conjunto Indomable de Chihuahua
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Conjunto Indomable Contacto USA (210) 9198943
Visítanos:





Etiquetas:
Grupos de Chihuahua, Contratar grupos de Chihuahua, Conjuntos de Chihuahua contrataciones, Conjunto Indomable de Chihuahua contrataciones, Conjunto Indomable exitos, Indomable de Chihuahua integrantes, Contratar a Indomable de Chihuahua. Conjunto Indomable de Chihuahua en Casabanda Music.

viernes, 20 de mayo de 2016

Los Complices del Norte






LOS COMPLICES DEL NORTE es una agrupación norteña 100% Chihuahuense con un estilo propio de sax, acordeón y bajosexto. Con más de 15 años de experiencia desde su fundación en 1995, LOS COMPLICE DEL NORTE se han logrado ubicar entre las agrupaciones preferidas del hermoso Estado de Chihuahua y sus alrededores. A lo largo de su carrera han compartido escenario con agrupaciones a nivel nacional e internacional. La agrupación cuenta con Autobus propio, Equipo de sonido y luces, lo que garantiza la plena satisfaccion de su Público. LOS COMPLICES DEL NORTE agradecemos de todo corazón a Dios por haber puesto en nosotros este Don tan maravilloso que es la música y que ahora compartimos con ustedes, agradecemos también a nuestros familiares y amigos por el apoyo que siempre nos han brindado. Y a ustedes, nuestro bello público por habernos acompañado a lo largo de nuestra carrera y por hacernos partícipes de sus eventos más importantes de sus vidas. ......Y PURO PA' DELANTE MIS COMPLICES DEL NORTE....SE NOS PASO EL SABOR....Género: Cumbia / Regional Mexicana
Ubicación Chihuahua, MX

Conjunto Legendario


El Conjunto Legendario es originario de Zapopan, Jalisco, México. El Conjunto Legendario se funda por iniciativa del talentoso Pedro Velazquez a mediados del año 2014, año en el que Pedro decidió dejar su anterior agrupación y emprender éste nuevo proyecto musical llamado Conjunto Legendario. Asi pues, el Conjunto Legendario decidió incursionar en el género norteño con saxofón, estilo muy popular en varios estados como Chihuahua, Coahuila y San Luis Potosi entre otros.  Al dia de hoy con poco menos dedos años de trayectoria artística el grupo cuenta con una producción discográfica de la cuál se desprende el primer sencillo titulado "Amor ilegal" tema que sorpresivamente ya suena en las principales estaciones radiales de varios estados de la Republica Mexicana y ademas; pronto estará programado el video clip del mismo tema en los mas importantes canales de Tv especializados en el género grupero. Por último; es importante señalar que el Conjunto Legendario ya logró colocar el tema "Culpable soy yo" en los primeros de lugares de popularidad en varias estados de México.



Contacto para contrataciones del Conjunto Legendario
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:







Etiquetas:
Grupos de Zapopan, Conjunto Legendario, Contratar al Conjunto Legendario, Conjunto Legendario contrataciones, Conjunto Legendario biografia, Conjunto Legendario exitos, Conjunto Legendario telefono.

domingo, 15 de mayo de 2016

Mariachi Los Gavilanes



El Mariachi Los Gavilanes fue fundado en el año de 1999 en Pozos, Guanajuato. El Mariahi se funda por inciativa de la familia Covarrubias quiénes comprometidos con la buena musica; logran reclutar a excelentes músicos con la firme intencion de interpretar lo mejor de la musica tradicional de mariachi. Al dia de hoy el mariachi Los Gavilanes de Pozos han realizado 3 producciones discográficas; las cuáles recopilan lo más representativo del género ranchero, ademas; El Mariachi Pozos gracias a su gran talento ha sido galardonado como uno de los mejores mariachis de México por lo que; ha participado en importantes festivales a lo largo de varios estados de la Republica Mexicana. Actualmente El Mariachi Gavilanes de Pozos está conformado por: Adan Covarrubias Dominguez (Director Musical, Arreglista, Trompeta y Voz), J. Celso Gutierrez Alejandro (Guitarra y Voz), Rafael Covarrubias Dominguez (Guitarra y Voz), Evaristo Covarrubias Dominguez (Guitarron y Voz), Jorge Jimenez Covarrubias (Arpa y Voz), Alfredo Covarrubias Dominguez (Trompeta Voz), Rafael Covarrubias Zarate (Trompeta), Miguel Angel Jimenez Covarrubias (Violin y Voz), Juan Pablo Jimenez Covarrubias (Violin y Coros), Miguel Gomez Martinez (Violin y Voz), Miguel Alejandro Gomez Covarrubias (Violin y Coros), Assiel David Perez Dominguez (Vioñon) y Rosa Isela Covarrubias Zarate(Violin).



Contacto para contrataciones del Mariachi Los Gavilanes de Pozos
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:






Etiquetas:
Mariachis, Mariachi de Pozos, Mariachi de Mineral de Pozos, Mariachi Los Gavilanes de Pozos contrataciones, Contratar a Los Gavilanes de Pozos, Los Gavilanes de Mineral de Pozos contrataciones, Mariachi Gavilanes de Pozos contrataciones, Los Gavilanes de Pozos integrantes.

viernes, 13 de mayo de 2016

Suenatron



Suenatron en un grupo originario de San Jose, California, USA. Suenatron es una agrupación diferente pues su ritmo es una fusion entre cumbia norteña pop que ha gustado mucho al público tanto de México como de USA. De sus producciones discográficas se desprenden temas como "Caramelo" "Sencillamente" entre otros mas. Actualmente Suenatron promueve su tema "Dos locos de amor" temas que ya suena en las principales estaciones radiales del país por supuesto en su país natal donde desde hace varios años ya son consolidados como uno de los máximos exponentes de éste género. Suenatron esta conformado por: Hernan Hernandez (Accordeon y Voz),  Raul Antonio Hernandez (Primera Voz y Bajo Sexto), Gio Hernandez (Bateria y Segunda Voz), Mateo Gonzalez (Guitarra y Productor), Eduardo Montelongo (Bajo) y Abraham Alvarado (Percusiones).


 Contacto para contrataciones de Suenatron en nuesta agencia
Oficina (01-413) 1662487
Oficina (01-421) 4761205
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:






Etiquetas:
Grupo Suenatron, Suentron contrataciones, Contratar a Suenatron, Suenatron exitos, Suenatron integrantes. Grupo Suenatron contrataciones.

lunes, 9 de mayo de 2016

Los Autenticos de Hidalgo


Los Autenticos de Hidalgo son originarios de Cieneguilla, Cardonal, Hidalgo; Los Autenticos de Hidalgo surgen en el año de 1987 por iniciativa de los hermanos Espinoza Sanchez. Al dia de hoy Los Autenticos de Hidalgo se han convertido en la alegria de las huastecas esto gracias a su gran calidad musical y a que su repertorio esta conformado desde huapangos, cumbias y hasta romanticas, todas ellas interpretada al muy singular estilo de Los Autenticos. Actualmente Los Autenticos de Hidalgo promueven su mas reciente sencillo "Nuestra separaciòn" tema que ya esta programada en las principales estaciones radiofonicas de varios estados. Actualmente Los Autenticos realizan presentaciones en estados como  Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Edo. de México y San Luis Potosí entre otros màs; incluso; han realizado 2 giras por la Union Americana en la cuàles fueron muy bien recibidos por nuestros paisano radicados en USA.



Contacto para contrataciones de Los Autenticos de Hidalgo
Oficina (01-413) 1662487
Oficina (01-421) 4761295
Celular (045-413) 1015675







Etiquetas:
Grupos de Hidalgo, Grupos de Violin, Los Autenticos de Hidalgo contrataciones, Contratar a Los Autenticos de Hidalgo, Los Autenticos de Hidalgo biografia, Los Autenticos de Hidalgo exitos.

sábado, 7 de mayo de 2016

Poderio de Tuzantla


Poderio de Tuzantla es una agrupación 100% del género tierra caliente, apenas con cinco años de trayectoria musical El Poderio de Tuzantla se há convertido en una de las agrupaciones mas solciitadas de su género esto; gracias a su singular estilo y a que en cada una de sus presentaciones interpretan lo mas representativo del género tierra caliente. Ademas; el Poderio de Tuzantla cuenta con dos producciones discográficas de las cuáles se desprenden temas como: "El ausente" "Los males de micaela"  "Rumores" y "Que chulos ojos" entre otros más que poco a poco los han ido colocando entre los grupos favoritos del público de toda la region de tierra caliente y de otros estados del centro del país. Actualmente El Poderio deTuzantla se encuentra preparando lo que será su tercer producción discográfica la cual viene con grandes sorpresas musicales y que seguramente los proyectaran como uno de los máximos exponentes de tierra caliente..


Contacto para contrataciones del Poderio de Tuzantla
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Grupos de Tierra caliente, Poderio de Tuzantla, El Poderio de Tuzantla, Poderio de Tuzantla contrataciones, Contratar a Poderio de Tuzantla, El Poderio de Tuzantla contrataciones, Poderio de Tuzantla exitos, Poderio de Tuzantla biografia, Contratar al Poderio de Tuzantla.

viernes, 6 de mayo de 2016

Banda Santo Domingo



La Banda Santo Domingo "La Patrona del sur" es originaria de Ocotlan de Morelos, Oaxaca, México. La Banda Santo Domingo surge en el medio musical en agosto del año 1997, sin embargo no fué hasta el año 2002 cuando graba su primer producción discográfica ya con el nombre Banda Santo Domingo, y es a partir de ese año cuando comienza el díficil camino hacia el éxito. Al día de hoy la banda cuenta con 4 producciones musicales de las cuáles se desprenden temas como: "Hazme olvidarla" "Siempre estara" "lo intentare" y "Mi angel de la guarda" entre otros más que han conquistado al público de  gran parte del Sureste de México. Actualmente la Banda Santo Domingo intenta entrar en el gusto de todo México y para eso; promueve su tema "Sigue soñando"tema de la autoria del mismisimo Joan Sebastian (q.e.p.d)  y tema que ya suena en las principales estaciones radiales de varios estados de la Republica Mexicana. La Banda Santo Domingo esta conformada por: Adrian Aguilar, Angel Ramos, Nery Aragon, Hector Isaac, Arturo Martínez, César Campos, Bony Martínez, Alexander Barriga, Diego Armando, Eliud Guzman, Nereo Juanillo, Eliu Hernandez, Max Pablo, Jose Carlos, Geovani Ulises, Juan Manuel y Victor Emanuel.


Contacto para contrataciones de la Banda Santo Domingo de Oaxaca
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Bandas de Oaxaca, Banda Santo Domingo de Ocotlan, Banda Santo Domingo de Oaxaca, Contratar a Banda Santo Domingo, Banda Santo Domingo contrataciones, Banda Santo Domingo biografia, Banda Santo Domingo integrantes, Banda Santo Domingo de Oaxaca contrataciones.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Blanco y Negro


El Grupo Blanco y Negro es una organización musical originaria de Puebla, Puebla. El grupo nace en el año de 1987 por lo que cuentan con mas de 2 décadas de trayectoria musical. El Grupo Blanco y Negro se caracteriza por estar conformado por selectos músicos y cantantes que los han catalogado como uno de los mejores grupos de su estado natal, ademas, Blanco y Negro se ha consolidado como uno de los grupos más solicitados gracias a la gran variedad de géneros que ofrecen en cada una de sus presentaciones; logrando de inmediato la satisfacción total de sus clientes. Ademas´; El grupo cuenta con producciones discográficas propias de las cuáles se han desprendido temas que se han colocado en el total gusto del publico de varios estados del Centro y Sureste del país; de sus más reconocido temas podemos mencionar: "Pero tu no estas" "Amiga mía" y "Amor sin frontera" entre otros más que los han consolidado en toda la parte Centro, Sur y Sureste de México. Actualmente Blanco y Negro promueve su tema "Sabor a menta" tema que ya se encuentra posicionado en las principales listas de popularidad. Al dia de hoy El Grupo Blanco y Negro esta conformado por: Francisco Ramirez (Teclado), Raul Ramirez (Bajo), Humberto Sanchez (Director Musical, teclado), Mery Martinez (Vocalista), Oscar Bonilla (Vocalista), Mario Vega (Baterista), Carlos Vega (Percusiones y Congas), Santiago Hernandez (Timbal), Armando Zarate (Trompeta), Cesar Guzman ( Trompeta) y Adrian Castro (Guitarra).



Contacto para contrataciones del Grupo Blanco y Negro
Oficina (01-413) 1662487
Oficina (01-421) 4761295
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:






Etiquetas:
Grupos de Puebla, Grupos en Puebla, Grupo Blanco y Negro de Puebla, Grupo Blanco y Negro de Puebla contrataciones, Contratar a Blanco y Negro de Puebal, Grupo Blanco y Negro de Puebla biografia, Grupo Blanco y Negro de Puebla exitos. Grupo Blanco y Negro de Puebla integrantes.

lunes, 2 de mayo de 2016

Alfredo Olivas


Alfredo Olivas, quien afectuosamente también es conocido como Alfredito Olivas es originario de Ciudad Obregón, Sonora, México. Alfredo Olivas "El patroncito" es un talentoso y joven canta autor, de hecho; Alfredito escribió su primer corrido apenas a  los 9 años de edad y actualmente es uno de los máximos exponentes de corridos mexicanos. De sus producciones discográficas se desprenden temas que han logrado colocarse en el gusto del público aficionado a los corridos, de los más sonados podemos mencionar: "Las vacaciones del jefe" "Asi es esto"  "El malo de Culiacan" "Cuando ya valgas la pena" "La sigo y me sigue" "Tus lágrimas"  "El privilegio" "y porque no" "Seguramente" "Otra noche que no te tengo" "El problema" y "El dia de muertos"  entre otros muchos más que suenan con acordeon y tuba y que son de los temas consentidos del público tanto de Mexico como de USA. 


Contacto para contrataciones de Alfredo Olivas 
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto USA (210) 9198943
Visitanos:





Etiquetas:
Alfredo Olivas, Alfredito Olivas, Alfredo Olivas contrataciones, Alfredito Olivas contrataciones, Alfredo Olivas exitos, Alfredito Olivas biografia, Contratar a Alfredo Olivas, Contacto para contratar a Alfredo Olivas.

domingo, 1 de mayo de 2016

Norteño 4.5


El Grupo Cuatrro Punto Cinco es originario de Guadalajara, Jalisco, México. El Grupo Norteño 4.5 surge a mediado del año 2014 y surge como una nueva propuesta musical única y original que media entre el norteño y banda, desde sus inicios el grupo es comandado por el talentoso Ulises Ochoa quién con su gran visión y talento logra este concepto muy singular. De su producción discográfica destacan temas como "Vole, soñe y la ame" y "Tu y yo" sin embargo es el tema que actualmente promueven el que les esta abriendo las puertas en practicamente todo el país, pues  su mas reciente sencillo titulado "Voy a morirme de borracho"  ya suena en las principales estaciones radiales del país y en los más reconocidos canales de videos gruperos de la Republica Mexicana. Actualmente El Grupo Norteño 4.5 esta conformado por: Ulises Ochoa (Primera Voz y Acordeon), Refugio de Jesus (Trompeta), Gabriel Ortiz (Trombon), Jesus Gerardo (Bateria y Tololoche), Jose Angel (Trombon), Jesus Enciso (Trompeta) y Gilberto Cabrera (Bajo Sexto y Voz)



Contacto para contrataciones del Grupo Norteño 4.5
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Norteño 4.5 Contacto USA (210) 919 8943
Visitanos:






Etiquetas:
Grupo Norteño Cuatro Punto Cinco, Norteño 4.5, Norteño 4.5 biografia, Norteño 4.5 exitos, Norteño 4.5 integrantes. Norteño 4.5 contrataciones, Contratar a Norteño 4.5, Norteño 4.5 contrataciones.